sábado, 4 de mayo de 2013

Día 155 – Tarde para hacer la tarea en otro momento?

Éste post es la continuación de la Serie Desarrollando Disciplina con Uno Mismo:

|Dimensión de Chat Mental/Conversaciones Internas:


||Va a ser tarde si lo hago en otro momento

Problema:

El problema con esta directiva programada es de hecho mi relación con la palabra ‘tarde’, donde me he definido a mí mismo como una persona ‘puntual’ y así manipulándome a mí mismo a generar toda una experiencia de apuro en ello, donde en mi relación a la palabra tarde y la palabra responsabilidad hay de hecho una conexión de que si lo hago tarde, entonces no soy responsable, recreando la experiencia de apuro, y si no llego, entonces una experiencia de decepción.

Solución:

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo manipularme a mí mismo a generar toda una experiencia de apuro al tener la conversación interna ‘va a ser tarde si lo hago en otro momento’, al imaginarme a mí mismo haciendo algo que me falta hacer o que no hice, al estar haciendo una aplicación o por tomar la decisión de qué voy a aplicar, ya que así puedo entonces generar todo un punto de fricción y conflicto interno al volverme consciente de mi otra aplicación, queriendo alcanzar la meta de ser responsable y puntual con lo que he establecido o con las tareas en sí mismo, y entonces abandonando lo que realmente es requerido hacerse por otra cosa que realmente no lo es.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo manipularme a mí mismo a decepcionarme de mí mismo al llegar tarde a mi aplicación y no poder hacerlo de manera puntual y por ende, no siendo responsable con lo que he establecido o con las tareas en sí mismo, ya que así puedo crear toda esta idea de mí mismo de no ser responsable y puntual como no siendo lo suficientemente bueno para hacer mi aplicación, de manera que me acepte y permita a mí mismo creer que realmente no soy responsable y puntual, cuando de hecho es una manera de manipularme a seguir mi aplicación irresponsablemente e impuntual, en vez de realmente darme cuenta que es todo sobre qué consecuencias serán qué es mejor para todos, siendo ésta: qué es requerido hacerse y el punto de que si me vuelvo consciente de mi responsabilidad, entonces en ese momento puedo levantarme en y como mi consciencia y tomar responsabilidad prácticamente, es decir, totalmente manipulación el generar una experiencia e ideas para no caminar soluciones.

En el próximo post seguiré caminando la dimensión de Chat Mental/Conversaciones Internas de mi personaje preocupado por hacer algo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)