martes, 21 de mayo de 2013

Día 170 – Deteniendo las consecuencias de la preocupación por otras tareas

Éste post es la continuación de la Serie Desarrollando Disciplina con Uno Mismo:

|Dimensión de Consecuencia:


||Uso mi imaginación como distracción todo el tiempo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo usar mi imaginación como distracción todo el tiempo, al hacer lo que establecí o decidí, o al estar por hacerlo, ya que así abdico mi principio directivo a la mente, al personaje preocupado por hacer algo para llevarme a aquello que en mi imaginación veo como tal personaje, donde entonces ya no camino mis decisiones, ya no considero lo que establecí y llevarlo a cabo respiro a respiro, sino que permito y acepto que mi imaginación me dirija, lo que veo en mi mente y llevarme a eso, en esencia a experiencias.

En el momento y cuando me vea a mí mismo usando mi imaginación como distracción todo el tiempo, al hacer lo que establecí o decidí, o al estar por hacerlo – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, deteniendo mi participación en el usar mi imaginación como distracción, y me vuelvo consciente de mi respiro, mi físico, el entorno, qué decidí, qué establecí, mis responsabilidades, y entonces voy respiro a respiro viendo qué está aquí/en qué dimensión del personaje me encuentro para ir tomando responsabilidad/mi decisión/deteniendo mi participación/aplicando la solución, respiro a respiro, hasta traerme completamente a mi aplicación aquí y hacerla.

Me doy cuenta que de esta manera estoy definiendo que me voy a ocupar de lo que establecí, de lo que decidí, de lo que realmente es relevante tener hecho, de mi responsabilidad, y entonces caminando en cada momento la solución respecto a la dimensión en la que me encuentre.

Me comprometo a mí mismo a aplicar la solución a cada dimensión en la que me encuentre, y si me encuentro en varias a la vez, voy caminando mi aplicación correctiva en cada una de las dimensiones, como mi decisión de corregirme y darme dirección, una por una, hasta que esté completamente dirigiéndome como el principio director de mí mismo.

||Creo una resistencia a hacer lo que decidí o establecí/Hago las cosas que me producen satisfacción.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo crear una resistencia a hacer lo que decidí o establecí, llevándome a hacer las cosas que me producen satisfacción, al hacer lo que decidí o establecí, o al estar por hacerlo, ya que así creo el hábito de dejar lo que decidí o establecí por aquello que veo en mi mente como una manera de ‘elección’, donde entonces simplemente dejo de caminar lo que establecí o decidí con esta resistencia manifestada en y como el personaje/personalidad preocupado por hacer algo.

En el momento y cuando me vea a mí mismo creando una resistencia a hacer lo que decidí o establecí, llevándome a hacer las cosas que me producen satisfacción, al hacer lo que decidí o establecí, o al estar por hacerlo – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, deteniendo la resistencia, distribuyendo la energía a todo mi cuerpo respirando, estabilizándome, a medida que lo hago, voy haciendo lo que decidí o establecí, no importa qué experimente, me centro en el respiro, mi cuerpo físico y la aplicación.

Me doy cuenta que de esta manera rompo con el hábito que he creado al participar tanto en el personaje/personalidad preocupado por hacer algo, donde detengo mi participación en la energía construida y camino mi responsabilidad/lo que es requerido hacerse.

Me comprometo a mí mismo a caminar mi aplicación correctiva inmediatamente, trayéndome al respiro inmediatamente cuando me vea dentro de la resistencia de y como el personaje preocupado por hacer algo.

En el próximo post caminaré la re-definición de mi aplicación de las palabras pre-ocupación y ocupación.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)