sábado, 18 de mayo de 2013

Día 168 – Cómo tu físico demuestra que quieres abandonar tu tarea?

Éste post es la continuación de la Serie Desarrollando Disciplina con Uno Mismo:

|Dimensión de comportamiento:


||Ver la hora.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo manipularme a mí mismo a ver la hora bajo el punto de partida de ver cuánto tiempo me falta o cuánto tiempo tengo para hacer lo que decidí o establecí bajo el personaje preocupado por hacer algo, al estar haciendo mi actividad establecida o decidida, o al estar por hacerla, ya que así lo hago para reaccionar con deseo, apuro o ansiedad de ir a satisfacer lo que me imagino haciendo, es decir, como el personaje preocupado por hacer algo, para entonces abandonar mi aplicación establecida, decidida e ir a hacer lo otro que deseo, estoy apurado o ansioso de.

En el momento y cuando me vea a mí mismo manipulándome a mí mismo a ver la hora bajo el punto de partida de ver cuánto tiempo me falta o cuánto tiempo tengo para hacer lo que decidí o establecí bajo el personaje preocupado por hacer algo, al estar haciendo mi actividad establecida o decidida, o al estar por hacerla – me detengo y respiro. Me traigo al respiro y me vuelvo consciente de mi punto de partida de ver la hora, y entonces detengo mi participación en el personaje preocupado por hacer algo en mi mente, distribuyo la energía a todo mi cuerpo físico respirando, estabilizándome, y entonces prosigo con mi actividad o aplicación, y en caso de que realmente lo haga bajo el punto de partida de ver cuánto tiempo me queda en términos de terminar lo que realmente es requerido hacerse o ir hacia la otra aplicación dentro del punto de partida de responsabilidad de mí mismo y disciplina, entonces sí, lo hago, y asimismo mantengo las consideraciones respecto a si tengo que darle más tiempo/respiros a una actividad que sea requerida terminar y tener hecha.

Me doy cuenta que de esta manera realmente voy al punto, voy a mi aplicación establecida, decidida dentro del contexto de responsabilidad de mí mismo y disciplina conmigo mismo, entonces si me veo consciente de qué es requerido hacerse, mi punto de partida y cómo me muevo, entonces puedo cambiarme a mí mismo en el momento a responsabilidad de mí mismo y moverme en consecuencia dentro de ello.

Me comprometo a mí mismo a, al volverme consciente de mi punto de partida en mi movimiento, en mi aplicación, en mi participación interna y externa, al ver la solución, entonces camino en y como la solución, como esa decisión de moverme dentro de lo que es requerido hacerse, en responsabilidad de mí mismo y disciplina a la vez al moverme dentro de qué es mejor para todos y tomando mi principio directivo.

||Presión en alguna parte de mi cuerpo.
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo manipularme a mí mismo a seguir alimentando el miedo y ansiedad del personaje/personalidad preocupado por hacer algo con pensamientos, generando presión en alguna parte de mi cuerpo físico respecto a los pensamientos que uso como el personaje/personalidad, al hacer la actividad que decidí o establecí, o al estar por hacerla, ya que así puedo manifestar mi inconfortabilidad con lo que estoy aplicando, con lo que establecí o decidí, que entonces al mismo tiempo realmente no decidí porque si hubiese decidido, el dolor, los pensamientos, las reacciones no tendrían que seguir tomando lugar, lo cual es a través de mi participación, lo cual es una falsa decisión, no es realmente que haya decidido, sino que todavía sigo aferrado a lo que estoy preocupado por hacer, lo cual entra el personaje indeciso a jugar.

En el momento y cuando me vea a mí mismo manipulándome a mí mismo a seguir alimentando el miedo y ansiedad del personaje/personalidad preocupado por hacer algo con pensamientos, generando presión en alguna parte de mi cuerpo físico respecto a los pensamientos que uso como el personaje/personalidad, al hacer la actividad que decidí o establecí, o al estar por hacerla – me detengo y respiro. Me traigo al respiro y detengo mi participación en el personaje preocupado por hacer algo en mi mente, distribuyendo la energía a todo mi cuerpo físico respirando, estabilizándome, y entonces al darme cuenta que estoy experimentando esta presión/inconfortabilidad, reviso dónde es que todavía estoy indeciso al caminar mi aplicación, y entonces evalúo qué es requerido hacerse en responsabilidad de mí mismo y aplico perdón a uno mismo a todo punto en el que no tenga tal punto de partida de responsabilidad y disciplina.

Me doy cuenta que de esta manera libero aquellos puntos de indecisión respecto a mi responsabilidad y disciplina, dentro de este punto de partida de hacer lo que es requerido hacerse, y entonces así puedo levantarme y dirigirme como principio director de mí mismo y a la vez identificar patrones del personaje indeciso para caminar y detener completamente mi participación en ese otro también.

Me comprometo a mí mismo a liberar aquellos patrones que están jugando dentro del personaje preocupado por hacer algo, y en consecuencia moverme dentro del punto de partida de responsabilidad de mí mismo y disciplina; qué es requerido hacerse y tener hecho.

En el próximo post seguiré caminando la dimensión de Comportamiento de mi personaje preocupado por hacer algo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)