sábado, 11 de mayo de 2013

Día 161 – Lo que es requerido hacerse vs. lo que se puede hacer sólo ahora

Éste post es la continuación de la Serie Desarrollando Disciplina con Uno Mismo:

 |Dimensión de Chat Mental/Conversaciones Internas:


||Va a ser tarde si lo hago en otro momento

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo manipularme a mí mismo a darle consideración a la otra tarea que he dejado por la decisión de qué es requerido hacerse al tener la conversación interna ‘va a ser tarde si lo hago en otro momento’, al estar por hacer o haciendo lo que decidí aplicar, ya que así en ese momento de consideración puedo generar toda una experiencia de apuro por hacerlo antes de que sea tarde, corriendo contra el tiempo en esencia, para hacerlo, centrándome en poder hacer aquello a lo cual estoy contra el tiempo.

En el momento y cuando me vea a mí mismo manipulándome a mí mismo a darle consideración a la otra tarea que he dejado por la decisión de qué es requerido hacerse al tener la conversación interna ‘va a ser tarde si lo hago en otro momento’, al estar por hacer o haciendo lo que decidí aplicar – me detengo y respiro. Me traigo al respiro y me centro en qué es requerido hacerse, deteniendo mi participación en pensamientos, conversaciones internas e imaginación que no estén relacionados a mi aplicación decidida o actual, que estoy caminando y aplicando, volviéndome consciente de mi participación física en ello y el cómo camino mi aplicación, es decir, estable y aquí en y como la aplicación.

Me doy cuenta que de esa manera no genero ningún punto de apuro, porque mi punto de partida es centrarme en hacer aquello que decidí hacer, y entonces tomando los puntos prácticos o las condiciones respecto a la aplicación, de manera que entonces esté plenamente centrado.

Me comprometo a mí mismo a centrarme en mi aplicación decidida o elegida a caminar, uno e igual a y como la aplicación, deteniendo toda participación en pensamientos, conversaciones internas e imaginación respecto a otras actividades.

En el próximo post seguiré caminando la dimensión de Chat Mental/Conversaciones Internas de mi personaje preocupado por hacer algo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)