domingo, 2 de diciembre de 2012

Día 77 – #RT si #tomaste una #decisión y la #vivís #Incondicionalmente - #TeamLife

Ésta es la continuación de una serie de blogs en la que estaré caminando mi relación con despertar y levantarme, para ver los otros posts:
Día 75 – #RT si #Ves la #Hora y seguís #Durmiendo - #TeamLife
Día 76 – #RT si no #sabes si #levantarte o #seguir #durmiendo


Y seguimos con la relación acostarse-dormirse-despertarse-levantarse en relación al escrito del primer post de la serie y algunos puntos adicionales que he notado en ésta relación luego del día en el que escribí el evento.

Dimensión de Imaginación:

Me veo aburrido al hacer mis responsabilidades/compromisos

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido imaginarme aburrido al hacer mis responsabilidades/compromisos para crearme una experiencia de negación para resistirme a levantarme para seguir acostado en la cama y así seguir descansando.

En el momento y cuando me vea imaginándome aburrido al hacer mis responsabilidades/compromisos – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero que estoy aquí, por levantarme y caminar mi día, asimismo desconsidero moverme como el respiro para facilitarme el movimiento físico fuera de la experiencia, como también desconsidero empujarme a levantarme y dirigirme como principio directivo de mí mismo, como una expresión de mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí con el respiro y moverme a través del respiro, levantándome de la cama como una expresión de mí mismo para comenzar mis compromisos/actividades/tareas/aplicaciones/responsabilidades, empujándome a hacerlo, momento a momento, respiro a respiro.

Me veo cansado por el tiempo que dormí

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido imaginarme cansado por el tiempo que dormí para crearme una experiencia de debilitamiento para seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea imaginándome cansado por el tiempo que dormí – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero que una vez estoy despierto como mi cuerpo físico, entonces puedo comenzar a aplicarme a mí mismo en la realidad física, prácticamente, asimismo desconsidero estabilizar mi cuerpo físico para asegurarme que estoy en y como mi cuerpo físico en cada movimiento y asimismo no considero apoyarme a mí mismo a dirigirme prácticamente una vez despierto.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí con el respiro y estabilizarme como el respiro, asegurándome que estoy en y como mi cuerpo físico y no en una experiencia energética de la mente, y dirigirme física y prácticamente a levantarme.

Me veo haciendo fuerza para levantarme y sin poder hacerlo

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido imaginarme haciendo fuerza para levantarme y sin poder hacerlo para crearme una experiencia de impotencia para resistirme a levantarme para quedarme descansando en la cama.

En el momento y cuando me vea imaginarme haciendo fuerza para levantarme y sin poder hacerlo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero estar aquí en y como mi cuerpo físico para iniciar el movimiento, asimismo desconsidero estar estable al comprobar por mí mismo el estado de mi cuerpo físico y dirigirme como principio directivo de mí mismo para levantarme.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí con el respiro y estabilizarme como el respiro, asegurándome que estoy en y como mi cuerpo físico para dirigirme física y prácticamente, y empujarme con el respiro a levantarme de la cama.

Dimensión de Chat Mental:

“¿Me levanto o no me levanto?”


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido dudar de levantarme para crearme la experiencia de elección para elegir entre levantarme o no levantarme y así seguir una narrativa de personajes de acuerdo a lo que elija.

En el momento y cuando me vea dudando de levantarme – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero vivir una decisión y caminarla incondicionalmente en estabilidad.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro y caminar la decisión de, una vez despierto, iniciar el proceso de levantarme, incondicionalmente

“No dormí mucho, me voy a cansar”


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido creer que si no duermo mucho me voy a cansar para victimizarme por no dormir mucho para considerar dormir si siento cansancio para irme a dormir.

En el momento y cuando me vea creyendo que si no duermo mucho me voy a cansar – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero que me despierto una vez estoy listo para aplicarme y así caminar mi día, asimismo no considero que dormir es un apoyo para que mi cuerpo físico descanse y cualquier experiencia de cansancio es mental ya que el cansancio físico es notable en la fuerza de mis músculos al hacer un movimiento.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí con el respiro una vez despierto y comenzar mi aplicación física-práctica en mi día, asegurándome que no busco una experiencia de cansancio para irme a dormir, apoyándome con la alimentación de mi cuerpo y estabilización con el respiro.

Más por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)