domingo, 30 de diciembre de 2012

Día 92 – La #Consecuencia de una #Personalidad que #Especula un sí de una #Dama - #TeamLife #RT

Ésta es la continuación de los posts:
Día 90 – #RT si #temiste NO #salir en #NocheBuena - #TeamLife
Día 91 – El #Diseño de la #Curiosidad como #Trampa para #dejar tu #Responsabilidad - #TeamLife #RT




Dimensión de Comportamiento:
Acumulación de energía en mi plexo solar.
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido manifestar el proceso de acumulación de energía en mi plexo solar al participar en las reacciones de entusiasmo y alegría por participar en pensamientos de estar relacionándome con una dama físicamente, para así buscar contactar con una dama utilizando el facebook para ello, para que nos juntemos esta noche, y en tal dirección seguir acumulando energía en mi plexo solar de entusiasmo y alegría, y así, mantenerme en un estado de positivdad.

En el momento y cuando me vea manifestando el proceso de acumulación de energía en mi plexo solar al participar en las reacciones de entusiasmo y alegría por participar en pensamientos de estar relacionándome con una dama físicamente – me detengo y respiro. Me doy cuenta que debo detener mi participación en tales pensamientos y reacciones ya que no me doy estabilidad física en ello y que no tiene nada que ver con la aplicación de mis tareas/compromisos, asimismo no considero contactar con una dama si realmente estoy
estable para tener una comunicación en igualdad, por ende, es tiempo de detener el abuso a uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a inmediatamente traerme al respiro y disipar la acumulación de energía a través de y como el respiro, entonces detener mi participación en los pensamientos y enfocarme en caminar mi aplicación en la tarea/compromiso aquí, asimismo cuando contacto a una dama, asegurarme que he tomado la decisión en y como el respiro, fuera de reacciones de entusiasmo y alegría y pensamientos de estar relacionándome físicamente y así, comunicarme en igualdad y permanecer estable antes, mientras y después de tal acción.

Mi cuerpo energetizado completamente como “ve hacia allí”.
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido manifestar mi cuerpo energetizado completamente al participar en las reacciones de curiosidad y entusiasmo por pensar en que podría encontrar a una dama conocida para juntarme esta noche, para así moverme dentro de aquella consideración a entrar al facebook en búsqueda de una dama que esté en el mismo lugar que yo para decirle que nos juntemos esta noche, y así, mantenerme dentro de aquella energetización.

En el momento y cuando me vea manifestando mi cuerpo energetizado completamente al participar en las reacciones de curiosidad y entusiasmo por pensar en que podría encontrar una dama conocida para juntarme esta noche – me detengo y respiro. Me doy cuenta que al moverme dentro de aquella energetización, no estoy considerando moverme a mí mismo estable, como un movimiento de uno mismo en y como el respiro, donde esté realmente siendo el principio director de uno mismo y considerando lo que es mejor para todos, lo cual es el mantenerme en mi aplicación/tarea/compromiso hasta acabarla, asimismo no considero caminar una conversación con una dama estable.

Me comprometo a mí mismo a detener mi participación en la energetización de mi cuerpo al disipar la energía a través de y como el respiro, entonces detener mi participación en los pensamientos con los cuales me llevé a energetizarme, asegurándome que comienzo un nuevo movimiento a partir de y como el respiro para seguir mi aplicación en la tarea/compromiso que estoy llevando a cabo aquí, asimismo antes de comunicarme con una dama, estabilizarme a mí mismo para caminar aquella comunicación en igualdad y estable.



Dimensión de Consecuencia:
Hábito de dejar mis responsabilidades/compromisos/decisiones por buscar otra cosa para hacer.
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido crear el hábito de dejar mis responsabilidades/compromisos/decisiones por ir a buscar otra cosa para hacer que pueda reprimir la reacción de miedo a no salir de noche, a través de activar/participar en éste personaje, para así en tal activación buscar crear de la fricción/conflicto interno por no salir esta noche, una experiencia de seguridad y entusiasmo/alegría y mantenerme dentro de aquel movimiento, ya que puedo permanecer en un estado positivo el cual es la motivación de éste personaje, sentirme bien esta noche.

En el momento y cuando me vea creando el hábito de dejar mis responsabilidades/compromisos/decisiones por ir a buscar otra cosa por hacer que pueda reprimir mi miedo a través de activar/participar en éste personaje/personalidad de sentirme bien esta noche – me detengo y respiro. Me doy cuenta que deteniendo el miedo puedo prevenir el dejar mis responsabilidades/compromisos/decisiones, asimismo aplicar mi compromiso como uno mismo en cada dimensión para dirigirme como principio director de uno mismo y dirigirme hacia mis responsabilidades/compromisos/decisiones.

Me comprometo a mí mismo a prevenir el hábito de dejar mis responsabilidades/compromisos/decisiones al vivir y aplicar mis compromisos como uno mismo sobre cada dimensión de éste personaje ‘sentirme bien esta noche’, siendo el principio directivo de uno mismo en y como el respiro.

Crear una personalidad víctima-triste si me dice que no se juntará conmigo.
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido crear/activar una personalidad víctima-triste si no obtengo un sí como respuesta de una dama al pedirle que nos juntemos esta noche, para así juzgar a la dama por ello y seguir en fricción/conflicto interno por no tener una razón de salir esta noche, y así seguir ignorando mi aplicación en la tarea/compromiso al ocuparme con tales experiencias energéticas negativas.

En el momento y cuando me vea creando/activando una personalidad víctima-triste si no obtengo un sí como respuesta de una dama al pedirle que nos juntemos esta noche – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no es necesario victimizarme o entristecerme por ello, es decir, es una respuesta, lol, debemos estar los dos dispuestos/decididos a juntarnos para ello, por ende, no tiene sentido crear tal personaje o energetizarme, sino permanecer aquí en y como el respiro al recibir la respuesta, sea cual sea la respuesta todavía debo de dirigirme a mí mismo en lo físico.

Me comprometo a mí mismo a permanecer aquí en y como el respiro al preguntar/pedirle a una dama que nos juntemos, entendiendo que sea cual sea la respuesta, todavía debo de dirigirme a mí mismo como principio directivo, así que independiente de su respuesta, me mantengo aquí estable y directivo.

Crear una personalidad triste si me dice que no está en el mismo lugar que yo.
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido crear/activar una personalidad triste si me dice una dama que no está en el mismo lugar que yo, para así seguir creando fricción/conflicto interno, y así en esencia, mantenerme ocupado en tal personalidad de tristeza para no estar aquí estable y dirigirme efectivamente.

En el momento y cuando me vea creando/activando una personalidad triste si me dice una dama que no está en el mismo lugar que yo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que de mi suposición/deducción de que una dama está en el mismo lugar que yo he creado una experiencia positiva y al recibir un no como respuesta hacia mi pregunta, entonces creé una experiencia negativa, está claro que no estuve estable y que por ello no me apoyo a mí mismo a estar estable al recibir la respuesta, entonces es tiempo de detener la energetización de la suposición/deducción y al momento de recibir la respuesta correcta.

Me comprometo a mí mismo a no energetizar mi suposición/deducción, sino estabilizarme a mí mismo, asimismo estar aquí en y como el respiro antes, mientras y después de preguntar lo que he supuesto/deducido y al recibir la respuesta de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)