martes, 12 de febrero de 2013

Día 93 - La #Fuerza te #Acompaña, un #Personaje de #Sexo expuesto - #TeamLife #RT


Hoy puedo iniciar mi proceso con un nuevo punto de partida. Hoy después de mucho tiempo de NO escribir, vuelvo a escribir y… es fascinante las cosas que han emergido ahora, es como de alguna manera algo que no había entendido y comprendido, es que estaba de vacaciones! Lolol, es decir, en mis vacaciones no enfrenté ni tuve que dar cara a lo que actualmente comenzó a surgir dentro de mí como LA FUERZA directora, es decir, los pensamientos y sentimientos y emociones, sin embargo es parte de lo que he programado hace algún tiempo pensando al estar en mi cama, éste deseo de y por tener Sexo.

Las personalidades/reacciones que experimenté todos los días al estar en la ciudad donde me vine a estudiar han sido y giran en torno a las mujeres y sexo. La cantidad de justificaciones, excusas y creencias como LA FUERZA que he utilizado para dirigirme, para moverme, han sido en relación a mujeres y sexo, y me he dado cuenta de algo asombroso: la manipulación, el control, el engaño… Más que nada EL ENGAÑO que uno mismo puede crear si no se es consciente del hecho que las conversaciones internas/chats mentales juegan para la manipulación, el control y el engaño de uno mismo y en esto uno se tiene que dar cuenta – ¿quién decide? Y de esta pregunta, establecer una respuesta en consciencia de la responsabilidad que tenemos al dirigirnos, y que realmente es nuestra decisión.

He llegado a un punto donde la irresponsabilidad, las justificaciones, la deshonestidad y la mentira los he colocado como un pilar primario, donde simplemente justifiqué ‘puedo dirigirlo’ a aquello que requiere de ser dirigido y luego simplemente seguí y seguí en ello, como si dentro de aquella justificación yo entonces me daría la seguridad de que lo dirigiré en algún momento, sin embargo no en el momento.

Hay varias cosas que he visto, muchas, pero en fin – tomaré por contextos y caminaré las dimensiones que vi de cada una.

Contexto
En relación a mujeres y sexo, en estos días me he relacionado con varias personas, físicamente y vía internet de sexo femenino, que de alguna manera lo he hecho en búsqueda de poder tener algún tipo de relación sexual, también veo como me manipulo a ver el cuerpo de una mujer para poder generar un deseo, transformando toda mi participación y el hecho de contacto físico a una experiencia de mente y específicamente identifiqué algunos puntos en cómo voy tras una mujer o busco interactuar/juntarme con ella para cumplir mis intereses.

Personaje -- El buscador de Sexo

Punto de Gatillo -- estar en internet, salir de mi casa, ver a una dama, hablar con una dama.

|Dimensión de Miedo:

||Miedo a perder mi oportunidad de tener sexo con una mujer.
||Miedo a no poder Satisfacer mi Interés Personal/deseo de tener Sexo.
||Miedo a no sentir nada por una mujer.

|Dimensión de Pensamiento:

||Una mujer. (Éste pensamiento de una mujer, tiene varias dimensiones e interpretaciones)
||Una mujer desnuda. (Éste pensamiento de una mujer, tiene varias dimensiones e interpretaciones)
||Una mujer semidesnuda. (Éste pensamiento de una mujer, tiene varias dimensiones e interpretaciones)

-Las demás dimensiones de éste personaje las iré revelando y mostrándome a mí mismo a medida que voy caminando y aplicándome.

En el próximo post, problema, solución y recompensa en Perdón a Uno Mismo, Declaraciones Correctivas y Compromiso como Uno Mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)