miércoles, 20 de febrero de 2013

Día 98 – ¿Cómo ganarte la buena reputación de otras personas a través de hablar con una mujer?


Continuando con los blogs del personaje buscador de sexo:


A medida que caminé mi día, el mismo día que tomé la decisión de detener los patrones de miedo caminados hasta ahora, ver en consciencia de mí mismo qué estaba haciendo al aceptar y permitir tales patrones, a imagen y semejanza, y así cambiarme a mí mismo a una consideración real hacia las mujeres como a mí mismo como vida, surgieron los siguientes miedos y por ende, todavía veo que tienen un punto de relación hacia el personaje buscador de sexo, ya que es en una dimensión de Juicio de hecho, el inicio del juicio a una mujer y por ende, también caminaré la dimensión de juicios para establecer consciencia y sentido común, obviamente sobre ello para detenerme completamente.


|Dimensión de Miedo:

||Miedo a que la mujer con la que converso sea fea.

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido temer que la mujer con la que estoy conversando sea fea, al chatear sin conocer su físico, para así entrar en conflicto interno como la búsqueda de ‘¿ésta mujer será linda para mí?’, para entonces generar pensamientos sobre cómo podría llegar a saberlo de acuerdo al medio con el cual entablamos la comunicación, para poder generar pensamientos, interpretaciones y creencias, y así formar un juicio hacia el físico de la mujer para colocarlo en mi mente secreta donde secretamente haya decidido si seguir conversando de acuerdo al juicio y reacción hacia el juicio, y entonces llevarme a deliberadamente generar pensamientos dentro del punto de una comunicación específica para llevarme a generar deseos de sexo, y así poder crear o generar satisfacción y placer a través de sexo.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo temiendo que la mujer con la que estoy conversando sea fea, al chatear sin conocer su físico – me detengo y respiro. Me doy cuenta del abuso que estoy cometiendo en esto, ya que separo a una mujer de acuerdo a si es fea o linda como juicios a los que he generado una reacción específica de acuerdo a pensamientos, interpretaciones y creencias de modo que pueda experimentar más de mí mismo como conciencia y así deliberar personajes, es decir, es realmente abusivo y desconsiderado hacia una mujer, la vida misma, lo físico, entonces el punto de conocer su físico para generar un juicio es simplemente abusivo, es decir, que si mi punto de partida es generar un juicio el conocer su físico, es totalmente inaceptable ya, porque entiendo que soy deliberado al moverme hacia ello y generar el juicio, así que es tiempo de parar, es tiempo de realmente al ver a una mujer verla como lo físico y vida, y apoyarme a realmente caminar esta consideración cada vez que decida ver a una mujer físicamente, es decir, apoyarme a detener el generar juicios y reacciones, ya que es allí donde separo y también apoyo a mis personajes para experimentar más y más de mí y así perdiendo todo principio directivo y estabilidad al conversar o ver a una mujer.

Me comprometo a mí mismo a considerar si es apropiado chatear con una mujer primero, es decir, si tengo tiempo para chatear y también el tiempo que me falta para el siguiente trabajo, tarea o actividad, sin importar si la mujer la conozco o no, es decir que si me habla, entonces entablo la comunicación de acuerdo a si es apropiado o no y al chatear, y si me veo buscando verla para generar un juicio, simplemente me detengo y entonces respiro y decido ver una foto respirando mientras chateo, y ver una foto dentro del punto de partida de reconocer a la mujer físicamente con la que estoy hablando, y asimismo caminar los siguientes compromisos correctivos: ‘‘Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro al hablar o ver a una mujer, si estoy hablando con una mujer, enfocarme en qué está aquí y qué puede ser conversado como practicidad y decisiones que la dama ha tomado en su vida para conocerla más, en términos de qué hace de su vida, qué decisiones toma y qué enfrenta como su vida y yo también compartir sobre mí mismo, y siempre considerar lo físico, es decir, aquello que es real dentro de mi relación con una mujer, lo que hablamos y compartimos y conocemos del uno y el otro, así estableciéndome en lo que es real, asimismo al ver a una mujer, reconocer que estoy viendo a un ser humano, un cuerpo físico humano y entonces verlo como tal y verme a mí mismo como tal, dentro de esa igualdad apoyándome con el respiro y trayéndome a mi cuerpo físico, y si manifiesto este miedo, simplemente estabilizarme a través de respirar y caminar esta decisión de traerme a mi cuerpo físico humano reconociendo el sentido común de qué puedo hacer al hablar y/o ver a una mujer, hasta volverse una expresión de mí mismo.’’ -- ‘‘Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro al tener o mantener algún tipo de interacción o contacto visual con una mujer, y si no siento nada, caminar todo dentro de ese enfoque y punto de partida, y a la vez desarrollar en cada interacción o contacto visual la consideración hacia una mujer en unicidad e igualdad como vida y así apreciarla, honrarla y valorarla como tal, siempre considerando si de la manera en como la trato, veo y considero es la misma como el trato, vista y consideración que tengo hacia mí mismo y evaluar si es realmente como quisiera que me traten, como me gustaría que me consideren y vean, y anotar las diferencias de trato y consideraciones para luego establecer qué es lo que no estoy considerando en el trato o enfoque hacia una mujer o hacia mí mismo dentro del principio de ‘tratar como quisiera que me traten’ y ‘ama a tu prójimo como a ti mismo’ para entonces establecer tales valores donde no estoy ‘dando como quisiera recibir’ tanto en mí como en las mujeres para entonces aplicarlo y realmente vivir en unicidad e igualdad conmigo y con las mujeres -- asimismo, si me veo decidiendo ver su cuerpo físico, darme el momento de tomar un respiro antes de hacerlo y entonces verla respirando, deteniendo todo tipo de interpretación, creencia, deseo, querer o gusto para ir determinando que cuando veo a una mujer, la veo como lo físico, estando de pie dentro y como mi cuerpo físico y respirando.’’ -- y dar aviso que tengo que caminar una tarea, trabajo o actividad cuando sea el momento y así moverme hacia el siguiente momento y punto a caminar en mi día, en mi acuerdo conmigo mismo.

Recompensa
+|No genero un juicio hacia la mujer, y por ende tampoco pensamientos, interpretaciones o creencias.
+|No voy a encarnar un personaje al chatear con alguna mujer.
+|Me muevo dentro de la consideración de una mujer en unicidad e igualdad y así me considero a mí mismo.
+|Me apoyo a caminar mi acuerdo conmigo mismo, no importa con qué mujer sea ya que entonces considero a una mujer en igualdad y no me muevo tras energía, sino tras una decisión, principios, tras el acuerdo establecido conmigo.
+|No genero reacciones al ver a la mujer con la que chateo, sino que me muevo en la decisión de estar estable y no reacciono a imágenes de mujeres.

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido temer que la mujer con la que estoy hablando sea fea, al hablar sin conocer la opinión de los demás o al no haber creado un juicio, para así entrar en conflicto interno como la búsqueda de ‘¿esta mujer me traerá una buena reputación?’, así buscando la manera de deliberadamente generar pensamientos, interpretaciones, creencias y así producir un juicio, primero cómo yo la vería, y otro dentro y como los demás la verían, sin embargo, los dos siendo mi propio juicio, lol, ya que yo mismo estoy experimentando las reacciones de los dos juicios que he generado, uno viendo que soy yo y otro NO viendo que soy yo, y de ello llevarme dentro de la conversación a tener sexo y así poder crear o generar placer y satisfacción a través de sexo -- y al ver en el juicio que he generado y que no reconozco que he sido yo el que lo tiene, crear o generar superioridad por hablar y también tener sexo con tal mujer.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo temiendo que la mujer con la que estoy hablando sea fea, al hablar sin conocer la opinión de los demás o al no haber creado un juicio – me detengo y respiro. Me doy cuenta que he entrado a un campo extenso de separación que creo a través de la palabra feo y otras de connotación positiva y de tales palabras generar reacciones, en donde no estoy viendo de hecho que estoy frente a una mujer, a un cuerpo físico, a lo físico, a un ser con vida y que está aquí, por ende, en unicidad e igualdad conmigo mismo como lo físico, sin embargo no estoy aplicando unicidad e igualdad como principios de vida al momento de generar pensamientos, interpretaciones, creencias, juicios y reacciones que sólo fomentan separación dentro y fuera de mí, es necesario parar, es necesario comenzar a dar cuenta de esto, a realmente moverme en consideración de una mujer como ser físico con vida y así, no llevarme a deliberar personajes como en éste patrón donde podría obtener una experiencia de superioridad con una mujer o placer y satisfacción, en vez de simplemente ver a la mujer como ser físico con vida también, y entonces establecer estabilidad y dirección en mis relaciones, dentro de lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a, si estoy en un entorno con muchas personas, respirar y mantenerme respirando, en y como mi cuerpo físico humano y poniendo mi atención y enfoque en aquella parte que requiere estabilizarse si surge alguna reacción para disiparla y así, tomando el punto de siempre estar estabilizándome al estar en un entorno con muchas personas o mujeres, y entonces si me comunico con una mujer, hacerlo respirando y mirarla a la cara, y sólo decidir mirar su físico respirando y entonces transformar esta aplicación a una expresión natural de mí mismo, donde dejo ir los juicios y me enfoco en ver su físico como expresión de sí misma como lo físico y en establecer unicidad e igualdad en mis conversaciones y relaciones, y así al comunicar, caminar los siguientes compromisos: ‘‘Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro al hablar o ver a una mujer, si estoy hablando con una mujer, enfocarme en qué está aquí y qué puede ser conversado como practicidad y decisiones que la dama ha tomado en su vida para conocerla más, en términos de qué hace de su vida, qué decisiones toma y qué enfrenta como su vida y yo también compartir sobre mí mismo, y siempre considerar lo físico, es decir, aquello que es real dentro de mi relación con una mujer, lo que hablamos y compartimos y conocemos del uno y el otro, así estableciéndome en lo que es real, asimismo al ver a una mujer, reconocer que estoy viendo a un ser humano, un cuerpo físico humano y entonces verlo como tal y verme a mí mismo como tal, dentro de esa igualdad apoyándome con el respiro y trayéndome a mi cuerpo físico, y si manifiesto este miedo, simplemente estabilizarme a través de respirar y caminar esta decisión de traerme a mi cuerpo físico humano reconociendo el sentido común de qué puedo hacer al hablar y/o ver a una mujer, hasta volverse una expresión de mí mismo.’’ -- ‘‘Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro al tener o mantener algún tipo de interacción o contacto visual con una mujer, y si no siento nada, caminar todo dentro de ese enfoque y punto de partida, y a la vez desarrollar en cada interacción o contacto visual la consideración hacia una mujer en unicidad e igualdad como vida y así apreciarla, honrarla y valorarla como tal, siempre considerando si de la manera en como la trato, veo y considero es la misma como el trato, vista y consideración que tengo hacia mí mismo y evaluar si es realmente como quisiera que me traten, como me gustaría que me consideren y vean, y anotar las diferencias de trato y consideraciones para luego establecer qué es lo que no estoy considerando en el trato o enfoque hacia una mujer o hacia mí mismo dentro del principio de ‘tratar como quisiera que me traten’ y ‘ama a tu prójimo como a ti mismo’ para entonces establecer tales valores donde no estoy ‘dando como quisiera recibir’ tanto en mí como en las mujeres para entonces aplicarlo y realmente vivir en unicidad e igualdad conmigo y con las mujeres -- asimismo, si me veo decidiendo ver su cuerpo físico, darme el momento de tomar un respiro antes de hacerlo y entonces verla respirando, deteniendo todo tipo de interpretación, creencia, deseo, querer o gusto para ir determinando que cuando veo a una mujer, la veo como lo físico, estando de pie dentro y como mi cuerpo físico y respirando.’’ -- y si tengo que caminar una tarea, trabajo o actividad, doy aviso de ello cuando sea el momento y así caminar mis compromisos y acuerdo conmigo mismo.

Recompensa
+|No genero conflicto ni busco reputación con las mujeres con las que hablo, sino que considero la mujer como un ser físico con vida.
+|Establezco unicidad e igualdad como principios de vida al conversas con una mujer.
+|No genero separación a través de pensamientos, juicios, reacciones, interpretaciones o creencias.
+|Camino estable la comunicación y en consideración de lo físico mismo, no ya juicios o el qué dirán otros como juicios.
+|No creo juicios y por ende, no creo separación y abuso -- dejo ir los juicios de hecho para considerar sólo lo físico y a la mujer como tal.

||Miedo a no poder juzgar a la mujer.


Ok, en el siguiente post caminaré, se supone, la última parte de la dimensión de miedo de mis personajes Buscador de Sexo.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)