martes, 26 de febrero de 2013

Día 104 – ¿Cómo un hombre se manipula a desear sexo a través de pensamientos?

Continúo con los blogs de interactuar con mujeres:

Contexto: “Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido temer perder la oportunidad de tener sexo con una mujer por verme como candidato a poder tener sexo con alguna mujer al estar navegando en internet, para así iniciar conflicto interno como la búsqueda de una mujer que esté dispuesta a tener sexo conmigo, utilizando el conversar con ella y entonces buscar las formas de llegar a conversar con una mujer primero, generando pensamientos deliberadamente de cómo me apoyo a mi interés de tener sexo y así si tengo sexo, poder crear una experiencia de placer y satisfacción por ello.”.


|Dimensión de Pensamiento:

||La imagen de una mujer semidesnuda.

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido manipularme a mí mismo a buscar una mujer semidesnuda por pensar en una mujer semidesnuda al estar navegando en internet, ya que así puedo dejar de dirigirme a mí mismo aquí dentro de lo que realmente tengo que hacer para ir tras la búsqueda de esa imagen en las redes sociales, de alguna mujer que tenga contacto en mis redes o conozca y reaccionar ante su cuerpo físico para generarme el deseo a tener sexo con ella y hablar con ella bajo tal deseo para eventualmente llevarme a tener sexo con ella y poder generar satisfacción y placer a través de ello.

Solución
En el momento y cuando me vea manipulándome a mí mismo a buscar una mujer semidesnuda por pensar en una mujer semidesnuda al estar navegando en internet – me detengo y respiro. Me doy cuenta que al manipularme por la imagen de una mujer semidesnuda, no considero de hecho tanto dentro de mí como fuera de mí, el ver a una mujer semidesnuda sin hacer nada de hecho, es decir que el reflejo interno de la reacción está mostrando claramente que no estoy siendo estable al mirar a una mujer semidesnuda y que entonces la utilizaría para generar una reacción dentro de mí y por fuera encarnaría una personalidad para de ello poder experimentar más de mí mismo como deseo y luego satisfacción y placer, que entonces no considero a la mujer en igualdad, a simplemente reconocer a la mujer como ser humano con vida y entonces moverme dentro de esa consideración, y así establecerme en el respiro y asistirme a estabilizarme hasta que no haya ningún movimiento tanto interno como externo hacia una mujer semidesnuda y pueda entonces dirigirme como principio director a hacer lo que realmente tengo que hacer.

Me comprometo a mí mismo a, una vez estando navegando en internet, recordarme qué es lo que tengo que hacer y entonces tomar un respiro y trazar desde ese momento que me dirigiré como principio director de mí mismo en y como el respiro, momento a momento a moverme a hacer eso que tengo que hacer y que he establecido, decidido y acordado hacer conmigo mismo, y si emerge un pensamiento de una mujer semidesnuda o veo a una mujer semidesnuda, respiro, detengo mi participación dentro de pensamientos, elimino el pensamiento y me asisto a estabilizarme con el respiro hasta que no haya ningún movimiento interno al pensar o ver a una mujer semidesnuda hasta volverse natural/una expresión de mí mismo esta estabilidad para entonces naturalmente verla como un ser humano con vida, y entonces sigo, me dirijo a seguir con mis tareas, trabajos y aplicaciones.

Recompensa
De esta manera, detendré la reacción o el dirigirme por el pensamiento o el ver a una mujer semidesnuda, para entonces caminar estable al ver o pensar en una mujer semidesnuda, considerando verla como ser humano con vida y así dirigiéndome a lo que realmente tengo que hacer, sin movimiento interno de reacciones o encarnación de personalidades en el exterior.

Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido manipularme a mí mismo a buscar mujeres con fotos de ellas semidesnudas por pensar en una mujer semidesnuda al estar navegando en internet, ya que así puedo ir tras generar una experiencia de deseo sexual mirando mujeres semidesnudas para ir al siguiente paso que es agregarla a mis redes y hablar con ella, para llevarme a poder tener sexo con ella y así generar satisfacción y placer a través de sexo.

Solución
En el momento y cuando me vea manipulándome a mí mismo a buscar mujeres con fotos de ellas semidesnudas por pensar en una mujer semidesnuda al estar navegando en internet – me detengo y respiro. Me doy cuenta que entonces no hay estabilidad dentro de mí al pensar en una mujer semidesnuda y que entonces no la considero como ser humano con vida, es decir, realmente no debo hacer nada si veo una mujer semidesnuda, sólo reconocerla como tal, un ser humano con vida, porque de lo contrario me movería tras una reacción que es el punto de interés y lo que hago al dirigirme tras tal pensamiento es generar toda una experiencia para experimentar más de mí mismo como deseo y luego satisfacción y placer, es decir, realmente el punto es estabilizarme, detener mi participación interna, dejar de que me mueva tal imagen o el ver a una mujer semidesnuda, y así entonces dirigirme como principio director de mí mismo en y como el respiro, puedo en estabilidad en cada momento de respiro hacer lo que realmente tengo que hacer o es necesario hacerse.

Me comprometo a mí mismo a, una vez esté navegando en internet, trazar desde ese momento que estaré respiro a respiro, momento a momento aquí y que me recuerdo qué tengo que hacer como tarea, aplicación o trabajo para llevarlo a cabo, y así, si en todo esto emerge un pensamiento de una mujer semidesnuda o veo una mujer semidesnuda, respiro, detengo mi participación en pensamientos, elimino el pensamiento y me asisto a estabilizarme con el respiro, y así, hasta que naturalmente esté estable al pensar o ver a una mujer semidesnuda, que no me mueva ya por tal pensamiento o vista, sino que la considero como ser humano con vida y que entonces no genero un punto de movimiento interno y externo como personalidad, sino que veo qué es lo mejor para todos en el momento.

Recompensa
De esta manera camino mis tareas, aplicaciones, trabajos en estabilidad y al ver o pensar en mujeres semidesnudas, no creo un movimiento interno o externo, sino que las veo y considero como seres humanos con vida, y de esta manera detengo mis deseos y no me dejo poseer por tal y así puedo ver qué es mejor para todos.

Ok, en el siguiente blog seguiré por mostrar cómo me engaño y saboteo a mí mismo a ir tras éste pensamiento al navegar en internet.

Gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)