jueves, 14 de febrero de 2013

Día 94 – #Miedo a #perder la #oportunidad: la #excusa para #buscar #sexo - #TeamLife #RT

Esta es la continuación del blog:

Ayer identifiqué otro miedo dentro de mí, en relación a esta personalidad Buscador de Sexo, que agregaré dentro de la Dimensión de Miedo, para caminarla:
+Miedo a que la mujer con la que hablo tenga una relación con otra persona.


|Dimensión de Miedo:

||Miedo a perder mi oportunidad de tener sexo con una mujer.

Punto de Gatillo -- al ver o hablar con una mujer.
Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo temer perder mi oportunidad de tener sexo con una mujer al ver o hablar con una mujer, para así de tal miedo iniciar conflicto interno como búsqueda de qué puedo hacer para no perder mi oportunidad de tener sexo, para entonces generar pensamientos deliberadamente donde pueda manifestar/llegar a tener sexo con la mujer que hablo o veo, y así poder crear una experiencia de satisfacción y placer teniendo sexo.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo temiendo perder mi oportunidad de tener sexo con una mujer al ver o hablar con una mujer – me detengo y respiro. Me doy cuenta que al ver o hablar con una mujer, estoy haciendo eso, es decir que puedo simplemente expresarme y compartir con una mujer de acuerdo a conocer a una mujer y en el punto de verla, verla como cuerpo físico humano, es decir que como otro ser humano aquí, y apegarme a estas decisiones de sentido común en vez de manifestar miedo, ya que en el miedo no considero a una mujer al hablar o verla como tal, sino para mi interés como energía, ya que los pensamientos que generaría serían de un personaje y por ende me volvería energía en todo momento, así desconsiderándome a mí mismo como ser físico y a mi estabilidad.

Me comprometo a mí mismo a traerme al respiro al hablar o ver a una mujer, si estoy hablando con una mujer, enfocarme en qué está aquí y qué puede ser conversado como practicidad y decisiones que la dama ha tomado en su vida para conocerla más, en términos de qué hace de su vida, qué decisiones toma y qué enfrenta como su vida y yo también compartir sobre mí mismo, y siempre considerar lo físico, es decir, aquello que es real dentro de mi relación con una mujer, lo que hablamos y compartimos y conocemos del uno y el otro, así estableciéndome en lo que es real, asimismo al ver a una mujer, reconocer que estoy viendo a un ser humano, un cuerpo físico humano y entonces verlo como tal y verme a mí mismo como tal, dentro de esa igualdad apoyándome con el respiro y trayéndome a mi cuerpo físico, y si manifiesto este miedo, simplemente estabilizarme a través de respirar y caminar esta decisión de traerme a mi cuerpo físico humano reconociendo el sentido común de qué puedo hacer al hablar y/o ver a una mujer, hasta volverse una expresión de mí mismo.

¡Esta corrección/solución es efectiva!

Recompensa
+|Mi expresión no la limito a la búsqueda de tener sexo, sino que realmente puedo expresarme más y no cuido lo que digo para llegar a tener sexo, no hay limitación realmente con excusas y pensamientos.
+|No me vuelvo energético y estoy realmente estable aquí.
+|Mi enfoque en la relación cambia a una mayormente directo a lo que hablamos y conocemos del uno al otro y no ya a una realidad alterna en mi mente.
+|Se vuelve más disfrutable el momento y el compartirme y expresarme.
+|Considero hablar más cosas que antes no consideraba sólo por limitarme dentro del miedo a conseguir tener sexo, hasta hablo a personas desconocidas para ayudarlas en el momento - :D.

Punto de Gatillo --al estar navegando en internet.
Problema
Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido temer perder la oportunidad de tener sexo con una mujer por verme como candidato a poder tener sexo con alguna mujer al estar navegando en internet, para así iniciar conflicto interno como la búsqueda de una mujer que esté dispuesta a tener sexo conmigo, utilizando el conversar con ella y entonces buscar las formas de llegar a conversar con una mujer primero, generando pensamientos deliberadamente de cómo apoyo a mi interés de tener sexo y así si tengo sexo, poder crear una experiencia de placer y satisfacción por ello.

Solución
En el momento y cuando me vea a mí mismo temiendo perder la oportunidad de tener sexo con una mujer por verme como candidato a poder tener sexo con alguna mujer al estar navegando en internet – me detengo y respiro. Me doy cuenta que básicamente la creencia indica que una mujer estará dispuesta a tener sexo conmigo lo cual es lo que muestra mi miedo a perder la oportunidad de ello, y el utilizar los pensamientos es simplemente una máscara/personalidad para llegar a mi interés dentro de la búsqueda, y está claro que entonces no considero a la mujer en sí misma como cuerpo físico y vida, ni llegar a conocerla como qué hace como cuerpo físico y vida, sus decisiones como mente y caminadas en lo físico, entonces se vuelve la oportunidad para encarnar un personaje para llegar a tener sexo y energizarme en vez de una estabilidad y dirección en el asunto, por ende, también me desconsidero a mí mismo, lo que puedo hacer en el momento como apoyo a mí mismo en el acuerdo conmigo mismo de qué actividades y agenda tengo que caminar, lo cual entonces el buscar a una mujer para tener sexo es simplemente mi propio interés y excusa para no responsabilizarme de mí mismo y a la vez para encarnar un personaje, entonces totalmente inaceptable todo este show que me monté hacia mí mismo y la mujer que en consecuencia busco.

Me comprometo a mí mismo a reconocer el navegar en internet como lo que es, como nube, y entonces caminar el punto de utilizar la nube para compartirme en blogs, vlogs, apoyo con traducción de material de desteni, compartir en las redes sociales, investigación de puntos en los que puedo expandirme, entre otros a establecer en mi acuerdo conmigo mismo y así estableciendo una relación con la nube primeramente de apoyo, y así cuando llegue a navegar, traerme al respiro y de acuerdo a qué es de apoyo y necesario caminar en el momento, considerar aquello para hacerlo -- y si surge algún conflicto interno o miedo a perder la oportunidad de tener sexo, me doy cuenta del sentido común de mi declaración correctiva y me apego a la decisión y me apoyo a mí mismo al acuerdo conmigo mismo de cómo utilizar internet para apoyarme a expandirme, desarrollarme y crecer como ser humano y el compartir en igualdad hasta que se vuelva una expresión de mí mismo y desvincule el utilizarlo para activar personajes buscadores de sexo – asimismo si me veo chateando con una mujer, recordarme a mí mismo mi acuerdo conmigo mismo para efectivizar mi aplicación y optimizar mi tiempo para caminar las responsabilidades de mi agenda y también la aplicación correctiva del miedo a perder mi oportunidad de tener sexo con una mujer al ver o hablar con una mujer.

Recompensa
+|Desaparece el conflicto e inversión de mi tiempo en la búsqueda de una mujer para tener sexo.
+|No divierto mi atención con pensamientos/activación de personalidades para volverme energizado al navegar en internet.
+|Me apoyo a mí mismo a caminar mi acuerdo conmigo mismo y el apegarme a mis responsabilidades dentro de la nube, teniendo una relación mayormente estable de hecho.
+|Optimizo mi tiempo al hablar con una mujer y no desviar mi atención a personajes o de creación de experiencias.
+|Estoy más enfocado y estable al caminar mi participación en internet/la nube.

En el próximo post, seguiré caminando la dimensión de miedo de estos personajes Buscador de Sexo.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)