martes, 11 de diciembre de 2012

Día 84 - #Aprende de las #Consecuencias de #Ser un #Personaje o #Personalidad - #TeamLife


Continuación de mi relación con despertarme y levantarme:
Personaje Dormidor-Postergador
Personaje Dormidor-Enojón



Dimensión de Consecuencia:
Creo en mi mente una relación de conflicto hacia mis padres
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido crear en mi mente una relación de conflicto hacia mis padres a partir de mi participación en el personaje dormidor-enojón en el que creo y establezco mi relación como energía hacia dormir en la cama, de manera que todo aquello que busque sacarme de mi propia experiencia personal de satisfacción, tranquilidad, confort, comodidad creo un conflicto y resistencia para seguir durmiendo y así, crear fricción y conflicto en la realidad, en la relación con mis padres para demostrar lo que han hecho al buscar y pedir que me levante.

En el momento y cuando me vea creando en mi mente una relación de conflicto hacia mis padres – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero estabilizar la relación a partir de mi aplicación física práctica y medible en consideración de mis padres como uno e igual, por ende, apoyarme y asistirme a parar mi adicción a la energía/experiencias positivas para apoyar y asistir en la casa en lo que se me pide hacer y asimismo no crear una relación energética por ello, sino que totalmente física, en ello, ninguna experiencia mental sino que honestidad como uno mismo en absoluta responsabilidad de mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro y parar toda experiencia mental hacia mis padres, para estabilizar la relación a través de mi aplicación apropiada en las tareas y deberes como en la comunicación estable y efectiva, asegurándome que no busco una experiencia energética/mental en ello, sino que me muevo física y prácticamente en cada momento de respiro a hacer lo necesario para y por lo que es mejor para todos, reconociendo mi responsabilidad en todo momento en honestidad como uno mismo.

Creo en mi mente un mecanismo de ataque hacia todo a mí alrededor que me quiera levantar
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido crear en mi mente un mecanismo de ataque hacia todo a mí alrededor que me quiera levantar a partir de mi participación en el personaje dormidor-enojón, de manera que puedo seguir en mi zona de confort, para alejar aquello que pueda alejarme de esta experiencia, para así seguir manteniendo mi experiencia en la cama y seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea creando en mi mente un mecanismo de ataque hacia todo a mí alrededor que me quiera levantar – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero apoyarme y asistirme al estar despierto para levantarme, de manera que puedo apoyar y asistir a los demás una vez levantado, asimismo, desconsidero estabilizarme para realmente caminar en mi día en la consideración de todo y cuanto existe aquí en igualdad y no ir tras una experiencia personal ya.

Me comprometo a mí mismo a detener mi participación en la mente y estabilizarme como el respiro, aquí, y apoyarme para levantarme a mí mismo una vez despierto para apoyar y asistir en lo que sea necesario al individuo que buscó/pidió que me levante, relacionándome en estabilidad.

Ignoro todo por seguir durmiendo
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido ignorar la realidad y las consecuencias de ello a partir de mi participación en el personaje dormidor-enojón, para no tener que salir de mi experiencia positiva dentro de la cama, para entonces ignorar de hecho el conflicto interno que he creado dentro de mí mismo, para así seguir durmiendo confortablemente en mi cama.

En el momento y cuando me vea ignorando la realidad y las consecuencias de ello – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero realmente caminar física y prácticamente en mi realidad para cambiar lo que existe aquí y las consecuencias de mi participación en ello, tomando el paso de estabilizar mis relaciones con todo y cuanto existe aquí, asimismo estabilizarme primero dentro de mí mismo para considerar realmente a todo y cuanto existe aquí en igualdad, y parar completamente el ciclo del personaje dormidor-enojón.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí con el respiro y permanecer estable en y como el respiro – caminando el proceso de despertarme y levantarme, asegurándome de que detengo mi participación en conflicto interno y las consecuencias ya creadas, y asimismo desarrollar una relación estable con todo y todos como uno mismo a través de mis acciones e interacciones y moverme dentro de aquella consideración de lo que es mejor para toda la vida.

En el próximo post caminaré mi relación con las redes sociales y cómo utilizo el revisar constantemente las redes sociales inútilmente para no hacer más actividades física-prácticas en el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)