sábado, 1 de diciembre de 2012

Día 76 – #RT si no #sabes si #levantarte o #seguir #durmiendo

Ésta es la continuación de una serie de blogs en la que estaré caminando mi relación con despertar y levantarme de la cama, para ver el otro post:
Día 75 – #RT si #Ves la #Hora y seguís #Durmiendo - #TeamLife 



Dimensión de Pensamiento:
Un reloj mostrando la hora

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido pensar en un reloj mostrando la hora para verle la hora al reloj para crear un juicio a partir de la hora que me muestra para crearme una experiencia de tranquilidad si hay tiempo, de satisfacción si es la hora de levantarme, de prisa si es un poco tarde o decepción si ya no llego, de acuerdo a la hora que es, y así seguir una narrativa de personajes a partir de la hora.

En el momento y cuando me vea pensando en un reloj mostrando la hora – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero levantarme de la cama una vez estoy despierto, asimismo desconsidero utilizar ver la hora para suministrarme el tiempo apropiadamente, como también me separo de lo que está actualmente aquí y que puedo aplicar a partir del tiempo que tengo, de igual manera no me doy estabilidad para dirigirme efectivamente en lo físico y caminar mis decisiones/responsabilidades/compromisos de apoyo.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro y comenzar el proceso de levantarme una vez esté despierto – estar de pie y estirarme – y una vez hecho, entonces dirigirme a la responsabilidad/compromiso/tarea/trabajo que aplicaré como apoyo a mí mismo a partir de la hora que es.

Dimensión de Chat Mental:
‘¿¡Qué hora es ya!?’

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido apurarme en saber la hora para crear un juicio a partir de la hora que es para crearme una experiencia de prisa si es tarde, y frustración si ya no llego, de acuerdo a la hora, para seguir una narrativa de personajes.

En el momento y cuando me vea apurándome en saber la hora – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero comenzar el proceso de levantarme primero para entonces estar preparado a comenzar los compromisos/responsabilidades que me son posibles/son adecuados hacer a partir del tiempo que tengo/la hora que es y que simplemente se trata de un movimiento físico para caminarlo en estabilidad en realidad.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro e iniciar el proceso de levantarme, asegurándome que me dispongo a mis responsabilidades/compromisos una vez hecho, suministrándome el tiempo para hacerlas.

‘¡Voy a llegar tarde!’

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido crearme un conflicto interno para apurarme en levantarme y hacer todo rápido para crearme una experiencia de satisfacción si no llego tarde a mi actividad y una experiencia de frustración si llego tarde a mi actividad.

En el momento y cuando me vea creándome un conflicto interno – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero apoyarme a permanecer estable en mis movimientos físicos y proveerme del tiempo para apoyar a mi cuerpo en los procesos físicos y asimismo desconsidero la estabilidad en cada aplicación física.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro y caminar el proceso de levantarme, vestirme, alimentarme, preparar las herramientas y salir, con el tiempo necesario para hacerlos, respiro a respiro.

Dimensión de Reacción:

Relajado porque puedo seguir durmiendo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido relajarme porque puedo seguir durmiendo para seguir durmiendo para ignorar levantarme y así postergar mis actividades.

En el momento y cuando me vea relajándome porque puedo seguir durmiendo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero que mi cuerpo físico ya descansó y entones puedo comenzar mi aplicación física diaria práctica, asimismo desconsidero dormir como un apoyo a mi cuerpo físico y también el hacer mis actividades/tareas/responsabilidades/compromisos una vez despierto.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro e iniciar el proceso de descanso y una vez despierto, comenzar el proceso de levantarme para comenzar mi aplicación física diaria práctica.

Dimensión de Comportamiento:
Sensación de estar flotando

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido crearme la sensación de estar flotando para mantenerme en la sensación e ignorar que ya estoy despierto para así seguir durmiendo.

En el momento y cuando me vea creándome la sensación de estar flotando – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero estar estable y dirigirme a una aplicación física-práctica al estar despierto y desconsidero dormir como un apoyo a mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mí mismo a estabilizarme como el respiro en el proceso de dormir, en el proceso de despertar y el proceso de levantarme, caminándolos uno tras del otro, respiro a respiro.

Más por venir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)