sábado, 22 de diciembre de 2012

Día 89 – Mi #Seguridad es mi #Motivación, la #Experiencia es mi #Propio #Interés - #TeamLife #RT



Ésta es la continuación del blog:


Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme que mi papá gira el auto para salvarme solamente a mí, si es que llegamos a chocar, para generar una experiencia de tranquilidad por ello para entonces creer que soy importante para mi papá y que me salvará de posibles accidentes de vehículo, para así sentirme que estoy a salvo y seguro.

En el momento y cuando me vea imaginándome que mi papá gira el auto para salvarme solamente a mí, si es que llegamos a chocar – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy generando una realidad alterna en mi mente sobre cómo sería un choque, si es que llegamos a tener uno, para tener una participación en mi mente como adicción a ella, y así ignorar completamente que estoy en viaje en el auto y que puedo realmente aplicarme en el auto a hacer actividades/tareas y aplicaciones prácticas en vez de seguir participando en mi mente, asimismo, no considero establecer un trato con mi papá en unicidad e igualdad.

Me comprometo a mí mismo a detener completamente mi participación en la mente/imaginación a través de mantenerme aquí en y como el respiro, permaneciendo estable y dirigirme a hacer una aplicación física-práctica como apoyo a mí mismo para mantenerme práctico en lo físico, asimismo, tratar a mi papá como quisiera que me traten en términos de una relación de padre e hijo como quisiera que sea, en unicidad e igualdad.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido imaginarme que un auto impacta por detrás de nuestro auto y entonces yo salgo por delante para salvarme, para programar una posible salvación de morir con el punto de partida de miedo a la muerte, para entonces generarme una experiencia de seguridad por ello y así una solución de escapar de morir.

En el momento y cuando me vea imaginándome que un auto impacta por detrás de nuestro auto y entonces yo salgo por delante para salvarme – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy considerando en mi mente mi propio interés de seguir vivo a través del miedo a la muerte, en una posible muerte, sin considerar que no puedo predecir si un auto impactará o no realmente y que solamente entonces es una manera de seguir participando en mi mente y que de hecho en ello me estoy mostrando mi propia naturaleza de sólo importarme a mí mismo y no a todo y todos por igual, prevenir, apoyar y asistir la vida de todos por igual.

Me comprometo a mí mismo a detener mi participación en la mente y dimensión de miedo antes de iniciar ésta personalidad a través de permanecer estable en y como el respiro antes, durante y después del viaje en el auto, y considerar a todos los que están implicados en el viaje en las soluciones que puedo ver a los problemas que sucedan.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido pensar en dos autos de frente para ver si realmente hay dos autos de frente para entonces crearme una experiencia de seguridad si no hay, y una experiencia de ansiedad si está tal imagen de frente y así esencialmente buscando seguridad.

En el momento y cuando me vea pensando en dos autos de frente – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no considero estar aquí y ver físicamente la dirección a la cual estamos yendo/nos lleva el conductor permaneciendo como principio director de uno mismo y asimismo no considero permanecer estable ante las posibles diferentes maniobras de los vehículos.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí en y como el respiro incondicionalmente, asegurándome que me muevo como principio director de uno mismo al estar viendo la carretera y asimismo permanecer estable en y como el respiro mientras observo las maniobras de los vehículos.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido pensar en un auto pasando de largo por el guardarrail al estar en viaje en auto para así seguir alimentando el miedo a morir para generarme preocupación de que pueda suceder algo en el viaje y así esencialmente sentirme inseguro para, si no pasa nada, generarme una experiencia de estar a salvo y sano.

En el momento y cuando me vea pensando en un auto pasando de largo por el guardarrail al estar en viaje en auto – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy dándole participación a mi mente para eventualmente obtener una experiencia positiva de ello, y así desconsidero andar el viaje física y prácticamente y realmente disfrutarlo.

Me comprometo a mí mismo a detener mi participación en pensamientos antes, mientras y después del viaje y andar el viaje en consideración de aplicaciones prácticas como compromisos, tareas y actividades como apoyo a mí mismo, asegurándome permanecer aquí en y como el respiro en cada momento de cada respiro.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido pensar en un auto destruido al estar en viaje en auto, para así alimentar mis ideas, creencias y miedo a morir en un accidente de autos, para generarme nervios de que realmente pueda suceder y así esencialmente perder la seguridad para eventualmente si no pasa nada, generarme una experiencia positiva de estar sano y salvo.

En el momento y cuando me vea pensando en un auto destruido al estar en viaje en auto – me detengo y respiro. Me doy cuenta que alimento mis miedos con una imagen de manera que pueda seguir generando fricción y conflicto interno para eventualmente obtener una experiencia positiva de ello y en todo esto desconsidero completamente lo físico y mi estabilidad.

Me comprometo a mí mismo a traerme aquí en y como el respiro y moverme a través de la fisicalidad en el viaje, estar permanentemente en lo físico y realmente disfrutar del viaje físicamente y asegurarme de que me mantengo práctico mientras ando en viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)