domingo, 1 de septiembre de 2013

Día 194 – Miedo Práctico

Este post es la continuación de:


Dimensión de Chat Mental/Conversaciones Internas:
- Qué pasa si dejo de existir?

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo a través del chat mental ‘qué pasa si dejo de existir?’ imaginarme qué pasa si dejo de existir, al recordar mi acercamiento a la muerte, usando el conocimiento e información adquirido acerca de la muerte y no existir en mi mente para generar más fricción y conflicto interno, al no aceptar mi muerte y mi no existencia.

Me doy cuenta que ver qué pasa si dejo de existir a partir del punto de partida de miedo, de energía, separación, fricción y conflicto por no aceptar ni permitir la muerte y la no existencia, genera más energía, más separación, más fricción y conflicto, por ende es irrelevante pensarlo sin tener una situación práctica por la cual esté pasando y evaluar el punto a partir de la consideración de qué es mejor para todos en honestidad como uno mismo.

En el momento y cuando me vea en el chat mental ‘qué pasa si dejo de existir?’ o imaginarme qué pasa si dejo de existir, al recordar mi acercamiento a la muerte – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, detengo mi participación en el chat mental e imaginación respirando y evalúo mi punto de partida para pensarlo, si es energía, disipo la energía hasta volverme estable o sonar el perdón a uno mismo si es requerido para ello, y una vez hecho, establezco mi punto de partida de honestidad como uno mismo para dirigirme a mí mismo como principio directivo en el momento a momento.

Me comprometo a mí mismo a sólo evaluar qué pasa si muero o dejo de existir dentro del contexto del miedo práctico, es decir, no crear una experiencia energética de miedo en todo mi cuerpo produciendo energía, fricción y conflicto, sino evaluando la posibilidad de riesgo y de morir, y cuidar de mí mismo, en el contexto de tomar la seguridad posible para que mi muerte no sea inútil, en vano, es decir no muriendo sino al servicio de la vida, de qué es mejor para todos.

Dimensión de Reacciones/Sentimientos y Emociones:
- Petrificación

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo reaccionar con petrificación tras haber acumulado suficiente energía por haber generado tanta fricción y conflicto interno por no aceptar ni permitir mi muerte y mi no existencia, ya que dentro de ese punto de partida, yo creé experiencias negativas hacia mi relación a la muerte y no existencia.

Me doy cuenta que la petrificación es la acumulación de energía de miedo y permanecer en esa negatividad, en esa no aceptación y permisión de la muerte y la no existencia, dentro de esa fricción y conflicto y separación, por ende el punto está claro aquí: estabilizarme a mí mismo, aceptar la muerte y la no existencia como yo mismo, aceptando todo de mí mismo en unicidad e igualdad, sólo al servicio de la vida – viviendo el punto de partida de honestidad como uno mismo, ya que ese será el punto en el que yo mido mi aplicación y si realmente mi aplicación está siendo qué es mejor para todos.

En el momento y cuando me vea reaccionando con petrificación tras haber acumulado suficiente energía por haber generado tanta fricción y conflicto interno por no aceptar ni permitir mi muerte y mi no existencia – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, deteniendo todo punto que cause fricción y conflicto interno, energía, separación al aceptar mi muerte, mi no existencia, e ir estabilizándome a mí mismo al levantarme respiro a respiro en y como la honestidad como uno mismo, ese punto de partida de estabilizarme, volverme consciente de mí mismo y caminar en unicidad e igualdad como qué es mejor para todos EN honestidad como uno mismo, e ir prácticamente viviendo dentro de ese punto de partida de sentido común.

Dimensión de Comportamiento/Físico:
- Escalofríos

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo producir escalofríos en mi cuerpo físico humano tras la acumulación de energía por haber generado tanta fricción y conflicto interno con el miedo a la muerte y el miedo a la no existencia, e ir participando en diferentes dimensiones, acumulándolo hasta el punto de crear estos escalofríos.

Me doy cuenta que si tengo escalofríos, es una indicación de acumulación de energía.

Me doy cuenta que puedo rastrear el punto de energía al volverme consciente de qué está aquí y qué tengo que enfrentar en honestidad como uno mismo.

Me doy cuenta que una vez tome responsabilidad de mí mismo en honestidad como uno mismo y detenga mi participación en la energía, fricción y conflicto y separación, los escalofríos desaparecerán, ya que no se requerirá esa liberación de energía, ya que no acumularé energía en primer lugar.

En el momento y cuando me vea produciendo escalofríos en mi cuerpo físico humano tras la acumulación de energía por haber generado tanta fricción y conflicto con el miedo a la muerte y el miedo a la no existencia – me detengo y respiro. Me traigo al respiro y me pregunto cómo es que llegué a tener este escalofrío, rastreando y volviéndome consciente de qué está aquí en honestidad como uno mismo para entonces ver qué estoy permitiendo y aceptando que se acumule como energía para entonces caminar mi aplicación práctica correctiva y hablar declaraciones constructivas correctivas para establecer ese punto de estabilidad en honestidad como uno mismo, y si es requerido, sonar el perdón a uno mismo para estabilizarme.

Dimensión de Consecuencias:
- Me alejo de la posibilidad de morir a partir del punto de partida de miedo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo alejarme de la posibilidad de morir a partir del punto de partida del miedo, viendo qué posibilidades tengo de morir en mis decisiones y elecciones a partir del miedo como energía, es decir, un punto de partida de separación, fricción y conflicto.

Me doy cuenta que puedo establecer mi punto de partida de qué es mejor para todos en honestidad como uno mismo, y evaluar la muerte a partir del miedo práctico, es decir prevenir que me muera innecesariamente o inútilmente de manera estable, sólo movimiento físico-práctico de seguridad y cuidado hacia mí mismo, en vez de separarme, y crear fricción y conflicto interno para energía.

En el momento y cuando me vea alejándome de la posibilidad de morir a partir del punto de partida del miedo – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, deteniendo todo punto de miedo a la muerte y no existir respirando y me doy cuenta que no es requerido crear fricción y conflicto, separación y energía sino evaluar mi muerte en el contexto de honestidad como uno mismo, siendo estable y volverme consciente de qué es requerido para no morir de manera inútil o innecesaria y así moverme dentro del punto de partida de miedo práctico en honestidad como uno mismo, considerando cómo prevenir la muerte innecesaria e inútil, estableciendo/creando ese punto de consciencia en mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a transformar mi punto de partida de mis miedos a miedo práctico en honestidad como uno mismo, siendo estable al moverme dentro de la consideración del cuidado y seguridad y prevención de mi muerte innecesaria e inútil.

Éstas son las dimensiones que he encontrado acerca del lado negativo de mi personalidad motivado a vivir/miedo a no existir – en el próximo post continuaré con el lado positivo de esta personalidad.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)