sábado, 28 de septiembre de 2013

Día 199 - La llave para el cambio es…

Éste post es la continuación de/para contexto:


En el post anterior caminé el miedo al fracaso, el cual es el miedo a no lograrlo, a no cumplir con aquello que me propuse y planeé hacer – dentro de eso me di cuenta que uno está en consciencia de sí mismo respiro a respiro, y uno es consciente de qué está aceptando y permitiendo siempre y cuando haya definido y clasificado qué es lo que está haciendo en pensamiento, palabra y acción - y en esto, honestidad como uno mismo debería ser la consideración de quién soy y cómo es que estoy viviendo quién soy, cómo estoy creándome a mí mismo en mi consciencia y entonces el cambio surge allí, en donde uno al estar consciente de los problemas, de lo que se está aceptando y permitiendo en ese momento de respiro como problema, aplicar y vivir el cambio, que es lo que me di cuenta – es decir, en mi miedo al fracaso lo que no consideré es que éste es un proceso, se trata de perfeccionarme a mí mismo y cada vez que enfrento el punto, es decir, cada vez que reaccione – debería simplemente aplicar y vivir la solución que caminé en la escritura, quiero decir, esa es la manera en que uno está de pie eterno como la vida, uno mismo tomando el principio directivo de uno mismo para darse dirección y en esa dirección, uno está tomando responsabilidad de uno mismo, uno mismo dándose dirección y por ende, quién yo soy en éste momento se manifiesta como ‘solución como uno mismo’, ‘dirección como uno mismo’, ‘voluntad de uno mismo’, ‘corrección de uno mismo’, la cual es la misma ayer, hoy y mañana – es decir, yo mismo levantándome eternamente como lo que decido aplicar y vivir en consideración de qué es mejor para toda la vida y mi aplicación y vivir es de vida y entonces la vida levantándose eternamente como la vida. Así que, continuaré con las siguientes dimensiones para ir expandiendo mi realización.

Dimensión de Chat Mental/Conversaciones Internas:

-“No hay más, lo he logrado”

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo creer que no volveré a reaccionar, una vez que he aplicado y vivido como la solución de no aceptar y permitir reaccionar, como también estabilizarme a mí mismo de la reacción en la que entré, ya que así genero una experiencia de satisfacción y dentro, y luego de esa experiencia de satisfacción desconsidero que reaccionaba ante tal evento en el que apliqué y viví la solución, de manera que me quedo con la experiencia de satisfacción como una acumulación positiva del miedo al fracaso y así no estoy de pie eterno como la solución por un momento de gloria, transformando el honor en la vanagloria del ego, ya que me limito a no cambiar por reaccionar en mi limitado conocimiento e información al que me he definido.

Me doy cuenta que lo que escribí/caminé es cómo me voy a levantar en el punto que perdoné y por ende, se trata de yo aplicar y vivir física y prácticamente cada vez que esté en el punto que caminé en escritura, por ende, en vez de limitarme a creer que no volveré a reaccionar y así limitando el momento donde estoy de pie, es más bien asegurarme que estoy de pie y mantengo mi postura de honrar/servir y dirigirme en consideración de qué es mejor para todos eternamente, en cada momento igual y uno.

Me comprometo a mí mismo a estar de pie en y como la postura que tomé de honrar/servir y dirigirme en la consideración de qué es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a estar de pie en y como la postura que tomé de aplicar y vivir la solución que caminé en escritura o que decidí o la aplicación física-práctica misma de lo que me doy cuenta qué es mejor para todos en honestidad como uno mismo.

Me doy cuenta que tengo que mantenerme en mi postura, estar de pie eternamente como la solución que caminé, como la consideración de qué es mejor para todos, ya que esa es la verdadera aplicación de vida de ‘estoy levantándome en cada momento de respiro en y como la solución que es mejor para toda la vida’ – y ya no estar comprobando si estoy de pie para generar una experiencia positiva debido a enfocarme en el miedo al fracaso en primer lugar.

Me comprometo a mí mismo a mantener mi postura, estar de pie eternamente como la solución que caminé al aplicarla y vivirla como yo mismo – no ya limitándome a un solo momento, sino a cada momento que me dé cuenta de qué estoy haciendo y cómo puedo dirigirme en consideración y honor hacia qué es mejor para toda la vida.

Me doy cuenta que me he enfocado en el miedo al fracaso y que al producir satisfacción es la respuesta de ‘sí, no he fracasado!’ entonces enfocándome en si fracasé o no me doy una ‘recompensa’ energética por ello, lo cual fue todo centrado en ego de hecho, en ‘yo cambié, síii’ energético y mental, en vez de estable y real mi cambio, eternamente – la recompensa siendo el resultado físico medible de 1+1+1 qué es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mí mismo a enfocar mi consciencia en qué está aquí, qué estoy aceptado y permitiendo como yo mismo para entonces levantarme física y prácticamente a aplicar y vivir la solución/el cambio que establecí o que considero, entiendo, veo y me doy cuenta es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a simplemente aplicar y vivir el cambio cuando soy consciente de que tengo oportunidad de cambiar, estando de pie eternamente en consideración de qué es mejor para todos.

En el momento y cuando me vea creyendo que no volveré a reaccionar, una vez que he aplicado y vivido como la solución de no aceptar y permitir reaccionar, como también estabilizarme a mí mismo de la reacción en la que entré – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, deteniendo mi participación en la creencia de que no volveré a reaccionar, dándome cuenta de que es irrelevante si volveré a reaccionar o no, sino de que aplique y viva la solución/el cambio que caminé en escritura o que estoy considerando al estar consciente del problema, de qué estoy aceptando y permitiendo al ver, entender y darme cuenta de mí mismo en honestidad como uno mismo, y entonces cambiarme a mí mismo a honrar mis decisiones/aquello que es mejor para toda la vida que establecí y me comprometí a caminar, aplicar y vivir como yo mismo.

Me doy cuenta que la llave para el cambio es no renunciar.

Me comprometo a mí mismo a no renunciar/abandonar en mi proceso de corrección/cambio/creación/realización de uno mismo como vida.

En el próximo post seguiré investigando acerca de éste personaje ‘quiero cambiar’ para caminar las dimensiones que vaya encontrando del mismo.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)