lunes, 30 de septiembre de 2013

Día 201 - Física y prácticamente cambiar es No Abandonar

Éste post es la continuación de/para contexto:


Dimensión de Reacciones/Sentimientos y Emociones:

-Abandonar

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo abandonar la aplicación física y práctica que caminé en la escritura, al volver a reaccionar sobre aquello que me había estabilizado/cambiado a mí mismo, debido a volver sobre el punto de reaccionar sobre ello, y al tener de nuevo aquí el momento de reacción, el momento del problema, no aplico y vivo el cambio físico y práctico que establecí al caminar en escritura el problema y la solución, ya que creí que no tendría que volverlo a enfrentar, que no tendría que volver a dirigirme a mí mismo como principio directivo en tal reacción y así dejándolo en el pasado tanto al problema como a la solución, y una vez vuelvo a enfrentar el problema, la solución no existe porque no la aplico ni vivo más, por no sustanciar mis palabras y dirigirme en y como ellas aquí.

Me doy cuenta que he hecho efectiva a la solución que apliqué y viví cuando se manifestó el problema una vez, sólo efectivo para esa vez que reaccioné, en vez de realmente estar aquí en y como la solución, es decir: cada vez que surja el problema, yo darme a mí mismo dirección específica en y como lo que establecí o decidí dirigir como integridad y honestidad como uno mismo como solución.

Me comprometo a mí mismo a aplicar y vivir la solución efectivamente aquí, es decir, cada vez que se presente el problema/la reacción, yo asistirme y apoyarme a mí mismo en aplicar y vivir la solución/en integridad y honestidad como uno mismo.

Me doy cuenta que dándome dirección a mí mismo como la solución aquí, cada vez que se presente el problema, acumulo finalmente un resultado que es mejor para todos, ya que el resultado final que estoy creando es qué es mejor para toda la vida al darme dirección como la solución como integridad y honestidad como uno mismo cada vez que el problema surge.

Me comprometo a mí mismo a darme incondicionalmente dirección como uno mismo, movimiento como uno mismo, expresión de mí mismo y voluntad como uno mismo en las bases de la integridad, respeto, honor y honestidad como uno mismo que establecí y construí en consciencia de mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a, no importa cuál es el problema, cuál es el punto que estoy enfrentando aquí – me doy dirección a mí mismo en consciencia de mí mismo dentro de las bases de la integridad, respeto, honor y honestidad como uno mismo que establecí y construí.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo abandonar la aplicación física y práctica que caminé en la escritura, al volver a reaccionar sobre aquello que me había estabilizado/cambiado a mí mismo, debido a volver sobre el punto de reaccionar sobre ello, y al tener de nuevo aquí el momento de reacción, el momento del problema, no aplico y vivo el cambio físico y práctico que establecí al caminar en escritura el problema y la solución, ya que creí que no tendría que volverlo a enfrentar, que no tendría que volver a dirigirme a mí mismo como principio directivo en tal reacción y así dejándolo en el pasado tanto al problema como a la solución, y una vez vuelvo a enfrentar el problema, la solución no existe porque no la aplico ni vivo más, por no sustanciar mis palabras y dirigirme en y como ellas aquí.

En el momento y cuando me vea abandonando la aplicación física y práctica que caminé en la escritura, al volver a reaccionar sobre aquello que me había estabilizado/cambiado a mí mismo – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, detengo mi participación en la experiencia de abandonar la aplicación física y práctica que caminé en la escritura a través de respirar, dándome cuenta que quién yo soy lo establecí en la escritura, lo establecí en las bases de la integridad, respeto, honor y honestidad como uno mismo que construí y fundé como yo mismo, por ende, me levanto como autoridad de mí mismo en honestidad como uno mismo e integridad para aplicar y vivir eso como yo mismo – no importa qué, yo estoy de pie como la integridad, respeto, honor y honestidad como uno mismo que fundé en los principios de qué es mejor para toda la vida.

En el próximo post la dimensión de comportamiento y posiblmente la de consecuencias.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)