martes, 1 de octubre de 2013

Día 202 - Cuando abandonar se siente abrumador

Éste post es la continuación de/para contexto:


Dimensión de Comportamiento/Físico

-Siento mi cuerpo abrumado por la experiencia de abandonar.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo sentir mi cuerpo abrumado por la experiencia de rendirme como posesión energética en el cuerpo, como excusa para rendirme y dar mi principio directivo al sistema que estoy enfrentando, al volver a enfrentar el problema que ya había aplicado y vivido una solución hacia ello, donde comienzo a deliberadamente participar en la mente para motivarme a mí mismo a moverme y dirigirme dentro de la energía en y como el sistema que emerge dentro de mí, como aceptando la posesión.

Me doy cuenta que puedo cambiar mi visión y por ende, mi relación a mi comportamiento al simplemente identificar de qué se trata y entonces, darme dirección efectivamente considerando qué es mejor para todos, dentro de la integridad y honestidad como uno mismo que establecí y construí.

Me comprometo a mí mismo a levantarme como la realización, la visión y el entendimiento de qué es mejor para todos, dentro de la integridad y honestidad como uno mismo que establecí y construí al estar experimentando un comportamiento físico.

Me doy cuenta que realmente puedo dirigirme como principio directivo aunque esté poseído físicamente por la energía, ya que estoy consciente de mi condición física adquirida, por ende, no hay excusa para rendirme, sino que puedo dentro de mí mismo estabilizarme a través de mis palabras, sonar mis palabras y dirigirme en y como ellas.

Me comprometo a mí mismo a dirigirme como principio directivo a estabilizarme a través de sonar mis palabras y dirigirme en y como ellas, o si mis propias palabras no están apoyándome y asistiéndome, entonces - física y prácticamente me detengo hasta que mi participación haya completamente sido detenida dentro del sistema que estoy enfrentando.

Me doy cuenta de que si acepto que he sido poseído en mi comportamiento físico y por ende, mi cuerpo físico y por lo tanto, no me dirijo a mí mismo por ello, significa que yo mismo estoy contribuyendo a no detenerme, al sistema al decir ‘estoy en el sistema’ y ‘participo en él’, en vez de ‘estoy en el sistema’ pero ‘no soy del sistema’.

Me comprometo a mí mismo a no usar razones como excusas como justificaciones para no aplicar y vivir una solución ante el problema o sistema que estoy enfrentando.

En el momento y cuando me vea sintiendo mi cuerpo abrumado por la experiencia de rendirme como posesión energética en el cuerpo, como excusa para rendirme y dar mi principio directivo al sistema que estoy enfrentando, al volver a enfrentar el problema que ya había aplicado y vivido una solución hacia ello – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, detengo mi participación en el sentir mi cuerpo abrumado por la experiencia de rendirme como posesión energética en el cuerpo, como excusa para rendirme y dar mi principio directivo al sistema que estoy enfrentando a través de respirar, dándome cuenta que todavía estoy participando en el sistema y por ende, todavía quedo responsable de mi principio directivo y por ende, hacia donde me dirijo aquí, en este momento de respiro, así que me levanto como autoridad de mí mismo en honestidad como uno mismo y a través de mis palabras, sueno el perdón a uno mismo, declaraciones correctivas o compromisos constructivos correctivos o aplicación correctiva para darme dirección y estabilizarme a mí mismo, o simplemente dirigirme como mis palabras al resultado que es mejor para toda la vida, al punto del cambio y solución, no importa qué, ya que lo que caminé es quién yo soy y por ende, momento de aplicarlo y vivirlo como quién yo soy.

En el próximo post continuaré con la dimensión de la consecuencia de éste personaje ‘quiero cambiar’.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)