martes, 3 de septiembre de 2013

Día 195 - Plenitud existe Viviendo en Honestidad como Uno Mismo

Este post es la continuación de:

“Esa misma noche también recuerdo que busqué ese punto de ‘qué voy a hacer cuando sea grande’, imaginándome mi futuro, aquello que sería de lo más satisfactorio y que vería como plenitud, aquello que diría ‘estoy satisfecho, he vivido como quise y ahora puedo morir tranquilo’, el cual fue SEXO, me imaginé mi vida de grande, del momento en el que podría comenzar a tener sexo y juntarme con una mujer y tener sexo todo el tiempo, lol. No quería morirme sin antes haber tenido sexo, porque de hecho todo el punto de sexo y la experiencia, cómo se sentiría, para mí era una intriga, algo que quería experimentar – y que en mi mente lo coloqué como la mejor experiencia que podría tener en esta vida, por la cual yo viviría, el punto último por el cual existo. Así que me puse a imaginar mi vida de grande, teniendo sexo y entonces definir eso como ‘he vivido mi vida satisfactoriamente, ahora puedo morir tranquilo’, el cual se volvió esta polaridad de miedo y deseo, miedo a morir sin tener sexo y deseo de tener sexo.”


Dimensión de Miedo:

- Miedo a no poder vivir una vida plena

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo usar el miedo a la muerte para motivarme a mí mismo a crear el miedo a no poder vivir una vida plena como motivación de vida, creando así ese punto de fricción y conflicto para separarme de la plenitud de vida que puedo vivir en cada momento de respiro e ir tras aquello que asocié a esta palabra, por ejemplo asocié vivir una vida plena a el tener sexo, y entonces creando dentro del punto de partida de miedo a la muerte y el miedo a no poder vivir una vida plena, el sexo como aquello que requiero para vivir una vida plena y decir que realmente he vivido, yendo tras los deseos que he asociado a ésta palabra por haberlos definido como el valor más alto.

Me doy cuenta que el miedo a la muerte ha sido mi punto de partida para crear motivación de vida y así he asociado a plenitud y satisfacción estos miedos como punto de partida, y al generar tanta energía se produce la energía positiva, lo cual crearía de aquello que definí como pleno y satisfactorio una experiencia positiva, creando la experiencia de ‘el mejor momento’ en el sexo o aquello que coloque como motivación, plenitud y satisfacción.

Me doy cuenta que mi motivación de vida, lo que definí como plenitud y satisfacción están basados en separación, fricción y conflicto, energía, por ende, sólo experimentaría al vivir aquello una experiencia energética, lo cual no es diferente a otras ya que empieza desde una carga negativa hasta volverse positiva y así de hecho, no estoy reflejando lo que es realmente motivación de vida, plenitud y satisfacción en honestidad como uno mismo – ya que mi punto de partida ha sido de energía, de separación, de algo que realmente no soy como vida.

Me doy cuenta que puedo redefinir mi motivación de vida, vida plena y vida satisfactoria a los principios de unicidad e igualdad como qué es mejor para toda la vida y entonces vivirlo en mi carne como la palabra viva con autoridad, decisión, honor y dirección de mí mismo en honestidad como uno mismo.

En el momento y cuando me vea usando el miedo a la muerte para motivarme a mí mismo a crear el miedo a no poder vivir una vida plena como motivación de vida, creando así ese punto de fricción y conflicto para separarme de la plenitud de vida que puedo vivir en cada momento de respiro e ir tras aquello que asocié a esta palabra – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, detengo mi participación radicalmente en el uso del miedo a la muerte, el miedo a no poder vivir una vida plena y el motivarme con éstos a través del respiro, y entonces vivo la nueva definición de motivación de vida, vida plena y satisfacción al evaluar como autoridad de mí mismo en honestidad como uno mismo quién soy en ese momento, es decir, si estoy viviendo realmente como quién decidí y establecí ser como vida, como aquello que me doy cuenta que soy y me asisto y apoyo a mí mismo a detener y dejar ir aquello que no soy, no aceptándolo ni permitiéndolo más en mí, y si es requerido me apoyo y asisto con el perdón a uno mismo y compromiso constructivo correctivo – me aseguro de que viva como la palabra viva plenitud, motivación y satisfacción al revisar mi punto de partida, si es honestidad como uno mismo, si estoy estable aquí, si estoy dirigiéndome a mí mismo como principio directivo como el respiro, si estoy de pie en y como los principios de unicidad e igualdad como qué es mejor para todos y si realmente en pensamiento, palabra y acción física y prácticamente estoy considerando y aplicando qué es mejor para toda la vida.

Me comprometo a mí mismo a evaluar si estoy siendo honesto conmigo mismo aquí en mi aplicación, de si realmente estoy aplicando los principios de unicidad e igualdad como qué es mejor para toda la vida – las decisiones que tomé en base a quién yo soy en honestidad como uno mismo como vida.

Me comprometo a mí mismo a caminar la aplicación requerida dentro del punto de partida de evaluar y medir mi aplicación y quién soy en honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a motivarme realmente a vivir la definición física como cuerpo físico humano de lo que es vivir una vida plena y satisfactoria.

Me comprometo a mí mismo a apoyarme y asistirme a realmente vivir como la carne una vida satisfactoria y plena.

En el próximo post seguiré explorando y caminando las dimensiones que encuentre de ésta memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)