domingo, 15 de septiembre de 2013

Día 196 - Mata toda esperanza

"Mata toda esperanza" - Bernard Poolman

Me gustaría compartir la última dimensión de la personalidad que caminé en relación a la muerte de Bernard Poolman - que fué la dimensión de comportamieno.

Este post es la continuación de:


Dimensión de Comportamiento/Física:

-Vaciamiento.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo sentir vaciamiento en mi estómago por no saber qué le deparará a la vida en la tierra, al enterarme de la muerte de Bernard, ya que he colocado dentro de mí mismo esta confianza/esperanza de que Bernard mejorará la vida en la tierra.

Me doy cuenta que me he ‘llenado’ a mí mismo con esta confianza/esperanza de que Bernard mejorará el futuro de la vida en la tierra, que lo he hecho a tal idea dentro de mí como algo real, algo que no cambiará esta relación dentro de mí, y al ver que no será más así, esta experiencia de vaciamiento surge – que es lo mismo a perder una parte de mí, algo que he llenado en mí en separación de mí mismo.

Me doy cuenta que me he ‘llenado’ y por ende, ‘construido’ a mí mismo en ideas, que he confiado en ideas, en relaciones separadas de mí mismo, que es lo mismo a construir palabras y las relaciones entre las palabras en separación de mí mismo – esto significa que yo no me di la oportunidad de construirme a mí mismo, crearme a mí mismo en unicidad e igualdad, es decir, investigando y considerando la relación que tengo con otros y qué es lo que los otros hacen y son para mí, y cómo yo podría tomar eso que veo/aprecio/confío en los demás para que yo también pueda aplicarlo/hacerlo/serlo, y ya no colocar esa parte en separación de mí mismo, sino que ser otro individuo contable para ello.

En el momento y cuando me vea sintiendo vaciamiento en mi estómago por no saber qué le deparará a la vida en la tierra, al enterarme de la muerte de un individuo que coloqué mi confianza y esperanzas en él – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, enfocando mi atención al respiro y a la experiencia de vaciamiento e investigo qué es aquello que ‘ya no tengo’, colocándolo en palabras, eso que he separado de mí mismo y entonces investigo cómo puedo yo mismo aplicarlo/hacerlo/serlo para mí mismo, como una manera de aplicación en unicidad e igualdad con aquella parte que he confiado/tenido esperanzas de, y así integrarlo como una real parte de mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a cuestionar mi relación con todos los individuos que he creado una relación dentro de mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a re-construirme/re-crearme a mí mismo como un individuo íntegro, de manera tal que integre dentro y como yo mismo una vida total de unicidad e igualdad como la vida misma, es decir, ser, hacer y aplicar aquello que es mejor para toda la vida – construyéndome/creándome totalmente a mí mismo en unicidad e igualdad; que no haya una relación de separación existente en mí/contando con cada parte de mí mismo como una parte totalmente de mí mismo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)