viernes, 30 de agosto de 2013

Día 193 – Qué pasa si muero?

Este post es la continuación de:

Continuación de las dimensiones que encontré de este personaje Motivado a Vivir, y encontré que en consecuencia genero una personalidad negativa que tiene de origen el miedo a no existir, y lo identifiqué como tal, así que caminaré la parte negativa en este post de esta personalidad.


Dimensión de Chat Mental:

-Qué pasa si muero?

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo el chat mental ‘qué pasa si muero?’ para imaginarme que ya no estaré aquí/dejaré de existir, produciendo más fricción y conflicto interno por el punto de partida del miedo a la muerte/no aceptar ni permitir morirme, y así motivándome a generar más energía para crear resistencia como deseo.

Me doy cuenta que este punto de no permitir y aceptar la muerte produce energía, y por ende separación dentro y como yo mismo, y a la vez, es la manera de generar más resistencias como deseos, más separación, más energía, lo cual significa que al participar en todo este punto, es para crear más separación dentro y como yo mismo.

Me doy cuenta que estoy limitando hacer qué es mejor para todos, el vivir en honestidad como uno mismo por cargar y crear patrones de miedo a la muerte, y así, realmente limito el potencial que tengo para levantarme dentro de los principios de vida de unicidad e igualdad como qué es mejor para todos, es decir, de vivir en estabilidad, en consciencia de mí mismo, en consideración de las consecuencias de mis pensamientos, palabras y acciones, trayendo ese resultado que es mejor para todos.

En el momento y cuando me vea en el chat mental ‘qué pasa si muero?’ e imaginarme que ya no estaré aquí/dejaré de existir – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, deteniendo mí participación en el chat mental e imaginación respirando, dándome cuenta que estoy creando fricción y conflicto interno y así, no aceptando y permitiéndome a mí mismo la muerte de mí mismo y por ende, el estabilizarme a mí mismo al estar enfrentando un punto de muerte, por ende, me traigo de vuelta a mí mismo dentro del punto de partida de honestidad como uno mismo, evaluando en honestidad como uno mismo el punto de sentido común y soluciones prácticas para apoyarme y asistirme a mí mismo a vivir mi potencial en y como los principios de unicidad e igualdad como qué es mejor para todos, no ya creando fricción y conflicto/separación/energía, sino viviendo dentro de un punto de partida claro en honestidad como uno mismo de manera estable.

Me doy cuenta que evaluar el qué pasa si muero es relevante dentro del contexto de unicidad e igualdad como qué es mejor para todos, y no dentro del contexto de producir fricción y conflicto/energía/separación, ya que eventualmente eso dejará de existir y de hecho, no me apoya y asiste como vida.

Me comprometo a mí mismo a evaluar ‘qué pasa si muero’ en el contexto de qué es mejor para todos y honestidad como uno mismo, es decir, considerando la manera en que estoy viviendo, el potencial que tengo para vivir, las consecuencias de mis pensamientos, palabras y acciones, las decisiones que tomo y en base a qué principios, qué estoy haciendo en cada momento de respiro con mi vida y mi punto de partida en todo ello.

Dimensión de Consecuencia:

-Miedo a no existir.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo producir más fricción y conflicto interno a través del miedo a no existir, al crearme ideas de qué pasará cuando muera, por usar mi conocimiento e información adquirido y que tuve en ese momento, en esa etapa, recordando mi acercamiento a la muerte, participando en el miedo a la muerte, siendo todo este punto de fricción y conflicto consecuencia de mi resistencia, no aceptación y permisión de mi muerte e ir imaginándome el qué pasa si muero dentro de mi punto de partida de separación, fricción y conflicto.

Me doy cuenta que activé el miedo a no existir y generé más fricción y conflicto interno por haberme imaginado qué pasará cuando muera y con el miedo a la muerte como punto de partida de ver todo esto, que es igual a verlo a partir de separación/energía/fricción y conflicto, no tendría ningún punto de estabilidad, ya que de hecho al participar en todo esto y al no aceptar y permitir mi muerte y por ende mí no existencia, todo fue para generar más energía, más fricción, más conflicto interno, más separación de mí mismo.

En el momento y cuando me vea produciendo más fricción y conflicto interno a través del miedo a no existir, al crearme ideas de qué pasará cuando muera – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, deteniendo todo punto que exista dentro de mí que cause fricción y conflicto/separación/energía respirando, aceptando la muerte como yo mismo, trayéndome a la estabilidad física a medida que me levanto dentro de mi postura de honestidad como uno mismo, alineándome en el momento a mi postura en honestidad como uno mismo, aceptando toda y cada parte de mí mismo para dirigirme en el momento dentro de la consideración y evaluación de qué es mejor para todos en honestidad como uno mismo como vida.

Me doy cuenta que es totalmente irrelevante ver mí no existencia a partir de fricción y conflicto interno, de separación y energía, ya que de hecho no lo estoy viendo dentro de nada práctico ni consideraciones reales de vida, ni principios ni evaluación, por ende, el punto sólo ha sido para interés personal definitivamente, y por ende, es momento de detener todo punto que sólo esté basado en interés personal que no tenga relevancia para usar mi potencial, para vivir en consideración de qué es mejor para todos, para realmente vivir bajo principios reales de vida en honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a evaluar mi participación mental y física dentro del principio de la honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a apoyarme y asistirme a mí mismo a cambiarme y transformarme a mí mismo, mi punto de partida al participar en mi mente y en la realidad física de interés personal a honestidad como uno mismo como vida, de manera que me apoye y asista a estabilizarme a mí mismo, a realizarme a mí mismo, volverme consciente de mí mismo y caminar en sentido común práctico, dentro del entendimiento y comprensión de lo que hago y por qué – realmente evaluando quién soy en mi participación.

En el próximo post seguiré caminando las dimensiones que encuentre de mi personalidad motivado a vivir/miedo a no existir.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)