jueves, 2 de enero de 2014

Día 231 - Pon una guarda enfrente de tu mente

Este post es continuación de:

https://eqafe.com/p/pon-una-guarda-enfrente-de-tu-mente-reptilianos-parte-151?locale=es
Ok, un punto fascinante vi en el día en el que me desperté y busqué entretenimiento en mi mente, evaluando el contexto en el que me encontraba y es como un buscador, en donde colocamos en la caja de texto lo que buscamos, por ejemplo ‘entretenimiento’ y en la búsqueda salen todas las entradas que tienen esa etiqueta, y aquí en el lugar donde me encuentro la única etiqueta que se encontraba era ‘marihuana’ con distintos puntos de motivación, propósito y razón.

Y lo que me parece fascinante es que antes de venir para acá, cuando estaba en la capital, emergió el punto de ‘quiero fumar marihuana’ junto con el punto de ‘ahora voy a ver las personalidades que emergen al volverme consciente de las manifestaciones subconscientes’ y al revisar esa memoria en honestidad como uno mismo, me di cuenta que no cuestioné, ni negué ese ‘por qué’ voy a usar la marihuana, por lo que inconscientemente ese día en el que pensé en fumar marihuana por entretenimiento surgió nuevamente ésta justificación pero con aceptación de mí mismo, por lo que reaccioné con deseo de fumar. Así que, ahora considerando que he caminado la mente inconsciente por un tiempo, me doy cuenta cómo es que en la aceptación de nuestros pensamientos en momentos específicos que los generamos, éstos se vuelven inconsciente y por ende, son los que dirigen nuestra vida sin nosotros darnos cuenta de ello, porque no los cuestionamos, porque no vemos quiénes somos/ nuestro punto de partida al generarlos o pensarlos, si vienen con cargas energéticas.

Así que me doy cuenta lo importante que es poner una guarda en nuestra mente, en reconocer con qué estamos nutriendo nuestra mente, qué estamos plantando e implantando en nuestra mente, las semillas que eventualmente crecen, se expanden y desarrollan.

Me comprometo a mí mismo a estar consciente/prestar atención a lo que emerge y genero en mi mente, revisándolo y checándolo en honestidad como uno mismo, asegurándome de cubrir todas las dimensiones de lo que emerge/genero, es decir qué pienso, qué carga energética tiene, quién soy/cuál es mi punto de partida, razón/propósito/motivación de ello y así una vez evaluado – ver qué puntos debo perdonarme a mí mismo, corregir y alinear – ya que me doy cuenta cómo es que al aceptarlo y permitirlo en tales momentos que los genero o emergen, éstos se vuelven inconscientes/una memoria que eventualmente dirigirá mi principio directivo sin que yo sea consciente de ello o que eventualmente volverá a surgir y mi consciencia estará hipnotizada con ello.

Así que, éste post es continuación del evento que publiqué ayer:

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo generar justificaciones por las cuales continuar fumando marihuana.

En el momento y cuando me vea generando justificaciones por las cuales continuar fumando marihuana – me detengo y respiro. Me doy cuenta que tales justificaciones representan una parte de mí, por ende una personalidad que yo he aceptado y permitido dentro y como yo mismo que, en el momento en el que soy consciente de tal justificación, puedo explorarla para llegar a la personalidad o personaje que existe dentro y como yo mismo.

Me comprometo a mí mismo a, cuando genere justificaciones por las cuales continuar fumando marihuana, coloco mi consciencia en esa justificación y exploro las palabras: quién soy, motivación, razón y propósito por las cuales la justificación la generé o emergió, a partir de allí expandir mi entendimiento en relación a qué personalidades y personajes existen dentro y como yo, y entonces aplico perdón a uno mismo, corrección y me alineo a mis decisiones cuando tenga tiempo de caminar éste proceso práctico.

Me doy cuenta que yo he querido justificar fumar marihuana por y para conocer cómo es que el subconsciente aparece en nuestro día a día, y que si fumaba vería entonces las personalidades que hay al estar en ese estado, o que podría generar conocimientos nuevos o distintas perspectivas del conocimiento que ya tengo, cosas así. Lo que me doy cuenta es que con la marihuana altero mi consciencia y en el proceso de pensamiento altero las percepciones, conocimientos, información, comienzo a ver cosas que no le prestaba atención y demás. Mi punto de partida para la marihuana dentro de esto? Tener nuevos conocimientos, percibirme superior a los demás, enseñarle a los demás mis nuevos conocimientos – lo que me doy cuenta con esto es que no estoy haciendo ni consiguiendo conocimiento e información práctico y útil, que me pueda servir para mi día a día – y estar en ese estado de consciencia alterado, viendo qué sucede dentro de mí es totalmente absurdo, ya que es como si me metiera en una habitación aislado, y entonces fume de manera que comienzo a retorcer la realidad y entonces observar qué hago dentro de ese estado alterado o retorcido. Es decir, es realmente absurdo porque está totalmente ‘el experimento’ por fuera de mis responsabilidades y realidad física.

Comparándolo con aquellos individuos que lo utilizan para alcanzar una ‘consciencia divina’, un estado elevado y cosas así – estoy haciendo exactamente lo mismo – es decir, he usado la marihuana para generar conocimientos y hay mucha gente que lo utiliza para ‘pensar’ y cosas así, es decir, realmente es absurdo y no es práctico los pensamientos que genero con la marihuana, estoy totalmente por fuera de las tantas cosas prácticas y disponibles que hay para hacer para conocer cómo funciona éste mundo, cómo funcionan los distintos sistemas, cómo vivir mejor, etc.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo atender a cómo puedo seguir fumando marihuana al generar justificaciones para hacerlo.

En el momento y cuando me vea atendiendo a cómo puedo seguir fumando marihuana al generar justificaciones para hacerlo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que yo he conseguido justificaciones porque aquellos por qué existen dentro del ‘quién soy yo al fumar marihuana’/mi punto de partida que lo hace aceptable y permisible, por lo que definitivamente cambiando  mi postura y alineación de quién soy yo al fumar marihuana y por qué soy yo al fumar marihuana, puedo desarrollar una confianza en mí mismo al detener los pensamientos y reacciones.

Me comprometo a mí mismo a cambiar mi alineación y postura/levantamiento en relación a la marihuana.

Me comprometo a mí mismo a disciplinarme a mí mismo en realmente levantarme en y como el punto correctivo/nuevo de quién soy yo y por qué soy yo al fumar marihuana.

Ok, continuaré luego con explorar quién soy/mi punto de partida dentro de la justificación y exploraré e investigaré cómo corregir el quién soy y por qué soy yo fumando marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)