miércoles, 4 de julio de 2012

Día 45 – Algunas reacciones


Emoción enojo – porqué tengo que hacer lo que los demás no hacen.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la frase ‘porqué tengo que hacer lo que los demás hacen’ detectando que el punto es ‘comenzar a hacer algo  para alguien’ con una carga energética negativa de enojo en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, pensar y creer que si alguien me pide algo en cual yo salgo ‘teniendo menos de lo que tenía’, entonces lo pensaba dos veces ya que podría afectar el momento al cual estoy disfrutando y en esto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo sólo considerarme a mí mismo y, si lo que vaya a hacer tiene un beneficio para mí, en vez de ver, si hay alguna excusa para hacer lo que voy a hacer y si el resultado de lo que me ha sido pedido es lo mejor para todos, ya que haciéndolo es la única manera de saber si se ajusta o no a lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo resistirme a hacer lo que me piden al percibir, pensar y creer que es sólo para el beneficio de esa persona lo que vaya a hacer, cuando desde el principio todo el beneficio está siendo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo al pedir algo a alguien más, sólo considerarme a mí mismo y al hacer eso, proyectar esa imagen de mí mismo hacia los demás dando vida al personaje que creé en mí mismo de beneficio personal en proyección a los demás, al ver los mismos síntomas que he tenido al estar sólo buscando lo que es mejor para mi en los demás.

Me doy cuenta de que si entro en reacción, es porque no estoy considerando lo que es mejor para todos y sólo estoy buscando lo que es mejor para mí y seguir dentro de mí interés propio e imagen. Cuando me vea ante esta situación, respiro y veo que movimientos hay dentro de mí para seguir expandiendo y lo dejo ir.

Simpson – Pienso y veo que es lo que sucederá en el siguiente momento y hay sabotaje tal y como lo había pensado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo validar una imagen de ‘los simpsons’ y pensamientos de esta serie y proyectar esta imagen de ‘quienes son’ hacia el futuro validando los personajes y definiciones que les he dado a partir de sus propios actos como ‘sabojate’, cuando esta proyección que hago es sino verme allí como el sabotaje antes de que suceda y entonces no estoy aquí en cada respiro viendo cada momento que pasa para darme cuenta cuales son los puntos a considerar que están siendo ‘sabotaje’ para parar el sabotaje en mí mismo y entonces terminar con todos los juicios, opiniones e ideas que tenía sobre esto y sobre todo aquello a lo cual validé como un personaje en separación de uno mismo.

Risa al ver que se participa en el chat mental, me identifico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo validar al chat mental por medio de mi participación en la risa al reconocer lo jodido que es eso y al verlo en otra persona, reírme por saber que tan jodida está al yo identificar que participa en su chat mental.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el chat mental con una experiencia positiva en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el chat mental con una experiencia negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo suprimir el chat mental por medio del abuso a mí mismo, en vez de darme cuenta de que si mi chat mental surge, estoy separándome a mí mismo en algún punto, entonces respiro, veo que es lo que el chat mental me muestra y no participo en lo físico para validar el personaje que creé en mí mente, y luego utilizar el perdón a uno mismo para liberarlo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo validar al personaje que estoy creando y que los demás están creando dentro de su chat mental al participar en la risa como un ‘si, el chat mental es jodido’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar chat mental con jodidez en separación de uno mismo en vez de darme cuenta de que la jodidez es propia, ya que estoy validando un personaje por medio del chat mental en los pensamientos para seguir con el circo de la conciencia.

Risa al ver como el chat mental quiere tomar control para reaccionar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo validar los personajes de los demás al validar su chat mental, dando el permiso para que estos validen su personaje creado en su mente, en vez de respirar y en honestidad como uno mismo estoy aquí y los movimientos que encuentre los detengo y me comunico fresco sin ninguna interferencia. Si hay interferencia por mi mente, respiro, no participo, luego veré que reacciones implicaban tanto pensamientos, sentimientos y emociones para corregirme.

Un sentimiento de satisfacción al ver una imagen en mi mente de haciendo lo mejor y emoción de tristeza de no saber como actuar para lograr eso.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ‘hacer lo mejor para todos’ con una carga energética positiva en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la imagen de ‘soy el que actúa para el bien de todos’ con una experiencia de satisfacción en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, pensar y creer que soy único al hacer ‘lo que es mejor’ validando los personajes de los demás como ‘egoístas y que no están dispuestos a cambiar para hacer lo mejor’ simplemente porque yo no estaba dispuesto a terminar/parar sus personajes en mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir, pensar y creer que la idea de ‘nadie hace lo que es mejor para todos’ es real, cuando esta característica que estoy validando sobre los demás es solamente una percepción deshonesta en separación de uno mismo, sólo para validar mi postura de ‘ser diferente’ y entonces tomar el proceso como ‘un desafío’ en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo crear un personaje que ‘hace lo que es mejor para todos’ y que ‘soy único’ porque ‘nadie lo hace’ y entonces caer en los miedos, caer en los juicios, caer en todo mi sistema ya que me he aceptado y permitido a mí mismo pensar, percibir y creer que hasta yo mismo soy un obstáculo para cambiar el mundo porque me he aceptado y permitido a mí mismo validar los personajes que creé en mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer cambiar el mundo cuando de hecho estoy validando un mundo ficticio en mi mente al dar vida a los personajes que me he aceptado y permitido crear dentro de mí mismo y proyectarlos en los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ‘hacer lo que es mejor para todos’ con una carga energética negativa de tristeza al no saber como ‘actuar’ para lograrlo, cuando ‘actuar’ se trata de ‘no saber como crear el personaje’ que quiero ‘ser’, entonces estoy creando por medio de memorias ‘quien soy’ y al no encontrar en mis memorias ‘quien soy’ en base a este personaje porque no hubo alguien que conozca que haga de este papel para ‘imprimirlo’ en mí mismo – me doy cuenta de que la honestidad como uno mismo y el darme cuenta de ser el creador que crea los personajes es la clave, puedo detener los personajes y comenzar a considerar lo que es mejor para todos, lo que se debe hacer y punto, no seguir proyectando y buscando un personaje de ‘como actuar’, sino vivir como el creador de mí mismo y tomar responsabilidad como creado – para crear lo que es mejor para toda la vida aquí en cada momento y no por medio de memorias del pasado para validar un personaje.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo desear, querer y buscar imágenes y memorias que puedan complementarse con este punto de ‘parar el personaje’ ya que la mente no es capaz de entender que significará eso y al buscar una connotación estoy buscando programarme de nuevo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo desear, querer y buscar quien voy a ser al no ser ningún personaje que he creado en mí mente, en vez de darme cuenta que el respiro, el perdón a uno mismo, aplicación correctiva, escribir y honestidad como uno mismo son directamente necesarios para tomar mi poder y comenzar a crear en cada momento lo que es mejor para todos, comenzando a limpiarme a mí mismo en el interior y acabando con los personajes que he creado.

Vi el miedo a enfrentarse por el miedo a estar solo en alguien más, emoción de tristeza e imagen de ‘relacionar’ con memorias de estar relacionándome.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer enfrentarme a mí mismo solo, cada uno de los personajes que he creado por medio de mis memorias para darle fin a toda la ilusión de la realidad que he creado dentro de mí mismo al validar personajes tanto dentro de mí como fuera de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que para validar un personaje es necesario las memorias y relaciones para que este personaje pueda existir ya que si no existen, yo como personaje no puedo existir en la soledad ya que estoy solo como quien soy – me doy cuenta de que crear personajes estando solo conmigo es deshonestidad conmigo mismo al querer engañarme a mí mismo, de hecho entonces honestidad como uno mismo, escritura, perdón a uno mismo, aplicación correctiva son necesarios para terminar con el ciclo del engaño y personajes.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dar vida a personajes para relacionarme, creando una máscara donde la gente pueda validar mi postura, idea, percepción y creencia de mí mismo así valido la de ellas al mismo tiempo – me doy cuenta del engaño que estoy aceptando y permitiendo. Me comprometo a parar de crear personajes y tomar cada punto que crea un personaje para terminar con ello y alinearme al principio de igualdad y el reconocimiento de la misma, aplicación, expresión y vivencia en honestidad como uno mismo.

Reír al pelear, o golpear y joder a alguien.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo la pelea como algo aceptable.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo la violencia como parte de mi naturaleza, cuando la naturaleza que estoy demostrando es en realidad abuso hacia mí mismo y los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar los golpes como manera de abuso hacia mí mismo y los demás, generando dentro de ese golpe una carga energética negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ser golpeado con una carga energética negativa en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ser golpeado con una carga energética positiva en separación de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar la violencia verbal y física como una manera de demostrarme ‘superior’ a los demás y para ‘joder’ a los demás, por estar ‘aburrido’ o ‘parecerme gracioso’ – en vez de darme cuenta de que ellos son yo y lo que estoy haciendo es inferiorizarme, joderme y separarme a mí mismo en experiencias mentales en vez de tomar en consideración a los demás como a mí mismo y ver si realmente me gustaría que eso me hagan o si tiene de por medio una intención que no está dentro de la honestidad como uno mismo en y como el principio de igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar la violencia como una forma de educación – en vez de darme cuenta de que estoy declarando que por medio de la violencia se puede adoctrinar/educar a los seres cuando esos seres han nacido de alguien más y de donde vino no ha sido educado o yo no he sido educado de manera de reconocer la vida en los demás como la vida en mí y por lo tanto seguir una instrucción abusiva porque es lo que vi, es como he sido educado, siendo el producto de mis creadores por así decirlo que no son más que uno e igual a mí porque yo estoy siendo lo mismo que ellos en vez de tomar responsabilidad y levantarme aquí y decir no más abuso y comenzar a tomar en consideración la honestidad como uno mismo para dar nacimiento a seres que tengan en consideración a toda la vida en igualdad.

Asociar la conspiración con el juego de Berlín.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo imprimir todo aquello que pueda generarme un miedo al futuro.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo tener en consideración conspiraciones y profecías para ‘prepararme’ e ‘informarme’ de lo que sucederá en vez de estar considerando mi cuerpo físico, la vida en sí misma y respirar y vivir cada momento en corrección como uno mismo.

Miedo a vivir en la memoria.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer al morir permanecer en memorias.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no llegar a nacer como la vida y quedar plasmado en memorias.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a vivir en la memoria con la película el titanic.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a vivir en la memoria con películas de ficción en vez de darme cuenta de que las películas solo narran lo que una mente puede ver dentro de sí misma como ‘ideas’ de lo es la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)