domingo, 15 de julio de 2012

Día 49 – Cometí un error


 
Me siento cansado, agotado desde que me levanté hoy, me desperté a las 11, 12, 1 y finalmente me levanté a las 4, casi 5 de la tarde. Mis padres, percibí que me dirían algo respecto a ayer, estaba irritado por esa creencia y cuando hablaban entre ellos, sentía intolerancia a sus palabras, tenía presente la memoria de ellos ayer que se atrevieron a hablar en una fiesta de la familia R. y es contradictorio que estaban de lo más mal el otro día con su relación, habían llegado al punto de la ruptura simplemente porque mi padre no quería cambiar, quería que lo acepte tal y como es, mi mamá no, sabía que su comportamiento es superficial y basureando a todos, a sus hijos, toda esa perspectiva de sentirse excluida de mi padre, que él se quejaba con ella y su familia, pero ella dice que él está para ayudar a personas que ella dice ‘no se lo merecen’ y bueno, conflicto por comportamientos y chantaje emocional.
Ayer fumé marihuana, quería probarme a mí que comportamientos y patrones sigo teniendo presente en mí y cuales ya no, noté que al comunicarme fui más abierto, y estaba interesado en las palabras, en la definición, me di cuenta de que las personas son conscientes de las cosas que existen pero que lo pasan por alto, simplemente porque es como existe. Me volvía eufórico para conversar con mi primo que llegamos a un punto de retroalimentación, pero por momentos sentía que quería tener la razón, que mi punto de vista se tome en cuenta, mi punto de partida fue ayudarlo, pero no ayudarme a mí en esa conversación, porque la manera en que me comunicaba fue desastroso, realmente lo fue, yendo a un punto de fascinación hacia lo que sabía, no lo dirigí como para hacerle ver a él ya, fue validar lo que sé y no apoyarlo y asistirlo para que vea los puntos dentro de él, me volví un poco exaltado y diría que la manera en que lo dije fue tan ridículo, tan propio de mi ego de ‘créeme’, ‘tengo la razón’, ‘es así’, que si yo fuera él no haría caso, supongo que todo viene de mí, esto de sentir que todo me irrita es porque me permití y acepté caer en un patrón del pasado, en miedo a las experiencias del pasado que tuve y las reviví en cierta medida porque tenía miedo de volver a casa y que mis padres se enterarán de lo que hice, o con quien estaba o lo que hacía porque lo tomé como algo negativo para ellos y pensaba en que no volveré a hacer esto porque la experiencia que tuve fue terrible, no quisiera volver a tapar mi vida simplemente porque no quiero reconocer esa parte de mí, porque si lo hiciera tendría problemas y los problemas por definirme como esa parte de ‘lo hice’ y ‘no lo volvería a hacer’, en vez de ‘lo hice’ para ‘mi propio proceso’, entonces mi proceso quedaría como algo negativo, y lo definí negativo por mis padres y junto con el respeto, de respeta quien soy y yo respeto quien eres, volviendo a la posición de NO LO HARE del todo.



Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el pensamiento ‘no quiero que me digan nada’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el pensamiento ‘no quiero que me digan nada’ con una experiencia energética de irritación.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido participar en la experiencia energética de irritación en mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que experimento irritación porque no me he aceptado y permitido a mí mismo reconocer lo que he hecho ayer a la noche que me llevó a re-vivir y recordar las experiencias tenía con la marihuana en relación a las consecuencias de, si mis padres lo supieran.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definirme a mí mismo dentro de fumar marihuana, y cargar la marihuana con un valor negativo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra marihuana, al haber juzgado la palabra marihuana como malo/incorrecto/negativo dentro de mí mente, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra marihuana a mi primo A.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra marihuana y mi primo A al haber definido marihuana dentro de mi primo A, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar ‘ver a mi primo A’ con el deseo de fumar marihuana.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo desear/querer fumar marihuana.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido el deseo/querer fumar marihuana existir dentro y como yo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la memoria de mis padres golpeándome/abusando de mí al saber que estaba bajo los efectos de la marihuana, experimentando dolor a la experiencia de la marihuana.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a la memoria de mis padres golpeándome/abusando de mí al saber que estoy bajo los efectos de la marihuana, experimentando dolor.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo del error que cometí al haber aceptado y permitido a mí mismo el error que cometí dentro de una memoria de mis padres golpeándome/abusando de mí al saber que estoy bajo los efectos de la marihuana, experimentando dolor, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra error al haber percibido y creído que los errores que cometo no son posible re-dirigirlos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra error y la percepción y creencia de que los errores que cometo no son posible re-dirigirlos al haber definido la palabra error dentro de la percepción y creencia de que los errores que cometo no son posible re-dirigirlos, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la palabra error a las experiencias que no quiero experimentar y vivir.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra error y las experiencias que no quiero experimentar y vivir al haber definido la palabra error dentro de las experiencias que no quiero experimentar y vivir, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar cometer un error a la experiencia energética de irritación.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar las memorias de mis padres engañándose por medio de los sentimientos y emociones, experimentándome engañado al pensamiento ‘no quiero que me digan nada’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aferrarme a las memorias de mis padres engañándose por medio de los sentimientos y emociones, experimentándome engañado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la solución al haber definido la solución dentro de las memorias de mis padres engañándose con los sentimientos y emociones, experimentándome engañado, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que la solución está aquí como yo en cada momento de respiro.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar el perdón a uno mismo con un valor negativo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo del perdón a uno mismo al juzgar el perdón a uno mismo como malo/negativo/incorrecto dentro de mi mente, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el perdón a uno mismo a la memoria de mi padre hablando conmigo por celular diciéndome que es inservible perdonarme al venir de mí mismo, pensando que es un ignorante.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo del perdón a uno mismo y la memoria de mi padre hablando conmigo por celular diciéndome que es inservible perdonarme al venir de mí mismo, pensando que es un ignorante al haber definido el perdón a uno mismo dentro de la memoria de mi padre hablando conmigo por celular diciéndome que es inservible perdonarme al venir de mí mismo, pensando que es un ignorante, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de conocerme a mí mismo al haber definido conocerme a mí mismo dentro de una memoria de mi padre hablando conmigo por celular diciéndome que es inservible perdonarme al venir de mí mismo, pensando que es un ignorante, en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no realizar que conocerme a mí mismo existe aquí como yo en cada momento de respiro.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo validar la posición de mi padre de ser ignorante, al ignorarlo y no asistirlo para entender el perdón a uno mismo y aplicarlo sin sentir rechazo hacia mi padre por no entender cómo funciona el perdón a uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo estar en constante juicio hacia mi familia al percibir y creer que mi padre dictaba el pensamiento de los demás integrantes, no realizando que sólo estoy viendo mi punto de partida de ver todo desde los ojos de mi padre.

Expandiré este punto luego.

Me comprometo a tomar responsabilidad por las memorias en separación de uno mismo respecto a la marihuana, devolviéndolas a uno mismo para tomar responsabilidad de las percepciones del pasado separadas de mí mismo.

Me comprometo a tomar responsabilidad por las memorias en separación de uno mismo respecto a los errores, devolviéndolas a uno mismo para tomar responsabilidad de las percepciones del pasado separadas de mí mismo.

Me comprometo a tomar responsabilidad por las memorias en separación de uno mismo respecto a conocerme a mí mismo, devolviéndolas a uno mismo para tomar responsabilidad de las percepciones del pasado separadas de mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)