martes, 28 de agosto de 2012

Día 60 – Dimensiones en la Escritura

Cuando me vengo a escribir veo muchas cosas por las cuales tomar responsabilidad, en ello me juzgo a mí mismo por ver todo como ‘demasiados puntos’ y no encontrar por donde comenzar a dirigir, corregir y cambiar – comenzaré por la experiencia de ‘demasiado’..

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo reaccionar a todo lo que está en mi mente aquí al pensar ‘por donde comienzo?’ y en esa duda no responder con dirección de uno mismo sino alimentando la duda dentro de mí al valorar las experiencias que debo de corregir como ‘más que yo/soy menos en este momento para enfrentarlo/no puedo tomar responsabilidad del punto’ y dentro de ese valor estoy experimentando ser demasiado y aplastante sin darme una respuesta aquí en y como el respiro para comenzar a dirigirme a mí mismo en honestidad como uno mismo.

En el momento y cuando emerja la duda ‘por donde comienzo?’ y empieze a ver memorias y experiencias acumuladas en mi mente, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que seguir viendo las memorias y experiencias y en ello dándole valores negativos (demasiado, aplastante) a lo que tengo que corregir sin darme dirección y una decisión para comenzar a dirigirme comenzando por algún lado/un punto estoy dejándome dirigir por los pensamientos.

Me comprometo a mí mismo a cuando emerja la duda ‘por donde comienzo?’ tomar un punto/parte de la experiencia de las memorias que están aquí dentro de mi mente para aplicar las herramientas, tomar una decisión dentro del punto de partida de la honestidad como uno mismo y en ello dirigirme en una aplicación práctica que sea lo mejor para todos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo dudar si corregirme o no, al participar dentro de mí mente en proyecciones sobre como me vería a mí mismo enfrentando tal punto y en ello juzgándome como incapaz de hacerlo.

En el momento y cuando dude corregirme, me detengo y respiro. Me doy cuenta que el dudar si corregirme o como puedo corregirme no soy yo dirigiéndome en y como el respiro sino mi mente proyectando la corrección en esos momentos de acuerdo a conocimiento e información dentro de mi mente, ya que de hecho el juicio existe al permitirme juzgarme dentro de conocimiento e información polarizada.

Me comprometo a mí mismo a no dudar corregirme a mí mismo cuando vea como relevante/me enfoque en un punto ya que entiendo, veo y me doy cuenta que a partir de ese foco y experiencias dentro de mí mismo que están aquí en mi mente mostrándome quien estoy siendo, puedo dirigirlo en el respiro en honestidad como uno mismo dándome una solución que sea lo mejor para todos en cada punto.

Me perdono a mí mismo por haberme permitido y aceptado definirme a mí mismo como incapaz/capaz de enfrentar un punto a partir del conocimiento e información que tengo como solución a los puntos, antes de escribirme y aplicar las herramientas en honestidad como uno mismo.

En el momento y cuando me vea juzgándome como incapaz/incomprensible o capaz/comprensible antes de escribirme y aplicarme con las herramientas, me detengo y respiro. Me doy cuenta de  que estoy juzgándome antes de enfrentar un punto/parte de una experiencia de acuerdo al conocimiento e información con la cual me he definido a mí mismo y que de hecho no he aplicado por mí mismo, sino adquirido como una solución sin ver el punto en honestidad como uno mismo primero, lo que indica una proyección de mi mente sobre el resultado de mi aplicación antes de aplicar las herramientas.

Me comprometo a mí mismo no proyectar mi resultado a partir de conocimiento e información acumulado y tomado como ‘comprensión’ sino que me comprendo a mí mismo a partir de utilizar las herramientas en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que debo de comprenderme a mí mismo antes de comenzar a utilizar las herramientas y en ello juzgarme a mí mismo como incapaz/capaz de acuerdo a la comprensión que tengo antes de caminarme a mí mismo como las herramientas.

En el momento y cuando crea que debo de comprenderme a mí mismo antes de utilizar las herramientas, me detengo y respiro. Me doy cuenta que las herramientas de la escritura y el perdón a uno mismo me apoyan y asisten para caminarme a mí mismo y llegar a la comprensión de mí mismo, en la expresión y aplicación de la honestidad como uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a cuando crea que debo comprenderme, utilizar las herramientas para comenzar a caminar el punto en honestidad como uno mismo, haciéndolo en cada momento de cada respiro.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo proyectar el punto/parte de las experiencias que están dentro de mi mente antes de escribir, respondiendo mi mente con miedo a la muerte de mí como ideas, creencias y percepciones de mí mismo al darme cuenta que cuando este punto lo corrija, no seré el mismo.

En el momento y cuando comience a proyectar un punto/parte de las experiencias que están dentro de mi mente antes de escribirme, me detengo y respiro. Me doy cuenta que en esa proyección de cómo debo de hacer el punto estoy definiendo el resultado en y como un pensamiento/experiencia positiva o negativa sin realmente dirigirme a mí mismo en cada momento de respiro.

Me comprometo a mí mismo a no proyectarme a mí mismo antes de escribirme sobre que punto/parte de la experiencia tomaré responsabilidad y me corregiré en lo físico, en vez me dirijo en la escritura en y como el respiro en cada momento a partir de mí mismo como la honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer el cambio al definir el cambio en polaridad de como estoy existiendo actualmente, proyectando el cambio en base a conocimiento e información polarizada.

En el momento y cuando me vea temiendo aplicar las herramientas por el simple hecho de saber que voy a cambiar, me detengo y respiro. Me doy cuenta de que la definición de cambio como la he definido como polaridad de cómo existo actualmente genera el temor por la misma proyección que creo en mi mente del cambio.

Me comprometo a mí mismo a redefinir la palabra cambio para vivir la palabra cambio como expresión de mí mismo en y como los principios de unicidad e igualdad.

2 comentarios:

Escribe un comentario :)