miércoles, 15 de agosto de 2012

Día 59 – A tomar responsabilidad de mis consecuencias


Ayer me levanté temprano, dormí casi 7 horas, hice muchas cosas con mi padre que es en relación a sacar la licencia de conducir, tuve que volver a relacionarme con unas personas las cuales me había alejado=aislación por temor a fallar en mi proceso que de hecho fue en el tiempo donde tenía todo conocimiento e información sin aplicarme en absoluto = trampa de la conciencia =aplicar conocimiento e información y no honestidad como uno mismo en aplicación y dirección de y como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo alejarme de las personas con las que creé relaciones/vínculos de amistad al haberme dado cuenta de mi deshonestidad en tales relaciones y dentro de esto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer seguir estando en la misma deshonestidad aislándome para ello=abdicar mi responsabilidad de esos momentos.

En el momento y cuando considere alejarme de las relaciones/vinculos de amistad que cree en temor a seguir estando en la misma deshonestidad – me detengo, respiro – no acepto y permito que el temor a seguir siendo deshonesto por las relaciones que creé me dirija. Me doy cuenta de que soy absolutamente responsable de mi participación en la creación de las relaciones/vinculos de amistades que creé por lo tanto me investigo a mismo para tomar responsabilidad y dirigirme en y como la honestidad como uno mismo para tomar acción y corrección de las amistades/relaciones que creé hacia un punto que sea lo mejor para todos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definirme como conocimiento e información en separación de mí mismo, donde temí no ser este conocimiento e información ya que el mismo conocimiento e información no está en consideración de la vida, sino en mi ego e interés personal=mindfuck y dentro de esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo sentirme mal al no respetar a los demás por el temor a no ser respetado como el conocimiento e información que absorbí.

En el momento y cuando me defina como conocimiento e información y en ello temer no ser respetado por este conocimiento e información que clamo ser yo – me detengo, respiro – no acepto y permito el temor a no ser respetado por el conocimiento e información que clamo ser ya que me doy cuenta de que quien soy es físico, soy la palabra viva, palabras en acción y la consideración de conocimiento e información como validación de uno mismo como definición no es real/uno mismo sino valores mentales sin acción real=inaceptable.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo reproducir conocimiento e información que aprendí.

En el momento y cuando me vea queriendo reproducir conocimiento e información que aprendí – me detengo, respiro – me doy cuenta de que el conocimiento e información sin aplicación es inútil por lo tanto vivo el conocimiento e información como uno mismo para validar si tal conocimiento e información se levanta como uno mismo en consideración de todo y todos como uno mismo como lo que es mejor para todos.

Luego en la tarde vi a una expareja/relación más, el día anterior había hablado con otra (J1) y acordamos juntarnos, esta vez hablaba con J2 que me dijo que estudia en Bs. As. y todavía le parezco interesante y realmente me siento como culpable por ser como era antes, entonces corregirme porque recuerdo que le metía mi conocimiento e información a ella para que camine conmigo, no quería levantarme y estar de pie solo, tiempo de atrapamiento de la mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo sentirme culpable por haber terminado mi comunicación y relación con J2 por no haber estado de acuerdo conmigo y lo que le compartía sobre desteni obligándome a mí mismo a terminar mi relación con ella por la personalidad que había creado de aislación.

En el momento y cuando me veo culpándome a mí mismo por haber terminado mi y relación con J2 – me detengo, respiro – no acepto y permito que la culpa me dirija y comprendo y acepto que el proceso de corrección a la honestidad como uno mismo es necesario ya que con ello me doy comprensión, dirección y responsabilidad a mí mismo de lo que he aceptado y permitido crear por lo tanto la culpa es mi creación y es irrelevante para levantarme porque al corregirme a mí mismo estoy en la comprensión de lo que hice en el pasado para levantarme aquí para y por lo que es mejor para todos.

Me gustaba su voz, yo buscaría su afecto y relacionarme con ella porque me gustaba su voz y sus tetas también ya que tendría deseos hacia éstas luego, me experimentaba como superior, yo siendo el hombre rudo que le hace de todo y ella la inofensiva e inocente chica que yo disfrutaría y gozaria de tener sexo, brutal self-honesty :P.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer levantarme y estar de pie en mi proceso por el hecho de que tendría que enfrentar la experiencia de la soledad, buscando a otros seres que compartan mis ideas y creencias, dentro de esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo levantarme como ideas y creencias y no como honestidad como uno mismo en unicidad e igualdad porque sabía que tenía que enfrentar todas y cada una de las cosas que me permití y acepté a mí mismo en aplicación práctica.

En el momento y cuando me mueva con el punto de partida del temor a levantarme y estar de pie en mi proceso – me detengo, respiro – no acepto y permito que el temor a la soledad me dirija. Me doy cuenta de que para que yo me levante y esté de pie en mi proceso, me necesito a mí mismo. Me doy la oportunidad de levantarme y estar de pie, decidí levantarme y estar de pie en mi proceso aunque sea el único en mi realidad que se levante y esté de pie, dirigiré mi realidad como uno mismo y seré el ejemplo vivo de este cambio que estoy haciendo en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo la imagen de un vacío y oscuridad existir dentro y como yo y definir esta imagen la soledad y el miedo, en separación de mí mismo.

En el momento y cuando surja la imagen de un vacío y oscuridad – me detengo, respiro – no acepto y permito esta imagen existir dentro y como yo. Respiro y me toco el pecho para mostrarme a mí mismo que estoy aquí y que la imagen no es real/no está aquí.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo experimentar ternura al escuchar la voz de J2 al definir la voz aguda que tiene como extraña y por lo tanto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el deseo de tener a J2 para escuchar su voz y relacionarme con ella.

En el momento y cuando experimente ternura y deseo de tener a J2 para escuchar su voz – me detengo, respiro – no acepto y permito que el deseo de tener a J2 me dirija. Comprendo y acepto que he creado el deseo en base a definir su voz como extraña y especial por la voz aguda que tiene y por lo tanto no permito y acepto tales definiciones y veo su voz por lo que es: la tonalidad que ella utiliza para expresarse como palabras.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo asociar la voz de J2 a la imagen de una niña inocente, dentro de esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo la imagen de una niña inocente existir dentro y como yo y definir dentro de la imagen felicidad, inocencia y completitud en separación de mí mismo.

En el momento y cuando emerja la imagen de una niña inocente en mi mente – me detengo, respiro – no acepto y permito la imagen de una niña inocente existir dentro y como yo y no acepto y permito experimentar felicidad y estar completo en el juicio de la imagen/su voz como inocente. Me doy cuenta de que ella es un ser físico que está viva como yo, no una imagen.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo la busqueda del afecto a través de relaciones y crear relaciones para tener afecto de alguien más y asociar el afecto a la memoria de estar de la mano con mi prima cuando estabamos en san juan, por todos lados, experimentando completitud y unión, en separación de mí mismo.

En el momento y cuando busque afecto a través de relaciones – me detengo, respiro – me doy cuenta de que estoy separando el afecto de mí mismo y dependiendo de alguien más a que me de afecto. Por lo tanto el afecto es una expresión de uno mismo y no debe de ser algo que buscar sino que lo puedo expresar y dármelo a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la completitud al haber definido la completitud a estar de la mano con una chica, en separación de mí mismo – dentro de esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que necesito estar de la mano con una chica para estar estable.

En el momento y cuando defina completitud y estabilidad en estar de la mano con una chica – me detengo, respiro – no acepto y permito definir la completitud y estabilidad en estar de la mano con una chica. Me agarro las manos y respiro para darme completitud y estabilidad a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de la palabra unión al haber definido la palabra unión dentro de la idea de si yo le doy la mano a una mujer, ella podría sentir todo lo que siento y entender lo que yo experimento hacia ella para que ella actúe en relación a ese entendimiento, en separación de mí mismo – dentro de esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo desear influenciar y manipular a las personas mentalmente a través de los sentimientos y emociones para mi interés personal.

En el momento y cuando desee influenciar y manipular mentalmente o agarrando la mano a través de los sentimientos y emociones – me detengo, respiro – no acepto y permito la creencia de poder influenciar y manipular mentalmente ya que me doy cuenta de que esto no es real y para yo poder llegar a mi interés personal debo de estar pensando, por lo tanto me mantengo respirando y me dirijo y expreso a mí mismo en el respiro en y como la honestidad como uno mismo y cuando veo los pensamientos los detengo y/o investigo los puntos que emergen y que no he corregido todavía.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo buscar tener sexo al percibir y creer que si yo tendría sexo con una persona, esa persona estaría decidida a caminar el proceso conmigo y dentro de esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo declarar que si yo tengo sexo con una persona, ella y yo caminariamos el proceso juntos a partir de tener sexo.

En el momento y cuando defina caminar el proceso con otra persona a partir de tener sexo – me detengo, respiro – no permito y acepto como punto de partida de caminar el proceso con otra persona el tener sexo ya que comprendo y acepto que caminar el proceso comienza a partir de aplicar las herramientas en honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo caminar el proceso con otra persona para poder satisfacer todos mis deseos y dentro de esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo declarar que caminaré el proceso con otra persona a partir de complacer mis deseos sexuales.

En el momento y cuando defina en el caminar el proceso con otra persona la importancia en el sexo – me detengo, respiro – no acepto y permito que la importancia de caminar el proceso con otra persona sea los deseos sexuales ya que comprendo y acepto que el punto de partida esta basado en satisfacer a la mente. Me doy cuenta que la importancia de caminar el proceso con otra persona es vivir la expresión de las palabras como uno mismo en honestidad como uno mismo como punto de partida para vivir como ejemplos de la unicidad y la igualdad como lo que es mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)