sábado, 4 de agosto de 2012

Día 56 - Las cosas mejoraran

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo esperar por la idea de que las cosas con el tiempo cambiaran sin que yo tenga que hacer algo, creyendo que el tiempo por sí mismo  lograría o haría algo sin mi participación conjunta.


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer moverme y hacer la diferencia por el deseo de que las cosas se hagan fáciles para mi, así yo no tendría que pasar y apoyarme y esforzarme por cada día, cada momento aquí porque esperaría a que las cosas/personas tomen otra imagen, otro comportamiento, otra situación, otro escenario, etc. - en vez de comprender que eso es sólo esperar a que surjan y se creen las capas dimensionales del engaño, donde todo está bien y busco estabilidad en el exterior con el entorno y luego cuando me expongo surje todo otra vez.


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo esperar a percibir que todo está bien y mi entorno es estable para yo poder dar un paso y limitar mi cambio a la espera de ésta percepción la cual de hecho refleja el miedo que he generado de tener que pasar malos momentos, por lo tato, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el temor a pasar malos momentos al miedo en sí mismo, creando el temor a mi miedo y en esto - me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo limitar mi cambio y moverme sólo cuando percibo  que 'todo está bien' y conectar ésta percepción y creencia de 'moverme sólo cuando perciba que todo está bien' a la carga energética de la esperanza, deseando que las cosas se hagas solas y que al percibir que 'todo está bien' y 'moverme sólo cuando perciba que todo está bien' conectarlas a la creenca de que 'voy bien en mi proceso', sin darme cuenta que me he limitado a mí mismo a percepciones y no en paso a paso corrigiéndome en honestidad como uno mismo en realizaciones prácticas que reflejen mi apoyo diario que me doy en la escritura, el perdón, la compresión de uno mismo, declaración y aplicación correctiva.

Comprendo y acepto que tengo que moverme y aprovechar cada oportunidad que llega con el tiempo porque comprendo y acepto que yo creo las oportunidades y el apoyo conjuntamente con el tiempo siempre y cuando me de a mí mismo el apoyo incondicional para hacerlo.

Comprendo y acepto que esperar a que las cosas mejoren es crear capas del engaño que maquillan con una imagen a la presentación de lo que está aquí, sólo para darme esa percepción de que todo está bien y entonces me muevo.

Comprendo que me he limitado a mis percepciones y creencias para avanzar = ego y que al abrirlas puedo dar paso a la corrección con la escritura y el perdón para la declaración y luego la aplicación correctiva de uno mismo, por lo tanto comprendo y acepto que la realización práctica y las correcciones de uno mismo son acumulables como la corrección en y como la honestidad como uno mismo que aplico en mi apoyo con las herramientas y comprendo y acepto que esperar por las cargas energéticas a sentirlas y creer y percibir que mi entorno está bien para moverme es ego y dar paso a una personalidad, y limitación al conocimiento e información.

En el momento y cuando surja un pensamiento de temor a pasar malos momentos y esperanza a que las cosas mejoren por sí solas a través del tiempo y el deseo a 'tiempo mejores' - me detengo, respiro - no acepto y permito ser dirigido por estos pensamientos y me mantengo respirando aquí, avanzando en mi proceso de honestidad como uno mismo sin detenerme a proyectar ideas y creencias de como vami proceso en relación al entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)