domingo, 12 de agosto de 2012

Día 57 – Personaje Time Loop


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo activar el personaje time loop mediante los pensamientos “no puedo hacer esto, se supone que he cambiado” y “¿otra vez este punto?” llevandome a la ira y frustración y, por lo tanto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el pensamiento “no puedo hacer esto, se supone que he cambiado” a la ira y conectar el pensamiento “¿otra vez este punto?” a la frustración al percibir y creer que cambie cuando no reaccioné y pensé sobre algo que antes si reaccionaba y pensaba.

En el momento y cuendo surjan los pensamientos “¿otra vez este punto?” y “se supone que he cambiado” – me detengo, respiro – me doy cuenta de que he entrado otra vez a un punto que reacciono y pienso porque en realidad no me había aplicado y vivido el perdón y la corrección de uno mismo, sino que cambié y lo paré respirando sin realmente tomar responsabilidad por los pensamientos. Tomo en cuenta los puntos a los que reaccioné con pensamientos y movimientos físicos para luego revisarlos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo percibir y creer que para parar los ciclos de tiempo se trataba de respirar y permanecer aquí más allá de los pensamientos reactivos que puedan surgir dentro de mí mismo, no dándome cuenta de que he utilizado el respiro como el contenedor de mi propia deshonestidad y no como el soporte para la aplicación de uno mismo en y como la honestidad como uno mismo.

En el momento y cuando creo que el respiro contendrá la deshonestidad que creé dentro de mí mismo todas las veces que pase sobre un mismo punto – me detengo, respiro – me doy cuenta de que he utilizado el respiro como el contenedor de mi propia deshonesitdad y no como el soporte para la aplicación de uno mismo en y como la honestidad como uno mismo. Utilizo las herramientas de la escritura, el perdón y la aplicación correctiva de uno mismo para cambiarme a mí mismo en y como la honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo reaccionar al pensamiento ‘vivir esto otra vez es horrible’ con resentimiento y culpa hacia los demás, por haber vuelto a reaccionar sobre y hacia los demás dentro de mí mismo y por lo tanto vivirlo en carne propia mis pensamientos de culpa y resentimiento hacia los demás por haber reaccionado.

En el momento y cuando surja el pensamiento “vivir esto otra vez es horrible” – me detengo, respiro – me doy cuenta de que no me he dirigido a mí mismo efectivamente para parar el punto al cual he reaccioando interna y externamente por no tomar absoluta responsabilidad de mí mismo. Aplico el perdón a uno mismo por culpar y resentirme con los demás por no haber tomado absoluta responsabilidad y dirección por, para y como uno mismo y reviso la situación y experiencia para expresarme y aplicarme en honestidad como uno mismo en los puntos.

Me perdono a mí mismo por haber aceptado y permitido a mí mismo el pensamiento ‘¿cómo puedo parar los time loops/ciclos de tiempo?’ existir dentro y como yo.

En el momento y cuando surja el pensamiento “cómo puedo parar los time loops/ciclos de tiempo” en mí – me detengo, respiro – Comprendo y acepto que YO soy respons(H)able de los time loops/ciclos de tiempo que experimento ya que yo soy responsable de volver al mismo ciclo, las voces en mi cabeza y las reacciones que tengo, la expresión del perdón en y como la honestidad como uno mismo es la llave. Yo soy la respuesta de mi propia experiencia, que experimento como ‘ciclos de tiempo’ – reviso el patrón y respondo en y como la honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo al activar el personaje time loop en la dimensión física, fruncir el seño.

En el momento y cuando frunza el seño dándome cuenta de que encarno el personaje time loop – me detengo, respiro – no participo dentro del personaje en la dimensión física y me mantengo respirando.


Me comprometo a dejar inexistente el personaje time loop porque veo, me doy cuenta y entiendo que no me apoya para parar los ciclos de deshonestidad en los que he participado, permitido y aceptado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)