lunes, 22 de junio de 2015

Si no me muevo y cambio… - Día 289


He estado recibiendo una constante sugerencia; lo he escuchado y visto por los distintos medios en los que participo, pero en donde realmente puede COMPRENDERLO fue en un audio realizado por Cerise Poolman, compartiendo acerca de lo que se trata el Desteni I Process, en donde dijo que se trata de un esfuerzo propio, y trabajamos con nosotros mismos, decidimos nosotros mismos lo que vamos a trabajar y el tiempo que vamos a invertir en nuestro proceso y es cuando surgió esta realización de “si no me muevo y cambio, nada se moverá y nada cambiará” y quiero ser específico en a lo que me refiero: si no tomo un respiro y me detengo en ver lo que estoy aceptando y permitiendo dentro de mí mismo y fuera de mí mismo, y hago el perdón a uno mismo, dirijo pensamientos y reacciones, me cambio a mí mismo en momentos, los programas, las estructuras internas como personalidades, como lo que me he convertido en un momento de aceptar y permitir una creencia, una idea, una forma de ser específica sin cuestionar, solamente aceptando lo que viene a mí mente, pues ¡eso soy y me he convertido!

Muchas veces he pensado “esta vez voy a trabajar con mi tarea de acuerdos”, “esta vez voy a trabajar con mi constructo mental”, “esta vez voy a escribir sobre ese punto” y todo lo que implica introspección en escritura, perdón y cambio quedan fuera de mi tiempo y espacio físico, es decir es como si lo pensara “ok, quiero crear un momento en mi vida, en mi tiempo y espacio para hacer algo de escritura, o algo de mi tarea de acuerdos o resonancia estructural”, pero… ¡nunca creo ese momento en tiempo-espacio físico! Eso es lo que ha estado pasando, no le doy un momento realmente físico, un tiempo, un espacio a la escritura y el perdón…

Entiendo que si no tomo la decisión y me muevo como esta decisión, decidiendo “este soy yo, voy a crearme este momento de escribir, de perdonar en este momento”, y lo hago realmente, nada se moverá, nada de lo que me he convertido sin cuestionar, sin saber por qué soy esto, cómo llegué a convertirme en esto, en qué momento comencé a aceptarme y permitirme ciertos pensamientos, conductas, ideas, creencias definir lo que soy, entonces nada cambiará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)