miércoles, 29 de abril de 2015

Mi agenda secreta: Perdón a Uno Mismo - Día 283

Perdón a uno mismo sobre los dos posts previos:


Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo justificar, argumentar y razonar las limitaciones que conscientemente he estado imponiéndome a través de participar en deseos de entretenerme, deseos de sexo, deseos de una relación, deseos de compartir con alguien y la polaridad negativa de toda esta energía y pensamientos, sin darme cuenta que básicamente estuve atrapado dentro de una energía pura filtrada en el sistema de polaridad, ya sea cayendo/permitiéndome participar en el lado positivo o en el lado negativo, pero nunca en realidad parando mi participación completamente en esta energía y pensamientos, este sistema y realmente aplicarme a mí mismo de tal manera que yo pueda dejarlo ir y cambiarme a mí mismo efectivamente, porque en realidad, en honestidad como uno mismo, no quise dejarlos ir.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo crear un ego/personalidad dentro de mí mismo de “sí, yo puedo cambiarme a mí mismo!” y dentro y como esta personalidad entrar en abstinencia de mis deseos como la aparente decisión de ‘parar’, sin darme cuenta que PARAR significa PARAR mi participación COMPLETAMENTE, DEJAR IR completamente el punto, ya sea la polaridad positiva o la negativa, es decir es un trascenderlo en su totalidad, no un parar una parte de ello, ya que al alimentar una parte de ella, permito y acepto el polo opuesto existir y así permanezco en un ciclo infinito dentro de ello.

Me doy cuenta que cambiar es un proceso, un proceso donde referencio con mi cuerpo físico las emociones y los sentimientos, referencio las memorias si todavía reacciono a alguna a nivel físico o nivel emocional y de sentimientos, de parar los dos polos del punto, de dejar ir completamente el punto y levantarme como una decisión/solución acerca de ese punto, estable y claro, de manera que yo pueda responder a las posibles consecuencias con sentido común.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo no haber caminado un punto hasta el punto de completamente trascenderlo, hasta el punto de poder vivir mi máximo potencial, no importa lo que éste pueda llegar a tomar como tiempo, sino que yo estoy trabajándolo, encontrando soluciones y cambiando en realidad, es decir, eso es lo que realmente dice sustancialmente algo de mí mismo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo querer ser y convertirme en algo especial para otras personas, en lugar de ser y convertirme en mí máximo potencial para todos igualmente, vivirlo y motivarme a mí mismo de tal manera que naturalmente soy la mejor versión de mí mismo, sin embargo no he llegado a ese punto porque me permití y acepté el deseo de una relación, el deseo de ser algo para alguien y ‘sentirlo’, donde una vez más, me he atrapado en la mente, en la búsqueda de una experiencia, esa ilusión que espero obtener a través de mi mente como la real agenda secreta detrás de no ser y convertirme en mí máximo potencial.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo condicionar el ser y convertirme en mí máximo potencial a través de la espera de esa persona que quiero ser especial para ella, y cuando consiga esa persona y emerja este querer ser especial para ella, sólo entonces ser y convertirme en eso.

Ahora recuerdo cuando comenzó a emerger el deseo a una relación, y fue cuando pensé que si camino mi proceso, tendré que caminarlo completamente solo, y que si camino mi proceso ninguna chica querrá estar conmigo debido a mí proceso, y es cuando entró el miedo a no tener pareja y entonces creé este punto de buscar una pareja ahora, antes de ‘avanzar’ en mi proceso, ya que cuando avance “lo más seguro es que no consiga una pareja” y es esto que me ha condicionado a en realidad no vivir mi máximo potencial, atravesar y trascender puntos, porque cada vez que avanzaría en mi proceso, emergería el deseo a una relación y buscaría una mujer para relacionarme… interesante, ahora lo veo claro…

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo reaccionar con miedo a la idea y creencia de que si camino mi proceso, no voy a tener posibilidad de llegar a tener una pareja, ya que soy consciente de que mi proceso, la facultad y todas mis actividades y prioridades toman tanto tiempo que de hecho no hay tiempo para pensar o estar con alguien actualmente, es decir que hay muy pocas posibilidades en esta etapa de conocer a alguien y establecer una relación debido a mi poco tiempo libre, lo cual es la razón por la cual actualmente me veo buscando una relación y queriendo conocer a alguien antes que hacer lo que en realidad tengo que hacer.

En el momento y cuando me vea dentro de la idea y creencia de que si camino mi proceso, no voy a tener posibilidad de llegar a tener una pareja, me detengo y respiro – me doy cuenta de que sí, la realidad es que no tengo ese tiempo para dedicar a conocer a alguien nuevo en mi mundo, sin embargo tengo otro tipo de relaciones con las cuales trabajar y mejorar mis relaciones, por lo tanto hago la paz con la idea de no tener tiempo para conocer a alguien actualmente, y me enfoco más bien en aquello que ahora sí puedo hacer y más lo que tengo que hacer.

Me comprometo a mí mismo a caminar el punto de deseos por relaciones y las multidimensiones del punto hasta trascenderlo completamente.

Me comprometo a mí mismo a caminar un punto en su totalidad, trascendiendo el sistema de polaridad de energía y pensamientos.

Me comprometo a mí mismo a vivir mi máximo potencial para mí mismo y para todos, y cuando me vea no llevándome a trascender puntos, darme el empujón para hacerlo, completamente deliberado para ello, ya que sé que si espero por algo o alguien más, como una persona o mí mente, simplemente es otra manera de sabotearme a mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a siempre buscar soluciones hasta encontrar la que funcione, y a partir de ahora me comprometo a mí mismo a volver a lo básico en este proceso para asegurarme de que estoy real y verdaderamente cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)