jueves, 23 de abril de 2015

Mi agenda secreta (parte 2) - Día 282

Continúo en donde dejé el blog previo:
En el próximo post continuaré abriendo más el punto de voluntad y la ‘agenda secreta’ en lo que respecta a mí experiencia y proceso – es decir, ésta entrevista me había hecho ver la relación que tenía con mi pareja y también conmigo mismo, en este post di una visión general de lo que llegué a comprender acerca de mi relación con mí expareja y en la próxima compartiré más acerca de lo que vi en la relación conmigo mismo.”

https://eqafe.com/p/hidden-agenda-reptilians-part-388

Al escuchar la entrevista de Anu acerca de la agenda secreta, es decir la relación de uno al proceso, caminándolo genuinamente, teniendo la voluntad de encontrar soluciones y el caminar el proceso con una agenda secreta detrás, y también me gustaría ahora también sugerir escuchar no sólo esa entrevista, sino las otras dos relacionadas con este punto:

Con respecto a lo que estas entrevistas me mostraron era mi agenda secreta, es decir, todo aquello que todavía estaba permitiendo y aceptando caer o participar dentro de mi mente, que no quise ‘dejar ir’, y me doy cuenta que estos puntos en mi mente, las ‘agendas secretas’ que salieron a flote, no he podido dirigirlas apropiadamente y más bien me permitiría caer una y otra vez, participar en ellas una y otra vez, seguir la emoción o el sentimiento una y otra vez…

Lo que me hizo ver la entrevista es que yo tuve, en cierto momento de mi proceso, esa voluntad de caminarlo, caminar ciertos puntos, y he caminado con respecto a mi punto de partida y he notado cómo lo que normalmente caminaría sería eso que ‘molesta en mi paso’ con respecto a mi interés personal de llegar a ciertas metas o logros, o que realmente no me gusta cómo me siento o estoy viviendo ciertas cosas que entonces caminaría el proceso de escritura, perdón a uno mismo, compromiso y aplicación práctica correctiva para ‘llegar a una cierta estabilidad’ y eso sería todo. Es decir, hasta ahora puedo decir que no viví el proceso genuinamente, en términos de vivir los principios genuinamente, moverme para vivirlos y vivir mi máximo potencial, porque no me moví a través de los puntos deliberadamente, sólo cuando encontraría ‘barreras’ a mi ‘selección de intereses’ relacionados a potenciales que me hice consciente, los caminaría, pero solamente eso.

Lo que sucedió durante estos meses fue que salieron a la superficie estos pensamientos, estas ‘agendas secretas’ que estuve reprimiendo por mucho tiempo y debido al tiempo reprimiéndolos llegaron a la superficie con tanta energía que sería poseído por la energía y me entretendría o desviaría mi atención de aquello que realmente es importante y al ‘practicar’ tanto tiempo esto de ‘caer’ llegué hasta a justificar y razonar porqué postergar, porqué participar y hacerlo aceptable por los menos caer un par de veces durante la semana o el mes o meses…

Esto mismo sucedió con mi relación, y la relación no es muy distinto de lo que sucede con las drogas o algo de lo que te vuelves adicto: puedo contar cómo lento pero seguramente puedes perderte en las relaciones o, en otras palabras, los pasos para caer en un ciclo infinito dentro de una relación, lol.

La relación con mi expareja fue de tal manera al comienzo que yo estaba reflejando ese punto de voluntad en encontrar soluciones y establecer un acuerdo que sea lo mejor para ambos, luego aparecieron un par de reacciones, no las liberé/perdoné y dejé ir, luego esto me llevó a más puntos al punto de crear una red de pensamientos, emociones y sentimientos que estaban tan entramados, relacionados con la esperanza de que las cosas cambien, la culpa de que pudo haber sido mejor y debería intentar mejorar las cosas y es en una de estas entrevistas que referí de la serie Reptilianos que sugiere una manera genial de evaluar la relación, si está siendo de apoyo y asistencia o no, la cual en cierta manera me abrió los ojos y decidí finalmente terminar, porque es decir, una parte de mí realmente quiere cambiar y hacer un cambio sustancial, y es esa consciencia de mí mismo en la que he estado trabajando y desarrollando durante estos años con Desteni. Así que, luego de tejer toda esta red en mi mente y cuerpo, y atraparme dentro de ella, comencé a justificar, razonar y argumentar no tomar responsabilidad, postergar, no hacer ciertas cosas… y así finalmente es como aceptas las limitaciones y pierdes el potencial de desarrollarte, crecer y expandir en tus habilidades, capacidades y propósito para hacer de este mundo un lugar mejor, y eso es porque nosotros mismos estamos permitiendo y aceptando las limitaciones en la mente por energía y pensamientos…

Así que, esencialmente la entrevista fue un recordatorio para mí de qué puntos todavía estoy aferrándome, no parando ni dejando ir y caminaré perdón a uno mismo en el próximo post sobre este punto de la agenda secreta.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)