lunes, 15 de julio de 2013

Día 184 – Continuación Paranoia de la Pérdida: Consecuencias de reaccionar con deseo y soledad por no estar con tu novia

Hoy caminaré la dimensión de reacciones/sentimientos y emociones de mi personaje ‘solo por las noches’. Para contexto del personaje/personalidad:


Dimensiones del personaje ‘Solo por las Noches’:

|Dimensión de Consecuencia:
||No irme a dormir estable y respirando, aquí.

Problema: El problema es obviamente la fricción y conflicto interno para generar energía y por ende, momento a momento no estoy estable ni consciente de mi respiro, no estoy aquí. Lo cual produce consecuencias a mi cuerpo físico humano, me deterioro a mí mismo y no estoy realmente viviendo en y como mi cuerpo físico humano.

Solución: Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo no irme a dormir estable y respirando, aquí al activar mi personaje/personalidad ‘solo por las noches’, ya que a través de mi personaje/personalidad ‘solo por las noches’ genero reacciones de soledad y deseo a través de fricción y conflicto interno, que es el miedo, pensamientos y memorias para ir tras la búsqueda de satisfacción y completitud que puedo generar al obtener mi interés personal de estar con mi novia, pero mientras tanto, yo deterioro mi cuerpo físico y no vivo en y como mi cuerpo físico, ya que estoy consciente de la energía/fricción y conflicto interno que produzco, lo que significa que no estoy en mi respiro, mi sentir, mi entorno, mi aplicación en la realidad física-práctica.

Me doy cuenta que mientras voy tras la búsqueda de satisfacer mi interés personal, deterioro mi cuerpo físico y no vivo en y como mi cuerpo físico, ya que me ciego con la búsqueda de transformar mis experiencias negativas a positivas en vez de detenerme completamente y comenzar a levantarme dentro de y como yo mismo como el principio directivo de mí mismo para caminar disciplina conmigo mismo en honestidad como uno mismo, tomando responsabilidad de y como uno mismo de mis quehaceres y responsabilidades.

En el momento y cuando me vea no yéndome a dormir estable y respirando, aquí al activar el personaje/personalidad ‘solo por las noches’ – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, volviéndome consciente de mi participación en la mente/fricción y conflicto interno, para comenzar a ver qué está pasando dentro de mí, detener mi participación en la mente e ir caminando mi aplicación práctica correctiva de levantarme dentro de y como mi cuerpo físico humano como el principio directivo de mí mismo a estabilizarme y moverme prácticamente a aplicar disciplina conmigo mismo en honestidad como uno mismo para tomar responsabilidad de mí mismo acerca de mis quehaceres y responsabilidades.

Recompensa: De esta manera me levanto dentro y como mi cuerpo físico, tomando mi principio directivo y ya no generando fricción y conflicto interno, lo que en realidad comienzo a considerar es que soy yo mismo el que lo produce y así yo tomo responsabilidad de mí mismo para estabilizarme a mí mismo y vivir física y prácticamente.

||Alimento una relación de dependencia hacia mi novia.

Problema: El problema es la energía usada para volverme dependiente de estar con mi novia para sentirme bien, es decir, completo y satisfecho, lo cual entonces estoy definiendo y separando de mí mismo estabilidad que puedo tener al estar simplemente respirando y dirigiéndome a mí mismo como principio directivo de mí mismo.

Solución: Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo alimentar una relación de dependencia hacia mi novia a través de activar el personaje ‘solo por las noches’, en donde generaría soledad y deseo al estar pensando en mi novia, iniciando una búsqueda de una experiencia para completarme y satisfacerme a mí mismo, lo cual es todo un punto de polaridad producido en base a fricción y conflicto interno, que es más bien, la deterioración de mi físico/sustancia para energía, y así mi consciencia está dirigida a la energía, ya que así yo comienzo a depender de mi novia para sentirme bien, lo cual es totalmente perder el punto de quién yo soy y qué estoy haciendo aquí y dentro de mi relación de pareja.

Me doy cuenta que si construyo personajes/personalidades/reacciones dentro de mi relación de pareja, no estoy realmente viviendo en y como el principio directivo de mí mismo estable, sino que estoy dependiendo de mis personajes/personalidades/reacciones para relacionarme con mi pareja y eso es totalmente perder el punto, es decir que me separo a mí mismo de mí mismo para depender de ella para sentirme bien, en vez de yo detener completamente mi participación en personajes/personalidades/reacciones ya que es para fricción y conflicto interno en primer lugar de hecho, en el que realmente no vivo una expresión de mí mismo de vida, de estabilidad, de consideración y principios claros y definidos para vivir esta relación como vida.

En el momento y cuando me vea alimentando una relación de dependencia hacia mi novia a través de activar el personaje ‘solo por las noches’ – me detengo y respiro. Me traigo al respiro, volviéndome consciente de mi participación en la mente/personajes/personalidades/reacciones/ fricción y conflicto interno, para comenzar a ver qué está pasando dentro de mí, detener mi participación en la mente e ir caminando mi aplicación práctica correctiva de levantarme dentro de y como mi cuerpo físico humano como el principio directivo de mí mismo a estabilizarme y recordarme los puntos claros y definidos con los cuales yo decidí vivir esta relación para aplicarme de acuerdo a las consideraciones y principios establecidos dentro de y como yo mismo.

Me doy cuenta que no he definido y aclarado dentro de y como yo mismo los principios y consideraciones a tener para vivir esta relación como vida, por ende, es lo que debo y voy a establecer como un compromiso de por vida de conocerme, corregirme y dirigirme en todas mis relaciones como vida, considerando qué es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a definir y aclarar dentro de y como yo mismo los principios y consideraciones a tener para vivir mis relaciones, todas como vida, en la consideración de qué es mejor para todos.

Recompensa: Tomo control de mí mismo al punto de levantarme como principio directivo dentro de mi cuerpo físico humano para estabilizarme y aplicarme en las consideraciones y principios establecidos, lo cual ya no es más participación en personajes/personalidades/reacciones, sino en vivir independientemente de energía, ya que no es requerido para mí como vida y así puedo vivir estable y de pie como yo mismo.

Aquí termina mi personaje ‘solo por las noches’, el cual caminarlo me ha sido de gran apoyo para ya no reaccionar hacia los recuerdos y entonces traerme al respiro para caminar mi aplicación física-práctica.

En el próximo post caminaré un punto que he estado observando y para luego continuar con más de mi paranoia de la pérdida.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)