jueves, 26 de mayo de 2016

Estás en una Posesión Mental, y Tú Lo Sabes - Día 312


Esta semana tuve una situación que generó dentro de mí toda una experiencia posesiva; el sentimiento/experiencia energética era tan intensa que lo llegué a experimentar en todo mi cuerpo. En mi mente había un torbellino de pensamientos, conversaciones internas diciéndome la manera en que debía resolver la situación que era más bien como el descargar toda esta experiencia con carga positiva sobre una persona específica, y a la vez era consciente de las consecuencias, sin embargo estaba tan nublado por la experiencia y los pensamientos que era muy difícil para mí poder aterrizarme, estabilizarme y tener claridad.

Un primer punto que puedo extraer de esta situación es la imposibilidad para mí de poder tomar decisiones o actuar con claridad y sentido común en presencia de aquello que gatilló dentro de mí esta experiencia, y que se apoderó de mi cuerpo y mente en un momento, lo cual se torna relevante tener presente este punto: no puedo tomar decisiones o actuar de acuerdo a esta posesión energética, porque no puedo aterrizarme, estabilizarme y tener claridad acerca de, a lo que estoy reaccionando o experimentando esta posesión mental.

Un segundo punto que puedo reconocer es que, luego de haber estado en la experiencia energética que me poseyó tanto mental como físicamente, puedo volver a ‘caer’ en la misma experiencia energética, y tomar control de mi mente y mi cuerpo de nuevo, así que debido a las potenciales consecuencias de actuar y tomar decisiones dentro de esta posesión, es absolutamente relevante priorizar el proceso de honestidad como uno mismo sobre esto: hacer introspección, entender mi mente, tomar responsabilidad y cambiar.

El tercer punto es que hay días o semanas que son muy agitados, por lo que se me dificulta poder sentarme a escribir y poder determinar todos los patrones y puntos relevantes al hecho que activó y me llevó a la posesión mental y física. Ante estos casos puedo salir a caminar y hacer perdón a uno mismo sobre los puntos más importantes o destacados del evento, haciéndolo hasta que pueda liberar toda la energía que me sea posible, poder tener más claridad sobre lo que emergió dentro de mí.

Perdón a Uno Mismo & Compromisos

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo querer actuar o tomar una decisión dentro de un estado mental y físico de posesión energética, a pesar de saber que estoy dentro de una posesión energética.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo no importarme las consecuencias que traería el actuar o tomar una decisión dentro de un estado mental y físico de posesión energética.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo percibir que el estado mental y físico de posesión energética es ‘más fuerte que yo’, y por tanto ésta puede tomar mi voluntad y hacer lo que quiera con ella, cuando en realidad depende de mí si darme por vencido a esta posesión energética y seguir participando en mi mente en los pensamientos, conversaciones internas y fantasías o, sacarme de ese lugar y más bien calmarme/desacelerarme y mover mi atención y enfoque hacia otra cosa hasta que pueda realmente aterrizarme y estabilizarme.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo no ver, darme cuenta y entender que tener claridad en el asunto que me llevó a un estado mental y físico de posesión energética va a requerir de honestidad como uno mismo/investigarme, entenderme, tomar responsabilidad y cambiarme a mí mismo.

Me perdono a mí mismo el haberme aceptado y permitido a mí mismo experimentarme como que no puedo dejar ir mi propia experiencia y pensamientos en el estado mental y físico de posesión energética, y creer que ‘no voy a poder dejarlo ir’ luego de haber estado en tal posesión.

Me comprometo a mí mismo a reconocer que estoy en una posesión mental y física energética cuando esté dentro de una.

Me comprometo a mí mismo a recordarme a mí mismo que tomar decisiones o actuar dentro de una posesión mental y física energética va a generar consecuencias que, de corazón, no habría querido crear.

Me comprometo a mí mismo a tener la voluntad de ver las consecuencias de mis actos y decisiones dentro de la posesión mental y física energética, poder ver por fuera de la posesión energética y parar toda acción que pueda crear una potencial consecuencia.

Me comprometo a mí mismo a priorizar el proceso de honestidad como uno mismo sobre el punto al cual entré en una posesión mental y física energética, para poder asegurarme de no crear potenciales consecuencias en mi propio mundo y realidad.

Me comprometo a mí mismo a sacarme del lugar que se gatilló dentro de mí reacciones que me llevaron a entrar en una posesión mental y física energética, y así buscar parar mi participación en pensamientos, conversaciones internas, fantasías e imaginaciones a través de desacelerarme/calmarme, aterrizarme y estabilizarme a mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a, si no me es posible por cuestiones de días o semanas agitadas el sentarme a desarrollar honestidad como uno mismo apropiadamente sobre los puntos, darme momentos en los que pueda perdonarme a mí mismo sobre los puntos relevantes, las reacciones y pensamientos más fuertes dentro del punto de partida de poder liberar tanta energía y poder tener tanta claridad como me sea posible sobre lo que emergió dentro de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario :)