sábado, 28 de abril de 2012

Día 1 - Mi Tiempo Físico



Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mi mismo hacer de mi tiempo físico un estado de postergación y pereza al mantenerme dentro de mi mente corriendo como pensamientos, sentimientos y emociones para no tomar acción real de lo que tengo que hacer ‘en este momento’ aquí –dentro de esto- me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mi mismo generar un estado de satisfacción/energético dentro de mi mente para no tomar acción real dentro de y como lo físico para hacer lo que debe ser hecho y volverme/devolverme a la tierra, los pies a la tierra, para vivir cada momento aquí junto con mi cuerpo físico.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mi mismo condenarme a mi mismo a/hacia los juicios como la polaridad de la ‘satisfacción’ que separé de mi mismo del tiempo físico y permanecer dentro del ahora del sistema de conciencia de la mente para no tomar acción real y moverme hacia ‘el otro momento’ porque permanecí participando en mi mente –dentro de esto- me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mi mismo utilizar la mente para condenarme a mi propio sistema de conciencia de la mente en vez de ver/darme cuenta/entender que si sigo participando dentro de mi mente seguiré creando la consecuencia, por lo tanto, utilizo el respiro para traerme de vuelta aquí para vivir cada momento del tiempo físico en la tierra, en mi cuerpo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté regalarme a mi mismo al sistema de conciencia de la mente tomando mi tiempo físico y vida para almacenar experiencias en memorias de las cuales me permití y acepté participar y crear sin realmente hacer algo al respecto como cambiarme a mi mismo.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo definirme a mí mismo dentro de y como las experiencias energéticas que me he aceptado y permitido generar para permanecer en mi mente sin ver/entender/darme cuenta de que estoy separándome a mí mismo dentro de y como las experiencias y memorias que almaceno dándole parte de mi vida a algo que no está vivo, sino que existe y persiste por mi propia separación perdiendo mi propia confianza, mi propia voluntad, mi propia dirección por dárselas a esa parte de mí separadas de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que no me permití y acepté a mí mismo tomar cada parte de mí mismo y perdonarme a mí mismo por haberla separado a través del juicio y a la vez sostenerlo porque me definí dentro de ello.

Me comprometo a cada vez que entre en un estado de pereza y postergación, abrir el punto si es necesario y si conlleva a una memoria/experiencia/sentimiento/emoción.

Me comprometo a utilizar el respiro como el camino para traerme de nuevo aquí, respirando con mi cuerpo físico y vivir cada momento dentro del tiempo físico.

Me comprometo a utilizar mi tiempo físico diario para trabajar en lo que es lo mejor para todos apoyándome a mí mismo como a otros a través de mi propio proceso físico, en esto – me comprometo a distribuir mi tiempo diario de manera eficaz, que sea de apoyo para mis propias responsabilidades y lograr de manera eficiente cada día apoyarme a mí mismo como a otros.

Me comprometo a utilizar la escritura, el perdón a uno mismo y la aplicación de acción correctiva para volver a unir todas las piezas separadas de mi mismo a través de este proceso físico.

 

1 comentario:

Escribe un comentario :)