viernes, 21 de septiembre de 2012

Día 65 – Miedo a ser Directo



Hay situaciones donde justifico el por qué no digo las cosas directamente como por ejemplo; narro algo y entonces detallo la experiencia y detalles que acontecieron, entonces la otra persona me dice que vaya al punto en vez de estar dando vueltas y pienso ‘eso es lo que vos pensas’, ‘esta es mi expresión, este soy yo’, ‘tal vez me está diciendo algo que tengo que ver?’, luego en la comunicación sucede toda una enredadera donde en realidad no quería que se cree ideas o creencias la persona sobre el punto final, por eso hago toda una introducción y así termina pasando lo que temía que pase, no ser entendido y entonces el backchat ‘nadie puede entenderme porque no son conscientes de sus pensamientos, sentimientos y emociones’, ‘para qué explicarles si no van a entender’, ‘yo solo me entiendo’, es decir, ¿para qué utilizo desenvolver toda una historia si no voy al punto? Entonces me di cuenta de que temo ser directo, ir al punto por la reacción de la persona.

Backchat ‘eso es lo que vos pensas’:
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo defender mi conocimiento/información para colocarme en una posición de superioridad ante los demás al comunicarme, para así intentar manipularlos para que actúen y vean de la manera que yo quiero, sin considerar que quién somos es un ser físico en una realidad física manifestada en la cual nos expresamos en la fisicalidad es decir, siendo prácticos, por ende, todo conocimiento/información sin aplicación y que no apoye y asista a la vida en igualdad es inútil ya que no nos apoyará a nosotros como seres físicos, y conducir una conversación hacia donde yo quiero, que el ser vea lo que yo quiero es desconsiderar la realidad del otro ser y donde se encuentra a sí mismo en su proceso, por lo tanto, considerar a los demás como a uno mismo es la llave para apoyar y asistirnos en igualdad a ver sentido común práctico.

En el momento y cuando me vea defendiendo mi conocimiento/información – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy queriendo colocarme en una posición de superioridad ante los demás para manipularlos a que vean y hagan lo que yo quiero.

Me comprometo a mí mismo al estar en una conversación, mantenerme aquí respirando, escuchando y colocando las palabras que se me comunican dentro y como uno mismo para apoyar y asistir a ver y compartir sentido común o dar retroalimentación, de acuerdo al caso.

Backchat ‘esta es mi expresión, este soy yo’:
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido ver aquello que comunico como superior a los demás, para así verme como tal al expresarlo, es decir, verme como especial para engrandecer a mi ego en lo que digo, y así decir cosas que están de hecho fuera de contexto de lo que en realidad estabamos enfocados/hablando.

En el momento y cuando me vea viendo aquello que comunico como superior a los demás – me detengo y respiro. Me doy cuenta que veo las palabras que comunico como más que los demás para que me vean como ‘oh, dime más de eso, tú si que sabes expresarte, me gusta tu expresión, etc.’, para glorificar a mi ego y es decir, he colocado las palabras, como algo superior a los demás por lo que comunico y en ello, no hay una consideración en igualdad hacia el otro ser.

Me comprometo a mí mismo a expresarme y comunicarme bajo el punto de partida de compartir y dar retroalimentación en igualdad, sin ver como más o menos a mi expresión y la de los demás, sino por lo que es: la aplicación de uno mismo en el momento.

Backchat ‘tal vez me está diciendo algo que tengo que ver’:
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido prestar atención a lo que otro ser me dice para entonces considerar lo que me dice, y aplicarlo para verme como ‘si, te presto atención y comprendo y lo hago, soy una buena persona’ y así seguir engrandeciendo a mi ego.

En el momento y cuando me vea prestando atención a lo que otro ser me dice – me detengo y respiro. Me doy cuenta que si considero lo que me dice y lo aplico para verme como una buena persona, entonces no estoy en realidad considerándolo en igualdad, en términos de lo que se está compartiendo, es decir, estar escuchando las palabras y viéndolas en mí mismo como uno e igual y aplicar en términos de lo que sea mejor para todos por igual.

Me comprometo a mí mismo a escuchar a los demás bajo el punto de partida de verme en tales palabras como uno e igual a lo que otro ser comparte y evaluar en honestidad como uno mismo mi aplicación en ese momento, en términos de adecuarme al punto y dirigirme en la consideración de lo que sea mejor para todos por igual.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido temer que otros seres se creen ideas, percepciones o creencias de mí al estar por contar el hecho/punto que se me ha preguntado en la comunicación, en términos de lo que he aplicado y experimentado en cierto momento y me he juzgado a mí mismo, para comenzar a dar vueltas sobre el punto es decir, manipular la comunicación para verificar que no seré juzgado por ello, para así darme seguridad de que callarán y no me juzgarán, para así mantener mi posición de ‘oh, no hay problema mati, sigues siendo lo mismo para mí, como yo te veo actualmente’, para que los demás no cambien conmigo y asimismo experimentarme como ‘esto está bien, no hay problema’.

En el momento y cuando me vea en el temor de que otros seres se creen ideas, percepciones o creencias de mí al estar por contar un hecho/punto que se me ha preguntado en la comunicación – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no he caminado tal punto conmigo mismo y es decir, he reaccionado porque en realidad no he caminado el punto en honestidad conmigo mismo como también veo que podrían juzgarme y abusar de lo que diré sobre lo que me preguntaron y en realidad simplemente se trata de ver la intimidad y confianza, las aceptaciones y permisiones dentro de la relación para ver si es adecuado en realidad.

Me comprometo a mí mismo a compartir lo que se me pregunta, si en realidad estoy claro dentro de mí mismo en ello, es decir, sin ningún tipo de reacción y si la hay entonces marcarla para caminarla luego, asimismo si es adecuado a la intimidad y confianza que he desarrollado con el otro ser, de lo contrario, simplemente no hacerlo, es decir, comunicar que ello no es posible que comparta en nuestra relación.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido compartir en honestidad aquello a lo cual no he sido honesto como uno mismo con aquellas personas que validarían mi deshonestidad/honestidad, para así no experimentar ningún tipo de culpa o experiencia hacia aquello que me había preocupado para así seguir alimentando a mi ego de ‘yo estoy bien, todo está ok’.

En el momento y cuando me vea compartiendo en honestidad aquello a lo cual no he sido honesto como uno mismo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que busco mostrarme honesto con los demás para que los demás validen mi honestidad y así sentirme bien, que está todo ok, es decir, para en realidad no caminar ese punto en honestidad como uno mismo y simplemente exponerme para alimentar a mi ego de no tener que levantarme y tomar responsabilidad de ello.

Me comprometo a mí mismo a marcar aquellos puntos a los cuales no he sido honesto como uno mismo y que también quiero llevarlos a compartir en honestidad con los demás, y en realidad enfrentarlos en la escritura del perdón a uno mismo, aplicación correctiva y compromisos de uno mismo para corregirme y cambiar –NO compartir para estar bien.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido temer verme malo/malvado durante la comunicación, para entonces cambiar mi postura y aparentar ser una buena persona, para evitar que vean mi interés personal, mi agenda secreta detrás de la comunicación, es decir, de por sí comunicarme para obtener una posición y algo más en ello es de hecho no considerar mi igualdad con quien me comunico, y entonces camuflajearlo para realmente ir tras una posición en la que pueda alimentar a mi ego.

En el momento y cuando me vea temiendo verme malo/malvado durante la comunicación – me detengo y respiro. Me doy cuenta que simplemente considero que puedo aparentar ser una buena persona para entonces ir tras un plan, mi agenda secreta, sacar provecho de la comunicación y relación para mi propio beneficio y en realidad no considerar que somos dos seres vivos y por ende iguales como vida, y que esconder mis intenciones, camuflajear mis palabras y la manera de verme es abusar de la relación.

Me comprometo a mí mismo a evaluar en honestidad como uno mismo mis conversaciones para asegurarme que no hay agendas secretas, planes o algo por el estilo que pueda obtener un beneficio para mí solamente.

Backchat ‘nadie puede entenderme porque no son conscientes de sus pensamientos, sentimientos y emociones.
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo de los demás por parte de mi entendimiento sobre la mente al comunicarme, para experimentarme superior por mi conocimiento/información y así, imponer mi conocimiento/información para intentar manipular a los demás seres, sin considerar que aquello que entendemos podemos de hecho utilizarlo para apoyarnos y asistirnos a nosotros mismos, es decir, no es necesario ir y buscar reconocimiento por lo que hemos entendido sobre la mente ya que sino lo utilizamos para una aplicación práctica, para detener nuestra separación, entonces termina siendo conocimiento/información inútil, ocupando nuestras mentes para nuestro interés personal, y por lo tanto, nos desconsideramos a nosotros mismos como lo físico y la vida como también desconsideramos todo y todos por igual, y así el conocimiento/información que es aplicable nos es relevante si en la práctica podemos hacer lo que es mejor para todos por igual como tambien apoyarnos y asistirnos a nosotros mismos y asimismo, vivir como tal conocimiento/información siendo la prueba de ello, es decir, no es necesario llenar las mentes de los demás con conocimiento/información inútil que tenemos para validarnos como inteligentes o sabelotodo porque de hecho no estamos aplicándolo en la consideración de lo que es mejor para todos por igual, lo cual es un abuso, entonces, tratar de cambiar a otros no es posible, porque a menos de que tal persona decida, tenga la voluntad y cambie, nada cambiará, es decir, el conocimiento/información sin aplicación es inútil y darle dimensiones al asunto no termina siendo práctico, por lo tanto, si la persona pide/busca apoyo y asistencia para realmente cambiar, entonces la damos.

En el momento y cuando me vea separándome a mí mismo de los demás por mi entendimiento – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy buscando experimentarme superior por parte de mi entendimiento acerca de los pensamientos, sentimientos y emociones para luego imponerlo e intentar manipular a los seres.

Me comprometo a mí mismo al comunicarme, levantarme en el entendimiento de que todo y todos somos la vida por igual trayéndome aquí a través del respiro de honestidad como uno mismo.

Backchat ‘para qué explicarles si no van a entender’
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar a los demás como ignorantes al comunicarme, para experimentarme como superior a ellos en términos de verme inteligente, y así abusar de ellos con las palabras, sin considerar que estamos ignorando la vida al colocar un juicio de valor separado de la vida misma, lo cual nos colocamos un velo en los ojos para no ver que en realidad estamos aquí respirando y ellos son uno e iguales a nosotros, son parte de lo que está aquí como nosotros mismos y al separarlos perdemos la capacidad de ver sentido común al estar en búsqueda de nuestro interés personal, asimismo tal experiencia nos indica que en realidad no conocemos en absoluto quienes somos como vida ya que, estamos abusando de ella para ponernos por encima de la misma, entonces es totalmente abusivo, por ende, cuando abusamos de las palabras en realidad estamos abusando de nosotros mismos, estamos creando separación en el exterior porque lo hemos hecho en el interior, es decir, las palabras somos nosotros y si estamos separando una parte de lo que existe en el exterior, cuando nos coloquemos en tal posición, nos juzgaremos a nosotros mismos por estar en tal posición, indicará claramente el hecho de que nos hemos separado desde un principio dentro de nosotros mismos, entonces tomo la decisión de parar tal separación para estar aquí en la consideración de lo que es mejor para todo y todos por igual, y asimismo tomo responsabilidad de mí mismo por toda la desigualdad y abuso.

En el momento y cuando me vea juzgando a los demás como ignorantes al comunicarme – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy buscando experimentarme superior/inteligente a ellos abusando de las palabras.

Me comprometo a mí mismo a considerarme como uno e igual al momento de comunicarme, a través de y como el respiro, y permanecer en honestidad como uno mismo viendo quien soy en tales interacciones.

Backchat ‘yo solo me entiendo’
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido al no ser entendido por los demás, desconsiderar a los otros seres por no entenderme para colocarme en una posición de ‘no me entiendes porque yo solamente me entiendo, yo nomás puedo acceder a entender lo que hago, yo estoy en lo correcto porque yo lo digo’ y así glorificar a mi ego.

En el momento y cuando me vea no ser entendido por los demás y entonces desconsiderar a los otros seres por no entenderme – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no he considerado en realidad a los otros seres en igualdad, sino que he considerado que me pueden apoyar a seguir en mi burbuja de que yo estoy en lo correcto y que mi aplicación es la única que se tiene que considerar, y lo que digo es lo único que se tiene que considerar, sólo para colocarme en una posición de superioridad sobre los otros, cuando tal superioridad es para engrandecer al ego y es una ilusión.

Me comprometo a mí mismo a comunicar bajo el punto de partida de considerar a los demás como a uno mismo, uno e igual y asimismo de acuerdo a si es adecuado, si hay una intimidad y confianza.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer la reacción del otro ser al ser puntual y directo en la comunicación, llevándome a cuidar mis palabras para que el ser no se burle de mí, y así no quedar en una posición de inferioridad, sin considerar que no podemos medir el grado en el cual el otro ser podría reaccionar por lo que diremos, es decir, depende sí misma y que tanto se ha definido a sí misma como la mente y se ha separado de uno mismo, por ende, nuestra responsabilidad es quienes somos dentro de la comunicación y qué es lo que estamos comunicando, si es lo mejor para todos, si estamos en realidad apoyando y asistiéndonos mutuamente en la comunicación, etc. asimismo cuidar mis palabras implica reprimirlas y por ende reprimirme a mí mismo lo cual es inaceptable, es decir, somos nuestras palabras y las palabras es quien somos, es el reflejo directo de lo que estamos permitiendo y aceptando en nosotros mismos y es un punto en el cual podemos ver y evaluar en honestidad como uno mismo quien somos en cada momento de cada respiro, por ende, el temor es una excusa para no expresarnos a nosotros mismos, no ver quien somos y llevarnos a otra capa de engaño para mantener la posición de superioridad que no es más que un delirio mental que hemos creído ser, por ende, si se nos burlan o no, está claro quién soy en tal momento, el miedo realmente es una excusa para escondernos de nosotros mismos.

En el momento y cuando me vea como temiendo la reacción del otro ser al ser puntual y directo en la comunicación – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy buscando cuidar mis palabras para que el ser no se burle de mí y no verme como inferior, para crearme una personalidad de superioridad.

Me comprometo a mí mismo a ser responsable de mis propias palabras dentro de la comunicación, evaluando en honestidad como uno mismo quién soy en cada momento de cada respiro aquí dentro de la comunicación y asimismo dirigirme puntual y directamente al tema de conversación.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido temer perder la posibilidad de manipular a otras personas a través de sentimientos para buscar maneras a través de personajes de mantenerme en vista de los demás como una buena persona, complaciendo y agradando a los otros seres, y así seguir tras mi agenda secreta, plan e intereses de utilizarlos para mi propio beneficio de manipularlos a través de chantajes sentimentales donde ellos entonces se sienten apreciados/importantes.

En el momento y cuando me vea temiendo perder la posibilidad de manipular a otras personas a través de sentimientos – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no estoy considerando a los demás seres en igualdad al querer mantenerme en control y poder de ellos, es decir seguir en un vínculo ‘especial’ al tener los sentimientos que tienen hacia mi a través de aparentar ser una buena persona, para así utilizarlos para mi propio beneficio – totalmente, no hay igualdad – sólo un interés por alimentar a mi ego.

Me comprometo a mí mismo a estar aquí respirando, evaluando en honestidad como uno mismo quien soy en tales relaciones que creé de vínculos especiales y sentimientos/emociones para en realidad caminar tales puntos con las herramientas en honestidad como uno mismo para corregirme y, en realidad, considerarlos como uno e iguales a mí, como quienes somos como vida.

martes, 18 de septiembre de 2012

Día 64 – Miedo a perder la relación




Ayer terminé mi relación de pareja porque no hubo un acuerdo por ambas partes, mi sugerencia no fue aceptada, de apoyarnos y asistirnos a los dos mutuamente en establecer horarios y yo no quería poner este acuerdo en frente de los dos porque sabía que ella no estaría de acuerdo porque ya habíamos hablado sobre esto, temía decirle esto, como también decirle de terminar la relación porque la relación en realidad no me estaba apoyando para que yo pueda desarrollar otras actividades por cómo a través de sus berrinches yo me volvería sumiso para no perder/terminar la relación – yo declaré ‘ésta es la última relación que tendré’ porque tengo que enfocarme más en mí y declaré esto por ver las relaciones como un ‘des-enfocarme’ a mí mismo y enfocarme en separación lo cual veo como este ‘enfocarme en separación’, de tener que ‘hacer bien las cosas’ para llegar a donde quiero llegar – tener sexo, hablar con mi pareja, ayudar a mi pareja.
Entonces lo que me interesaba en realidad era el sexo, las otras cosas que hice no eran en realidad necesarias, solamente que no quería que ella quiera terminar la relación porque entonces no podría llegar a este punto. Todavía siento este deseo de volver con ella y para remediarlo veo lo que ella hace en el facebook hasta ver si se olvidó de mi, hasta llegar al punto de sentirme inferior por ya no ser especial para ella.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido al conocer la posición de mi pareja en el tema de establecer horarios, temer establecer horarios con ella, para no decirle de manera directa que tenemos que establecer horarios, para permanecer en la posición de ser comprensivo con ella y así verme como una buena pareja, entonces no terminaría la relación porque ‘estoy dentro de los parámetros’ de validar la relación.

En el momento y cuando me vea conociendo la posición de mi pareja en el tema de establecer horarios como inadecuado para ella y así llevándome al temor de establecerlos – me detengo y respiro. Me doy cuenta que he establecido una relación sin en realidad haber puesto frente a los dos un acuerdo en igualdad, es decir, donde podamos acordar nuestras acciones e interacciones del uno con el otro y entonces al no haberlo establecido y llegar a conocer que mi pareja está en desacuerdo en un punto básico como lo es el de los horarios y disponibilidad, me creé la experiencia de miedo para así en realidad no enfrentar el punto directamente y tomar las medidas adecuadas, es decir, entiendo que esta relación la establecí de manera temporaria porque no la íbamos a seguir luego de que yo me vaya a estudiar, y entonces accedí a crear una relación con ella sin antes explorarme a mí mismo, investigarme a mí mismo y la posibilidad de que estemos en una relación/acuerdo, también me doy cuenta que he utilizado esta relación para mi propio interés de activar mis personajes y glorificar a mi ego y si terminaría mi relación, entonces no podría engrandecer a mi ego y satisfacerme de mi interés personal/tener sexo con ella.

Me comprometo a mí mismo a crear/establecer una relación sólo si hay un acuerdo en igualdad, en la consideración de lo que es mejor para los dos por igual, como seres físicos y entender en ello que establecer horarios y puntos de disponibilidad serán necesarios.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido cuando mi pareja hacía un berrinche, volverme sumiso para que ella no se enoje y decida terminar la relación, entonces buscar complacerla mediante mi sumisión para así seguir teniendo la relación y seguir satisfaciendo a mi ego, es decir, seguir en la posibilidad de ir tras mi interés personal/sexo dentro de la relación.

En el momento y cuando me vea volverme sumiso con mi pareja cuando hace un berrinche – me detengo y respiro. Me doy cuenta que no hay una verdadera consideración del uno al otro como iguales en someterme, es decir, simplemente lo hice para que no se termine la relación porque entiendo que a ella le gusta mandar y decir como si fuera superior a mi, entonces yo lo permito para que no se enoje, es decir, que si yo no complazco lo que quiere, entendí que perdería la relación, entonces la complací bajo el punto de partida de seguir satisfaciendo mi ego de que pronto llegará el momento de poder conseguir mi propio beneficio en el nombre de mi interés personal/sexo.

Me comprometo a mí mismo a considerar establecer/crear una relación en igualdad, sólo si he establecido mi punto de partida en ello con mi pareja, en la consideración del uno al otro como iguales.

Backchat: ésta es la última relación que tendré
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido culpar a mi pareja por la situación de la relación y cómo la relación se estaba llevando para así no ver en realidad mi participación en la relación en tales puntos para así esperar a que ella solucione la relación mientras yo no hago nada -esperando el milagro, lol – y seguir en mi posición de una buena pareja, alimentando a mi ego.

En el momento y cuando me vea culpando a mi pareja por la situación de la relación y cómo la relación se esta llevando – me detengo y respiro. Me doy cuenta que las relaciones implican dos seres, por ende la situación de la relación y cómo se está llevando es determinado por los participantes dentro de la relación, significando que soy parte de la relación –lol- soy responsable de lo que acepto y permito en la relación y al no aclarar y esclarecer la relación, simplemente comencé a no ver mi participación, aceptación y permisión dentro de ello para que así simplemente esperar a que ella cambie en algún sentido para así cambiar, es decir, entonces me movía si ella se movía, indicando que no fui capaz de en realidad moverme y darme cuenta de la relación en sí misma, que si acepto y permito culpar a la otra persona, le doy el poder de que ella dirija todo y así no dirigirme en unicidad e igualdad con ella, en apoyar y asistirnos en la relación y mejorarla, entonces simplemente no tomé mi igual poder y, seguí en la posición de una buena pareja para ir tras mi interés personal y beneficio de la relación – en vez de una mejoría/consideración en igualdad.

Me comprometo a mí mismo a crear/establecer una relación en igualdad, sólo si es entendido que cómo la relación se llevará y será es determinado por nuestras aceptaciones y permisiones, por ende, somos igual de responsables de la relación, asimismo establecerla a partir de decisiones que consideren lo que es mejor para los dos como iguales, como seres físicos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido creer que yo en las relaciones pierdo el foco en mí al estar buscando en mi mente formas de complacer a mi pareja, para colocarme en una posición de una buena pareja en ello, para entonces poder obtener un beneficio en ello, mi interés personal/tener sexo dentro del contexto de alimentar a mi ego/crearme experiencias de poder y así abusar/dominarla.

En el momento y cuando crea que yo en las relaciones pierdo el foco en mí – me detengo y respiro. Me doy cuenta que creé esta creencia al buscar complacer a mi pareja, es decir, fijar mi atención en ella y simplemente considerarla a ella en la relación en cuanto a lo que creí necesario para que la relación siga vigente, entonces no vería y asumiría mi responsabilidad dentro de la relación porque simplemente creo que se trata de enfocarse en las necesidades, quereres y deseos de mi pareja, asimismo lo hice para verme en la posición de una buena pareja y así seguir en la posibilidad de satisfacer a mi ego, beneficiarme de la relación al obtener mi interés personal/sexo en el contexto de energía y abuso/dominio.

Me comprometo a mí mismo a, en las relaciones, colocar mi atención en uno mismo aquí en y como el respiro, evaluando en honestidad como uno mismo si estoy considerando a mi pareja en igualdad conmigo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido querer tener una relación de pareja, para así satisfacer mis deseos sexuales, a través de aparentar ser una buena persona para controlarla y poder tener dominio sobre ella, sin considerar que el querer tener una pareja implica interés personal de por sí, no hay una consideración real del uno al otro como iguales, sino un abusador y un abusado y esto hemos permitido y aceptado sólo para obtener nuestras experiencias positivas de satisfacción las cuales nos negamos a ver cómo abusamos y somos abusados por ello, asimismo el aparentar buenas personas es la manera en la cual abusamos, es decir, el que nos vean como ‘oh eres una buena persona, confiaré en ti’ y entonces aprovechamos la confianza para controlar, ya que al tener la confianza es el punto que podemos utilizar para abusar y buscamos dominar, es decir, tener poder y control y, realmente no hay igualdad en esto, estamos siendo dirigidos por la fuerza/mente creando toda una relación de abuso para obtener una experiencia que solamente durará un momento y que no estamos en ese momento expresándonos en unicidad e igualdad con nuestros cuerpos físicos, sino que estamos recreando la atrocidad de abusar la expresión de uno mismo en y como el sexo.

En el momento y cuando me vea como queriendo tener una relación de pareja – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy queriendo satisfacer mis deseos sexuales y aparentar ser una buena persona para así obtener la confianza y desde allí abusar para tener poder y control sobre el otro ser para tenerla a mi dominio.

Me comprometo a mí mismo a establecer/crear un acuerdo/relación sólo si arreglamos nuestras acciones e interacciones entre nosotros en consideración de lo que es mejor para todos como seres físico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido temer estar solo para ir en busca de una relación de pareja para así experimentar gozo y amor hacia otro ser, y así amarrar al otro ser con sentimientos y emociones para poder manipularla y satisfacer mis deseos de poder, sin considerar que el temor es la excusa para no tomar responsabilidad de uno mismo, es decir, buscando una relación de pareja para facilitarnos nuestro día a día de tener que pasar por tal experiencia, en vez de enfrentarla y pararla porque nosotros la creamos como punto de control para ir tras experiencias de gozo y amor, lo cual tales experiencias no son reales en absoluto, son en realidad nuestro delirio mental para no estar en y como el respiro aquí con nuestros cuerpos físicos dirigiéndonos, asimismo buscamos que la otra persona sienta lo mismo por nosotros para que esta experiencia sea aparentemente real cuando las experiencias mentales son eso, experiencias internas y lo físico es sino nuestra real existencia, constante y consistente, la cual podemos ver por nosotros mismos el trato que tenemos con todo y cuanto existe aquí, más allá de las experiencias que tenemos hacia nuestras acciones, es decir, abusamos de nuestras palabras y acciones para tener una experiencia energética que no se mantiene, nosotros la creamos y si nosotros decidimos estar aquí estables, pues eso es lo que seremos, así que, al tener sentimientos y emociones el uno al otro, utilizamos nuestras palabras para abusar, controlar, manipular, separar, engañar, etc. todo para nuestro propio beneficio, para obtener nuestra experiencia energética y eso es totalmente abusivo, porque además de crear una relación de abuso también creamos una burbuja separada de la realidad física, es decir, de todo y cuanto está pasando y existiendo aquí como nosotros mismos, al sólo ir tras una satisfacción mental, y asimismo experimentar el tener poder sobre nosotros mismos a través de tener una relación es totalmente inaceptable, ya que no necesitamos de manipular a alguien para tener poder sobre nosotros mismos, sino tener el poder de nosotros en y como el respiro, y entonces es nuestra responsabilidad ver y asimismo decidir parar y cambiar de energía a seguir nuestra existencia aquí en y como lo físico.

En el momento y cuando me vea temiendo estar solo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que quiero suprimir esta experiencia mediante tener una relación de pareja para tener otras experiencias que sean positivas como gozo y amor a través de amarrar a otro ser con sentimientos y emociones para manipularla y satisfacer mi deseo de poder y control.

Me comprometo a mí mismo a evaluar en honestidad como uno mismo si me encuentro siendo dirigido bajo la experiencia del miedo a estar solo y asimismo, traerme de vuelta aquí en y como el respiro y simplemente no dirigirme/participar bajo la influencia de tal experiencia, sino considerando al otro ser como uno e igual a mí.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo desear volver con mi última relación de pareja para poder volver a experimentar el sexo y así volver a experimentar control, superioridad y dominio, sin considerar que lo único que buscamos a través del deseo de experimentar sexo es poder y control sobre el dominio de otra persona, es decir, solamente estar satisfaciendo nuestras mentes con experiencias y así olvidar las consecuencias que estamos enfrentando de no tomar responsabilidad de todo y cada deseo que tenemos, que crearon y crean aún esta realidad por estar siendo dirigidos a partir de éstos como la fuerza, donde no estamos dirigiéndonos en consideración de lo que es y será mejor para todo y todos por igual – entonces las relaciones basadas en deseos son basadas en el interés personal por ende, lo que es mejor para todos es detener y parar todas y cada una de las relaciones basadas en el interés personal para crear relaciones/acuerdos en igualdad bajo el principio de dar lo que nos gustaría recibir.

En el momento y cuando me vea deseando volver con mi última relación de pareja – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy deseando en realidad experimentar sexo para satisfacer mis deseos de control, poder y dominio otra vez, y así creando más consecuencias de abuso en esta realidad sin consideración real por la vida.

Me comprometo a mí mismo a detener las relaciones basadas en el interés personal apoyándome y asistiéndome con la escritura/perdón a uno mismo, declaraciones correctivas y compromisos de uno mismo, y asimismo establecer mi punto de partida en las relaciones bajo el principio de dar lo que me gustaría recibir.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo la esperanza de que mi última relación de pareja quiera volver, por creer que ella todavía siente algo por mí, para no tener que tomar responsabilidad de mí mismo de lo que me he propuesto a hacer como parar este punto de búsqueda de poder, control y dominio sobre otros, sin considerar que en la misma esperanza de que algo suceda, no estamos haciendo nada, no estamos dándonos dirección nosotros mismos como principios directores, y así no tomamos responsabilidad de nosotros mismos y lo que existe aquí como las consecuencias de nuestras palabras, hechos y pensamientos, dejándonos de lado como el respiro para seguir estando en participación de la mente – entonces claramente en realidad no queremos detenernos, no queremos parar nuestra búsqueda de poder, control y dominio sobre otros y eso es a través de nuestra participación en la mente, por lo tanto, el respiro es la llave, honestidad como uno mismo es la llave, responsabilidad de uno mismo es la llave, la decisión de levantarse como el cambio es la llave y esa es una decisión que debemos caminar deliberadamente momento a momento, respiro a respiro, hasta que esté hecho, hasta parar la fuerza que nos dirige como interés personal de tener el poder, control y dominio para ser dios y, en realidad considerar a todo y todos los que están aquí en igualdad como quienes somos como vida para traer un verdadero mundo en igualdad, en reconocimiento de la vida misma y que somos seres físicos en una realidad física manifestada, por ende, vivir sentido común práctico es la llave.

En el momento y cuando me vea en la esperanza de que mi última relación de pareja quiera volver conmigo – me detengo y respiro. Me doy cuenta que estoy buscando control, poder y dominio sobre ella para no tener que levantarme y tomar responsabilidad sobre lo que me permití y acepté, para seguir estando en participación y búsqueda de ser dios/experiencia de dominio para alimentar a mi ego.

Me comprometo a mí mismo a detener toda esperanza de volver con mi última relación de pareja y por ende, comenzar a dirigirme aquí en y como el respiro, tomando responsabilidad de mí mismo de la desigualdad que he creado y asimismo, apoyarme y asistirme en la escritura, perdón a uno mismo, declaraciones correctivas y compromisos de uno mismo a corregirme y cambiar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido revisar el facebook de mi última relación de pareja, para encontrar una publicación en la que diga que hará lo que yo quiero, y entonces decirle que volvamos y establezcamos una relación como yo quiera.

En el momento y cuando me vea revisando el facebook de mi última relación de pareja – me detengo y respiro. Me doy cuenta que si mi punto de partida en ello es encontrar una publicación en la que diga que hará lo que yo quiero, estoy buscando en realidad controlarla para que hagamos lo que yo quiera, entonces no la considero en igualdad, simplemente busco satisfacer mi ego en ver eso y abusar de ella en establecer una relación donde vaya a satisfacer mis deseos/mi ego – lo cual es totalmente inaceptable.

Me comprometo a mí mismo a, si mi punto de partida es encontrar una publicación que diga que se somete o estaría conmigo haciendo lo que yo diga mi última relación de pareja, entonces me dirijo en y como el respiro a otra aplicación práctica.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Día 63 – Buscando Relación como deseo de Sexo




Cuando decidí juntarme con G. la primera vez yo ya había creado como un punto de partida el deseo a tener sexo, mi expresión con ella en los momento de afecto se reflejaba este deseo de sexo, quería hacerla sentir bien, que la pase bien conmigo, yo expresándome como esto para que ella se interese por mí, diría que determiné mi resultado desde el comienzo ya que mi expresión realmente fue agradable, fue buscar excitarla, que sienta cosas por mí, de paso yo busque los puntos del cuerpo a los que le di más valor y así estar satisfecho/satisfacer mi mente. 

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo iniciar el contacto físico a partir del deseo a tener sexo haciendo del contacto físico una experiencia energética para la mente, para seguir cargando mi mente con el deseo de tener sexo donde mi expresión la limité a esos puntos de contacto específico donde creo yo que puedo activar el deseo en la otra persona.

En el momento y cuando me vea iniciando el contacto físico a partir del deseo de tener sexo y así crear en la otra persona el mismo deseo a partir del contacto en partes del cuerpo específicas, me detengo y respiro – me doy cuenta de que esta manera de contacto está basado en una experiencia energética mental que sólo alimenta más el deseo de tener sexo y, abuso de lo físico para satisfacer mi mente.

Me comprometo a mí mismo a no expresarme como el deseo de tener sexo y no abusar de lo físico para así no generar la experiencia energética del deseo y así parar el abuso de lo físico que se produce en el deseo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo limitar mi expresión física en el contacto a algunos lugares que yo deseé tocar, sólo para satisfacer mis deseos sexuales, utilizando al otro ser como objeto sexual para que yo pueda experimentar mis deseos.

En el momento y cuando me vea limitando mi expresión física en el contacto a ciertos lugares para crearme placer/experiencias mentales de satisfacción a partir de mis deseos, ideas y creencias, me detengo y respiro – me doy cuenta que si yo me mantengo limitado a ciertas partes del cuerpo que les he dado un valor/carga para satisfacer mi mente, estoy en realidad manteniendo los deseos dentro de mí al permitirme limitarme como tales deseos, ideas y creencias sólo para generarme una experiencia energética positiva=interés personal, entonces la consideración del otro ser no existe en esto porque sólo considero lo que puedo obtener como experiencia mental.
Me comprometo a mí mismo a parar los deseos, valores, ideas y creencias que creé hacia el cuerpo físico humano.

Me comprometo a mí mismo a valorar a todo el cuerpo físico humano por igual.

Me comprometo a mí mismo a apoyarme a mí mismo en la escritura del perdón a uno mismo y declaración correctiva de uno mismo para caminar cada parte del cuerpo físico a la que le he dado más valor que a las demás partes.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar el contacto físico para producir deseos en la otra persona y la otra persona me quiera, me desee y me tenga en su memoria sin haberme dado cuenta de la manera en como busco esclavizar a la otra persona hacia mi, en que se acuerde de mí a partir del contacto y el trato que le doy por la experiencia que puedo/creo generarle para obtener respuestas como ‘sos re tierno’, ‘me gustas’, ‘la pase bien con vos’, ‘te extraño’, ‘cuando nos volvemos a juntar?’, etc. para generar una experiencia energética positiva que alimente mi ego y atar a la persona a mí para que yo pueda finalmente tener sexo en esta relación.

En el momento y cuando me vea utilizando el contacto físico para producir deseos en la otra persona, me detengo y respiro – me doy cuenta de que esto es sólo una extensión que estoy utilizando para atar/esclavizar a la otra persona a mi recuerdo y me desee y piense en mí, para que vaya confirmando su interés por mi para finalmente poder tener el momento del sexo que puse como punto de partida en la creación de la relación.

Me comprometo a mí mismo a parar toda extensión del deseo de tener sexo que utilizo en el contacto físico como expresión abusiva.

Me comprometo a mí mismo a no utilizar como punto de partida en el contacto físico el generar deseos en la otra persona hacia mí mismo que utilizo para atarla y esclavizarla a mi recuerdo/piense en mí o me desee tener/estar a mi lado porque veo y entiendo que sólo estoy creando engaño en la otra persona sin decirle o hacerla entender cual fue mi punto de partida en toda la expresión y contacto físico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorar más a un ser a partir de pensar que puedo satisfacer mis deseos sexuales con tal ser y así considerando a este ser para que se sienta especial.

En el momento y cuando valore a un ser más que a los demás por pensar que puedo satisfacer mis deseos sexuales con tal ser, me detengo y respiro – me doy cuenta de que no estoy considerando a cada ser físico como a uno mismo y entonces como consecuencia la desigualdad y desconsideración de todo y todos como uno mismo.

Me comprometo a mí mismo a parar el pensamiento de que puedo satisfacer mis deseos sexuales con tal ser donde le doy un valor especial, para entonces considerar a todo y todos como a uno mismo sin ver a tal o cual con más valor por algún deseo que tengo hacia tal ser/consideración especial.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Día 62 – Relaciones



Ayer mientras pasaba el día me he encontrado postergando en el momento que me pongo a hablar, me decía a mí lo que iba a hacer pero cuando me relacionaba con otra persona me dejaba estar, ‘sólo quiero tener a alguien conmigo’. ¿Por qué me dejo estar? Le he dado más valor a estar en comunicación/contacto con alguien que a lo que yo hago para mi.
 
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo sabotearme a mí mismo al decir que voy a hacer una actividad en el momento y quedarme hablando con una persona al verme que estando hablando con las personas yo obtengo una carga energética positiva donde le he puesto un valor positivo a estar comunicándome con alguien al seguir el deseo de estar con alguien en la creencia de que estar con alguien es mejor que estar solo.

En el momento y cuando declare lo que voy a hacer y me vea quedandome hablando con alguien por el deseo de estar con alguien, me detengo y respiro – Me doy cuenta que el deseo a la experiencia de estar con alguien es una posesión mental, me estoy poseyendo por una experiencia energética la cual le he dado más valor que a mis propias actividades individuales que son para mí ¿valoro más estar con otros que conmigo mismo? Me doy cuenta que estar valorando más los momentos con los demás es porque no me he valorado a mí mismo como uno e igual a todo y todos los momentos.

Me comprometo a mí mismo a no ser dirigido por el deseo de estar con alguien y parar mi comunicación con los demás cuando declare que yo voy a dirigirme a hacer una actividad individual.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo desvalorar mis actividades que he puesto para mí como los momentos conmigo mismo y no darme cuenta de que al decir ‘los momentos conmigo mismo’ ¿entonces, en presencia de los demás no estoy conmigo mismo? diciendo que me he separado de mí mismo al estar en comunicación con los demás y ya no estar viéndome a mí mismo como uno e igual a todo y todos por estar prestando más atención a los demás/la experiencia interna de estar comunicandome con los demás.

En el momento y cuando me vea valorando más a los demás/la experiencia interna que tengo comunicándome con los demás, me detengo y respiro – me doy cuenta que valorar más a los demás/la experiencia interna que me creo implica desigualdad en el exterior y miedo=interés personal en el interior, en donde yo he puesto más valor a estar con los demás por la experiencia energética que creo dentro de mí mismo estando con los demás y así, desvalorandome como la vida en busca de una carga energética basada en el miedo a la soledad.

Me comprometo a mí mismo a valorarme a mí mismo como a los demás como uno e igual dirigiéndome a mí mismo como el respiro, donde estoy aquí en presencia de mí mismo y estando aquí en honestidad como uno mismo valoro a los demás como a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a la soledad. Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la soledad al miedo en sí mismo, por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo el temor a mi propio miedo.

En el momento y cuando experimente o sea dirigido por la experiencia/pensamientos de la soledad, me detengo y respiro – me doy cuenta de que la soledad de por sí es una personalidad y experiencia energética alimentada por creencias, generando así deseos por los cuales comienzan a dirigirme por el mismo temor que genere a la soledad=un personaje.

Me comprometo a mí mismo a identificar el deseo y la creencia por la cual yo estoy siendo dirigido en relación al personaje de la soledad y aplicar las herramientas para liberarme y corregirme en y como la honestidad como uno mismo en aplicación práctica como lo que es mejor para todos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo generar desigualdad dentro y fuera de mí a partir de valorar más a las relaciones que he definido interna y externamente, esclavizándome a las relaciones estando en constante fricción/miedo a perder las relaciones y por lo tanto miedo a perder mi interés personal que he creado y generado a partir de ideas, creencias y experiencias energéticas.

En el momento y cuando me vea creando desigualdad a partir de valorar más a las relaciones que a todo y todos como a uno mismo, me detengo y respiro – me doy cuenta de que me he esclavizado a mí mismo en el nombre del miedo/interés personal a partir de creencias e ideas en el nombre del miedo/interes personal creando el deseo.

Me comprometo a mí mismo a parar de crear desigualdad, esclavización y abuso que parten del miedo y las creencias e ideas en las que he participado dentro de mí mente para alinearme al principio de unicidad e igualdad como lo que es mejor para todos a partir de mí como la honestidad como uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo haberme definido dentro de las relaciones/en separación de mí mismo en el temor a enfrentarme a mí mismo como la mente de pensamientos, sentimientos y emociones, así las relaciones se transformaron en un punto de control que percibí y creí que yo estaba en control a partir de la relación la cual creé y di confianza en que esto es quien me hace ser yo por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo haberme definido como la creencia de que ‘yo soy yo en mis relaciones de interés personal’ dentro del miedo a la soledad y el miedo a la confianza de uno mismo como la honestidad como uno mismo en expresión de mí mismo aquí como lo que es mejor para todos y así, definirme como el interés personal/experiencias de la mente como personajes/personalidades a las cuales les di mi confianza en seguir estando dentro de una experiencia y no como yo como la honestidad como uno mismo en expresión de lo que es mejor para todos.

En el momento y cuando me vea definiéndome dentro de una relación, me detengo y respiro – me doy cuenta que definirme dentro de una relación a partir de experiencias energéticas es separación de uno mismo, ya que el hecho de que la relación parta y exista como experiencias energéticas implica que tal relación está basada en energía y por lo tanto en polaridad y la relación no será estable a menos de que sea alimentada con energía y, como consecuencia la desigualdad, esclavitud, abuso, posesión y control se crean.

Me comprometo a mí mismo a parar la creación de relaciones y definición de las relaciones que se fundan como experiencias energéticas/polaridad y crear relaciones efectivas a partir de mi como la honestidad como uno mismo desde mi aplicación de corrección y cambio hacia y como lo que es mejor para todos en unicidad e igualdad estableciendo la relación principalmente conmigo mismo para dar paso a la relación con todo lo que existe como uno mismo.

Hace ya casi 1 semana que me vengo juntando con una chica y nos comunicamos casi todo el día, cada vez que declaro terminar la conversación, esta sigue y sigue y al final no quiero dejarla, encontré un miedo que fue por el cual la relación la alimenté de esa manera y es miedo a que se olvide de mi/me deje/terminemos como estamos creando la relación por las ideas sobre como ella es.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorar la comunicación con G. a partir del temor de que G. no me valore más cuando acabe la comunicación con ella por miedo a que haga algo que demuestre que nuestra relación ‘no es como yo pensaba’ y así viendo la realidad que es que, en realidad la relación no está basada en nada más que la experiencia del deseo de poseer a la persona/deseo de sexo por la cual yo me dirijo hacia ella justificando que es para expresarme con ella cuando en realidad lo que nació como punto principal fue el deseo del sexo donde yo mantengo la comunicación a partir de este punto de partida.

En el momento y cuando me vea valorando a G. más que a todo y todos como a uno mismo, me detengo y respiro – me doy cuenta que valorar más a G. que a todo y todos como uno mismo es en realidad valorar lo que puedo aprovechar de ella para obtener como experiencia energética que es por la cual de hecho creé la relación en dirección hacia la búsqueda de tener sexo donde de hecho creé engaño al no mostrar mi punto de partida en tal relación.

Me comprometo a mí mismo a no valorar más a G. que a todo y todos como uno mismo para ver a G. como a mí mismo y me expreso a mí mismo como quien yo soy en y como la honestidad como uno mismo, para asegurarme a mí mismo de no estar creando abuso, engaño, control y manipulación dentro de nuestra relación.

Continuaré luego…