jueves, 31 de mayo de 2012

Día 21 – Memorias de la Infancia


Tengo muchas memorias del pasado, de mi niñez de las que recuerdo y estoy listo para caminarlas - parte 1:

En mis primeros años de vida recuerdo un momento en el que vi como si estuviera entrando a mi cuerpo físico, llegando desde afuera y viéndome dormir y allí es cuando me ‘integraría’ a mí cuerpo, entre esa memoria tengo 2 más que es la de morir, que la de morir está relacionado a sueños como una de una pelea en la que muero, como que ‘exploto’ cuando alguien me mata junto con la de morir en un accidente automovilístico y el sueño de experimentar la muerte y escuchaba como niños riendo, es a lo que mas se parecía pero algo más distorsionado el sonido - y ahora me llega el recuerdo de otro sueño en el que estoy jugando con mi hermano creo y en un momento quiero ser escuchado y aparece como una mano gigante que tapa mis oídos y es como que en ese momento temo no poder comunicarme más con los demás, quería hablar pero no me escuchaban y tampoco me escuchaba y me debilitaba y temía no volver a ser visto, a ser escuchado, a ser notado. Otro sueño es perder los dientes, lo cual  fue que me dormí y paso como que era una secuencia cortada de 3 imágenes y me desperté y en realidad me dormí toda la noche, lol, respecto a este sueño lo percibí como miedo a la pérdida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que no sé como aplicar el perdón a uno mismo como una excusa y justificación de no enfrentar los puntos dentro de mí mismo a los cuales separé de mí mismo y existen en y como experiencias en separación de mí mismo y memorias separándome a mí mismo que de hecho están definiéndome como existo actualmente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que por tener la memoria de haber llegado a mí cuerpo físico debo de ser alguien importante y que decidió entrar a mi propio cuerpo para un propósito.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que debo de tener un propósito y ser especial.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cargar esta memoria como algo positivo creando experiencias positivas en separación de mí mismo que debía de alcanzar para estar a la altura de esta memoria que definí como positiva.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorarme a mí mismo como algo especial separándome a mí mismo de la vida misma.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorarme más de lo que soy y existo como la vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorarme a mí mismo acorde a las memorias que tengo de mi pasado, definiéndome a mí mismo como estas memorias en separación de mí mismo aquí.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer estar en un lugar donde se arma una pelea.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a estar en un lugar donde se arma una pelea con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer morir en una pelea.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a morir en una pelea con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que las veces en las cuales armé o se armó o estaba a punto de armarse una pelea fue debido a mi propia deshonestidad y ego, no honrando a la vida misma de hecho, separándome a mí mismo de otro, creando así el conflicto/guerra existente dentro de y como cada ser humano.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo formar relaciones deshonestas de las cuales creí que dependía de ellas y por lo tanto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo involucrarme en una pelea a causa de mi propia deshonestidad y no honrarme a mí mismo y al otro como la vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer morir en una explosión.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a morir en una explosión con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que todo lo que esta propenso a explotar podría explotar en el momento en el que me encuentro junto con el objeto propenso, creando dentro de mí mismo pensamientos  y emociones en separación de mí mismo, experimentando finalmente ‘miedo’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer tener un accidente automovilístico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a tener un accidente automovilístico con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo pensar en la muerte de mi madre, si hubiera muerto en el accidente que tuvo cuando era pequeño, lo cual me llevo al miedo a morir en un accidente automovilístico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer experimentar la muerte.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a experimentar la muerte con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer ahogarme de nuevo en el agua debido a los pensamientos y emociones que generé en separación de mí mismo en ese momento en mi niñez.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo pensamientos, sentimientos y emociones en separación de mí mismo sobre experimentar la muerte.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo experimentar la muerte como algo negativo separándome a mí mismo por lo tanto, me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en mi mente polarizada respecto a experimentar la muerte.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer ser escuchado por los demás separándome a mí mismo de uno mismo de hecho.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que al ser escuchado por los demás estaría conforme conmigo mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer ser especial al ser escuchado por los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el ser escuchado por los demás a una experiencia positiva.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el ser escuchado por los demás a una experiencia negativa.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no ser escuchado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no ser escuchado con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer ser escuchado.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer conectar el miedo a ser escuchado con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no poder hablarme a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no poder hablarme a mí mismo con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el no poder hablar conmigo mismo con una experiencia negativa separándome a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que uno mismo esta separado en y como una voz interior.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que esta voz interior es la consecuencia de mi participación en conocimiento e información en separación de mí mismo, del cual al participar creo dentro de mí mismo experiencias polarizadas.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no dejar de participar en mi voz interior al identificarme con mi voz interior.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo identificarme a mí mismo como el ego dentro de mi voz interior participando en experiencias positivas, negativas y neutras dentro de mi chat mental.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo identificarme a mí mismo en separación de mí mismo a través de conocimiento e información en separación de mí mismo en vez de tomar responsabilidad de mí mismo por crear la separación dentro de mí mismo en experiencias positivas, negativas y neutras a través del conocimiento e información del cual me separé y me definí como el ego.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer que los demás no quieran comunicarse conmigo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a que los demás no quieran comunicarse conmigo con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no querer comunicarme con los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no querer comunicarme con los demás con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el fin de una conversación con una experiencia negativa.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el no querer comunicarme con los demás con una experiencia negativa.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que el miedo a terminar una conversación es deshonesto conmigo mismo ya que al seguir una conversación con una persona deshonesta con ella misma estoy alimentando a mi sistema de conciencia de mente con pensamientos, sentimientos y emociones en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo alimentar mis juicios hacia los demás al no terminar las conversaciones con seres deshonestos con ellos mismos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme que seguir conversaciones con seres deshonestos sólo alimenta a mi sistema de conciencia de mente cargándome energéticamente con pensamientos, sentimientos y emociones en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no ser visto por los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no ser visto por los demás con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el no ser visto por los demás a una experiencia negativa.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo enojarme con los demás al no ver o notar que estoy aquí o en el lugar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo enojarme con los demás al no ser valorado por mi propia presencia en el lugar.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que soy el centro de atención y debo de ser valorado tal y como yo me valoro a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo darme un valor mental en separación de mí mismo, en vez de valorarme a mí mismo en y como la vida misma existente de mí como de cualquier otro ser.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo enojarme con los demás al no valorarme ellos a mí mismo como yo me valoro a mí mismo, creando conflicto con los demás al ellos no notarme como yo me noto a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorar a mis dientes en, dándoles un valor dentro de mi mente en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorar a los demás acorde a sus dientes en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar a los demás y a mí mismo de acuerdo al color, la alineación, la cantidad de dientes de los seres.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar la idea de dientes perfectos con una experiencia positiva.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo crear una idea dentro de mí mismo de dientes perfectos proyectándolo en los demás en separación de mí mismo, juzgando de acuerdo a esta idea que cree dentro de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer perder mis dientes.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a perder mis dientes con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer que los demás no me acepten acorde a la definición que tenía dentro de mí mismo de dientes perfectos, blancos, limpios, etc.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo proyectar mi idea de dientes perfectos hacia los demás, creyendo que la definición que cree en separación de mí mismo es real, cuando de hecho fue mi propia creación mental.

martes, 29 de mayo de 2012

Día 20 – La proyección de mí mismo en el mundo como separación de mí mismo


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo juzgar a los demás separándome a mí mismo de los demás a través de mis propias palabras basado en experiencias energéticas.
 
Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que cuando hablo palabras en separación de mí mismo y que llevan una carga energética mental estoy separándome de la sustancia/vida creando fricción.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que permanezco como un observador de la realidad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que cuando me separo a mí mismo de los demás y creo pensamientos, sentimientos y emociones separándome en energía, no he tenido realmente una experiencia física de hecho, sólo permanecí como un observador y cree la opinión que me separó de mí mismo creando así la fricción hacia la sustancia/vida y cargándola en mi físico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que una vez que cree la separación dentro de mí mente, esta separación de hecho existe en mi cuerpo físico manifestado y que por lo tanto para cambiar lo que manifesté en mi cuerpo físico, puedo hacerlo desde mi mente, desde adentro, para parar el abuso hacia mi cuerpo físico/sustancia/vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que para que la separación exista, el conocimiento e información en separación de mí mismo debe de existir y así las experiencias en separación de mí mismo surgen basándome siempre en las mismas condiciones mentales que me he permitido y aceptado a mí mismo crear para mí mismo como la jaula de la vida para perpetuarme en los mismos patrones con diferente conocimiento e información pero con la mismas cargas energéticas mentales que me separan de la sustancia/cuerpo físico/vida como energía, causando la fricción y destrucción de lo que es real.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que cuando genero una experiencia en separación de mí mismo hacia otro ser, estoy separándome a mí mismo a través de la mente/conciencia y energía creada para y a través de la experiencia que generé en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que lo físico es lo real, pero las experiencias que tengo a través de mi mente en separación de mí mismo y de mi cuerpo físico, son la ilusión que imprimí a lo largo de mi tiempo de vida en lo físico cegándome a mí mismo en mi propia creación creyendo que mis propias experiencias en separación de mí mismo son reales y lo que imprimí en lo físico como imágenes con valores, pensamientos, sentimientos y emociones son la fantasía que integré a lo real y cuando aparentemente resulta que alguien utiliza las mismas palabras de las cuales me separé a mí mismo estoy activando MÍ propio sistema de conciencia de mente con MÍ propio conocimiento e información en separación de mí mismo a través de imágenes, reacciones, pensamientos, sentimientos y emociones.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que cuando creo una experiencia mental, imágenes, pensamientos, reacciones, sentimientos y emociones en separación de mí mismo o proyecciones hacia los demás estoy separándome a mí mismo de mí mismo a través de la energía y conciencia/mente, por lo tanto cuando genero una opinión en separación de mí mismo, estoy de hecho juzgándome a mí mismo ya que todo existe dentro de mí mismo, todo lo que hablo, todo lo que experimento viene de mí y soy responsable de ello.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que en el momento en el juzgo a alguien más, eso a lo que juzgo a alguien más como negativo, estoy temiendo que me suceda a mí y por lo tanto abdico mi responsabilidad de volverme a mí mismo todo pensamiento, sentimiento, reacción, emoción, imagen que separé de mí mismo por temor a vivir eso que me separé a mí mismo perpetuándome dentro de mi propio sistema de conciencia de mente a de hecho vivir en lo físico lo que otro está viviendo y que separé de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo desde lo físico, temiendo tomar responsabilidad por lo que me separé a mí mismo por las opiniones/ego que generé a través de conocimiento e información y experiencias que otros seres en separación de sí mismos crearon dentro de mí, jodiéndome a mí mismo como esos seres están jodidos de hecho, en esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separar la totalidad de la existencia de esta realidad de la cual existimos y somos los que ‘estamos creando’ la realidad tal y como existe, el sistema tal y como existe a través de nuestra permisión y aceptación de la separación, a través de y por el interés propio en vez de reconocer que somos uno e iguales y que compartimos el mismo espacio y por lo tanto ecualizarnos dentro del espacio en el cual habitamos es indispensable para tener una vida de hecho en igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer tomar responsabilidad de la solidez del problema que estamos enfrentando aquí en lo físico a través de nuestra separación en conocimiento e información y valores que dimos a las experiencias mentales en vez de reconocer que la verdadera existencia existe en lo físico y es allí donde existe la solidez del problema que enfrentamos dentro de nuestra mente de hecho.

¿Por qué somos como somos? ¿Por nuestra mente o por lo físico?

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que el problema existe dentro de y como lo físico y la solución al problema existe dentro de nosotros mismos al cambiarnos internamente para cambiar externamente y así crear humanos íntegros que aman a la vida y por lo tanto viven como y para la vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que actualmente estamos existiendo como conocimiento e información copiando generación tras generación el mismo patrón, deshonestidad como uno mismo, al no reconocernos como seres físicos que respiran y viven gracias a la vida misma que tenemos y que por lo tanto hacer lo que es mejor para toda la vida es lo que tenemos que hacer para cambiar esta situación con un Sistema Igualitario Monetario.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que nos encerramos dentro de nuestra mente porque de hecho nuestra realidad física se basa en una idea mental!!! De que el dinero tiene un valor mayor en separación de nosotros mismos!!! Siendo así el dinero el combustible energético que positivamente - posibilita la existencia de nosotros como zombis que no sienten la realidad más que la realidad creada en base a energía como el dinero y experiencias que se han ecualizado al dinero mismo en separación de nosotros mismos.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no ver, entender, darme cuenta que el origen de la separación está existiendo en mí mismo ya que yo soy un ser uno e igual a la existencia y por lo tanto otro generador de la separación de la existencia, puedo colocarme como la existencia misma y ver los problemas que existen, las experiencias energéticas, reacciones, pensamientos, sentimientos, emociones, imágenes y regresarlas hacia mí mismo, terminando con la separación de mí mismo, soy capaz de ser y crear la solución y compartirme a mí mismo para apoyar y asistir a los demás como a mí mismo a solucionar la separación que nos hemos permitido y aceptado, en esto – me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que todos nos hemos separado a través de lo físico (conocimiento e información dentro del ADN) y la mente (experiencias energéticas).

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que al principio era la palabra viva / el principio de ‘unicidad e igualdad’, luego surgió la separación de uno mismo y por lo tanto esta realidad física existe actualmente en separación porque nosotros creamos la separación a través de lo físico (consecuencias manifestadas) y la mente (consecuencias de la separación de uno mismo) siendo uno mismo responsable por tal separación y por lo tanto me hago responsable por re-dirigir la separación que me permití y acepté a mí mismo existir en y como, para regresarlo a uno mismo y unificarme a mí mismo para estar aquí de pie uno e igual con la creación y así cambiarla.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que he impreso dentro de la realidad física conocimiento e información basado en experiencias energéticas como pensamientos, sentimientos, emociones, reacciones, imágenes, etc.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que de hecho no estoy viviendo como uno e igual a todo lo que existe en la realidad por la separación que cree a través de conocimiento e información en vez de vivir el conocimiento e información y ver, entender y darme cuenta cual es el conocimiento que apoya a lo que es mejor para toda la vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta de que desde pequeño sólo fui una esponja que copia lo que ve, ese conocimiento e información a través de la visualización, el sonido, el tacto, el gusto y el olfato que separé de mí mismo en vez de investigar que es lo que generó tal separación dentro de mí mismo y que experiencia estoy generando con ese conocimiento e información y ver, entender, darme cuenta si es lo mejor para todos o no, así no seguir re-viviendo la realidad muerta/patrones que existimos en y como.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que lo que me da vida es el cuerpo físico de hecho, porque sin el cuerpo físico no podría vivir o existir en esta realidad física, así que la pregunta de que es real es obvia, lo físico es lo real y sólo enfocándonos en respirar podemos ver que tanto estamos inmersos en nuestra mente, la separación que creamos dentro de pensamientos, sentimientos, emociones, reacciones e imágenes en vez de vivir aquí en y como el cuerpo físico, que no necesita nada más que del respiro (y comer).

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que el proceso de renacer a uno mismo en lo físico es a través de dejar mi conocimiento e información atrás de lo que no soy como la vida.

Me comprometo a mí mismo a utilizar el perdón a uno mismo para liberar todas las impresiones de la realidad física que cree en separación de mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a utilizar las herramientas de escritura, perdón a uno y aplicación correctiva para regresar a uno mismo lo que he separado de uno mismo y tomar responsabilidad de mi propia separación para crear soluciones en sentido común= lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mí mismo a regresar a uno mismo lo que he separado de uno mismo, tomar un camino para caminar dentro de la honestidad como uno mismo como soluciones tangibles.

Me comprometo a re-dirigir a uno mismo lo que he separado de uno mismo y tomar responsabilidad como uno mismo para ser la solución del problema principal que es la separación de uno mismo.

Me comprometo a investigar a través de la realidad física como funciono y funciona la realidad física de la cual muestra la separación existente de uno mismo en conocimiento e información y re-dirigirla a uno mismo para tomar responsabilidad de y parar las experiencias energéticas en uno mismo.

lunes, 28 de mayo de 2012

Día 19 – Como diseñé el amor como una idea mental



Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo crear, idealizar, ilusionar, engañar con la palabra amor, utilizándola a través de mi propia definición de lo que es amor dentro de mí mente la cuál creé a través de mis experiencias en relaciones y lo que yo quería de los demás en separación de mí mismo, buscando/percibiendo/sintiendo la experiencia dentro de mi mente, perfecta para definirla como amor.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo manipular, controlar y esclavizar a los demás seres que existen dentro de mi entorno para que ellos se ecualicen dentro de la definición que yo creé en separación de mí mismo como una energía la cual diseñé dentro de mí mismo para atrapar a los demás con mi propia creación/ideal/ilusión/engaño de la palabra amor.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar la palabra amor y vivir la palabra amor en separación de mí mismo como una energía dentro de mi mente a la cual la llamé amor.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo definir la palabra amor en separación de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo valorar la palabra amor en separación de mí mismo dentro de valores que creé dentro de mi mente hacia las experiencias energéticas que experimenté y definí y valoré como la palabra amor.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar la palabra amor para que los demás seres vean que yo también estoy alineado al vocabulario que ellos utilizan para estar dentro de la sociedad y tener amistades y relaciones como el ‘pegamento’ para estar en contacto con los demás seres.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo hablar de amor en separación de mí mismo, creyendo que el amor es una experiencia o un momento o una situación que separé de mí mismo y lo coloqué afuera para que yo tenga que ir en busca de tal experiencia, ideal, creencia, ilusión lo cuál es engañarme a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo esperar/encontrar/buscar la experiencia del amor afuera de mí mismo separándome a mí mismo de la palabra amor hacia una experiencia mental energética lo cual demuestra que no estoy siendo capaz de ser el amor y dar amor, sino que decidí, permití y acepté a mí mismo creer que alguien más es el que lo da y que yo sólo soy el que lo recibe y una vez que alguien me lo da yo se lo daré acorde a la definición de mí mismo de lo que es amor para manipular, engañar y esclavizar al otro ser que se dispuso a amarme para que ese amor yo lo controle para que sea satisfactorio para mí mismo, en separación del principio de unicidad e igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo cuando la persona que se dispuso a utilizar la palabra amor hacia mí, no se alinee a lo que yo definí o quiero experimentar como la palabra amor en separación de mí mismo como una experiencia mental, reciclar a la persona y buscar otro ser que se alinee a la definición de mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que a lo que yo definí y quiero experimentar como la palabra amor como una experiencia mental hecha y llevada a lo físico es sino un juego de polaridad en el cual el amor se transforma en un conflicto interno de positividad-negatividad, gastándome y gastando al otro ser nuestro cuerpo/vida/sustancia con la mente, abusando de nuestro propio físico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que amor se define como la conexión de seres humanos a través de quererse y dar a la otra persona buenas experiencias, sentimientos, etc. entonces amor como existe es un amor irreal ya que está basado en la mente y energía y por lo tanto se agota.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que la palabra amor diseminado de la mente y energía dentro del principio de unicidad e igualdad significa ‘ama a tu prójimo como a ti mismo’, ya que el amor hecho carne como la palabra viva no existe en separación de uno mismo y se reconoce que no existe alguien más ni menos como tampoco alguien que de algo que otro no de que no, ya que todos lo podemos hacer como seres físicos en esta realidad de alguna u otra manera, en cambio dentro de y como la definición de la mente y energía es algo que se agota y las energías de lo que es amor es acorde a lo que cada uno define como la palabra amor dentro de su mente y quiere alinear a los demás a esa palabra siendo polarizada (positivo-negativo, bien-mal, correcto-incorrecto) y de conflictos, en vez de algo real y físico que se pueda ver como las acciones que cada uno hace reconociendo a cada ser vivo como uno e igual y por lo tanto dar lo que nos gustaría recibir, entonces el amor como abuso como existe actualmente dentro de y como definiciones mentales queriendo validar amor siendo abusivo, no existe.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que el amor real y físico no existe, ya que el sistema acepta y permite la definición de amor como algo egoísta ya que todo está basado en el interés personal.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aceptar y permitir un sistema que utiliza la palabra amor para su beneficio propio, manipular, controlar, abusar, engañar unos a otros ya que todos formamos parte del sistema y por lo tanto como naturaleza del sistema como de nosotros mismos estamos viviendo la palabra amor como tal definición dentro del sistema.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que amar a una persona, separando a los demás en una definición dentro de mí mente a un solo individuo estoy demostrando que mi amor no es real y que por lo tanto fue una ‘elección’ y entonces como fue una ‘elección’ puedo ‘elegir’ amar a otra persona.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que el amor es otro producto del sistema para tenerme atrapado dentro de él y en la búsqueda de algo en separación de mí mismo para tener las experiencias que yo definí como amor en separación de mí mismo, en vez de buscar soluciones que apoyen y asistan a todos por igual para demostrar y probar mi verdadero amor hacia la vida.

Me comprometo a mí mismo a no utilizar la palabra amor.

Me comprometo a mí mismo a no decir la palabra amor de ninguna manera que sea en separación de mí mismo o esté validando mi ego o mi interés propio.

Me comprometo a mí mismo a apoyar el Sistema Igualitario Monetario como una muestra y prueba de mi amor hacia la vida misma.

domingo, 27 de mayo de 2012

Día 18 - Estado Alcohólico


Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo abusar del alcohol.

Me perdono a mí mismo que me permití y acepté a mí mismo abusar de mi propio cuerpo con beber alcohol.

Me perdono a mí mismo que me he permitido y aceptado a mí mismo creer que a través del alcohol sería capaz de ser lo que he soñado hacer.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar justificaciones como ‘estoy en un sueño’ dándole cuerda a mis pensamientos, sentimientos y emociones.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que en esos momentos de alcoholización donde mi mente junto con los químicos del alcohol abruman mi chat mental, estoy enfrentándome con mis permisiones y aceptaciones y mis perdones en el cual definiré a través de mis acciones, determino si soy/fui efectivo o me dejé llevar por la ilusión de la mente dentro del contexto de quien soy.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo suprimir mi mente en un momento de abuso con el alcohol para no ver en lo que me he convertido a través de mi participación en los pensamientos, sentimientos y emociones – no tomar responsabilidad por mi separación de la unicidad e igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo convertir la sustancia de mi propio cuerpo en una batería para mi mente, para sobre-cargar mi sistema de conciencia de mente en el cual me dejo llevar por mis propios sentimientos, pensamientos y emociones de los cuales generé a través de mi participación y me percibo ser uno a ellos y actuar dentro de ellos, separándome completamente de quien soy y de la responsabilidad de mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo ser influenciado por las personas para tomar alcohol.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que no soy capaz de ser influenciado por nadie a menos de que de permiso para ello.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no ser aceptado por el ambiente/entorno al no hacer lo mismo que los demás.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no ser aceptado por el ambiente/entorno al no hacer lo mismo que los demás con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo culpar a alguien más por mi propia permisión de acceder a beber alcohol.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo culparme, rechazándome a mí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido crear la culpa dentro de mi mente como la jaula de la vida donde le doy mi poder a la mente, abdicando mis propios respiros dándoselos a la mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo permanecer en la culpa olvidando que soy responsable por separarme en la emoción de la culpa, y que a menos de que tome mi poder de vuelta para corregirme y perdonarme, no seré capaz de volverme a unificar como uno e igual a la vida donde la separación por algún pensamiento, sentimiento o emoción en la mente ya no existe porque reconozco la igualdad de vida y el abuso que genero hacia mí mismo al separarme en y como mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo victimizarme en vez de reconocer que estoy siendo abrumado por la mente y mi chat mental para generar mis sentimientos y emociones.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo proyectar mi victimización en los demás al creer que los sentimientos y emociones son reales para validar mi posición y la posición del otro.

(Victimización, tomaré los patrones e hilos en otra entrada)

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo tomar bebidas alcohólicas de gran volumen de alcohol sin ser ‘notado’ a través de bebidas con cantidad de químicos que no apoyan al cuerpo físico humano que cubren el volumen del alcohol que tomo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo tomar bebidas alcohólicas con la intención de relacionarme con las otras personas porque quiero tener cambios en mi realidad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo querer hacer cambios dentro de mí realidad con el punto de partida de deshonestidad con uno mismo al utilizar o depender de algo externo a mí para poder hacer los cambios.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar las bebidas alcohólicas y las fiestas con un cambio en mi realidad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar las bebidas alcohólicas y las fiestas con tener sexo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que el alcohol amplifica mis pensamientos, sentimientos y emociones a tal punto de no diferenciar quien soy yo como la vida sino estar en un estado de seguir ciegamente a mis pensamientos, sentimientos y emociones.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar las bebidas alcohólicas con quien soy yo como la vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar las bebidas alcohólicas con la idea de ser ‘buena onda’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo utilizar el alcohol para permanecer dentro de la polaridad de ‘bueno’ y ‘malo’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no ser buena onda.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no ser buena onda con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo esclavizarme a mí mismo a la idea de que yo soy una persona buena onda y al utilizar el alcohol amplificar esta personalidad, creando así una salida de pensamientos de los cuales temo no ser la definición de lo que creí ser.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer no ser lo que creo ser.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar el miedo a no ser lo que creo ser con el miedo en sí mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo temer mi propio miedo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que soy una creencia e idea dentro de mí mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo alimentar la idea dentro de mí mente de ‘quien soy’ como una creencia e idea.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta de que el alcohol ayuda a la mente a generar la definición de mi mismo en separación mi mismo dentro de lo que todavía me defino como ‘yo mismo’ dentro de mi mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la idea de que el alcohol es malo jugando dentro de la mente polarizada de ‘bueno’ y ‘malo’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo participar en la idea de que el alcohol es incorrecto jugando dentro de la mente polarizada de ‘correcto’ e ‘incorrecto’.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que el alcohol no apoya ni me asiste en mi proceso de parar la mente, sino que la amplifica para seguir participando en pensamientos, sentimientos y emociones, separándome a mí mismo y consumiendo mi propio cuerpo/sustancia/vida.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo creer que el alcohol es algo agradable y divertido cuando sólo es agradable y divertido para mi mente ya que esto la amplifica y la acelera de manera que me suprimo dentro de pensamientos, sentimientos y emociones, separándome a mí mismo de uno mismo.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que el alcohol aunque sea agradable y divertido para mi mente, dentro de mi cuerpo físico termina siendo todo lo contrario – mareos, dolores de cabeza, supresión, sangre con exceso de etanol (intoxicación), destrucción de órganos y células, abuso del cuerpo con los sentimientos, pensamientos y emociones, etc.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo beber alcohol sólo para la satisfacción de mi mente, manteniendo una ilusión en pie como mi mente, en vez de darme cuenta de la destrucción de mi cuerpo físico que estoy provocando al darle más importancia a mi mente que a mi cuerpo físico cuando de hecho el cuerpo físico es lo real y mi mente es la fantasía creada por mí mismo que permití y acepté que abuse de mí cuerpo físico.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que cuando alguien se encuentra en un estado de borrachera, está totalmente suprimido por su sistema de conciencia de mente.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo disfrutarme a mí mismo en separación de mí mismo como la mente en vez de disfrutarme a mí mismo aquí en cada respiro como lo físico, como lo real.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar memorias en separación de mí mismo de situaciones en las cuales tomé alcohol y personas a las cuales conocí o conocidas comenzaron a hablarme en forma de ego/opiniones de las cuales yo no estaba de acuerdo, de hecho porque fueron opiniones polarizadas.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo aceptar las opiniones polarizadas de las otras personas simplemente porque acepté a mí mismo tener también ciertas opiniones y por lo tanto me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo separarme a mí mismo en opiniones/ego en separación de mí mismo, perdiendo el punto de unicidad e igualdad.

Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo no darme cuenta que una vez que entro dentro de la polaridad de la mente de opiniones/ego, estoy atrapado en un ciclo de tiempo, en el cual me estoy separando a mí mismo en una opinión/ego.


Me perdono a mí mismo que me he aceptado y permitido a mí mismo conectar beber alcohol con un estado positivo.

Me comprometo a mí mismo a investigar mis opiniones/ego polarizado y utilizar las herramientas de escritura, perdón a uno mismo y aplicación correctiva para terminar con la separación de mí mismo.

Me comprometo a mí mismo a no utilizar el alcohol por diversión/ para satisfacer a mi mente.

Me comprometo a mí mismo a no utilizar el alcohol por un tiempo hasta que me haya pasado 2 años de mi proceso de mi viaje a la vida.

Me comprometo a mí mismo a utilizar el alcohol como un apoyo para mí mismo para ver en cuales sistemas todavía estoy o me influencian como pensamientos, sentimientos y emociones (en 2 años).

Me comprometo a mí mismo a si aparece algún tipo de relación deshonesta con el alcohol dentro de mí mente, utilizar el perdón a uno mismo para liberarme de mi separación con el alcohol, dirigiéndolo como uno mismo.